Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-12-2010 18:53:10

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

como funciona la carta "obesidad"

se que segun la descripcion , dice que ignora el efecto de la siguiente carta del enemigo ,pero me h pasado que derrepente aunque la uso igual se activan todas las cartas  hmm

por ejemplo ,recien pelie stupide un mazo nomade guardian del templo vs uno nomade guardian dle templo

primer partiendo el tira un aziz vs mi ahmid

le equipa obesidad y segunda carta  "...estan permitidos"
yo le equipo obesidad y "todos los golpes .."

depues del resultado de las activaciones de cartas su aziz termino stupide la defensa 2 que da obesidad y le subio el ataque de "estan permitidos" y en mi ahmid tambien obtuve 2 puntos de defensa de obesidad y se subio el ataque de "todos los golpes" .

en que momento se supone que se deberia activar el efecto de obesidad??

segun yo , por los efecto de ambas obesidades ninguno de los 2 deberia haber obtenido el bono de ataque , o estoy mal? .

Pregunto porque ya varias veces uso la carta y apesar de eso resive los bonos de las 2 cartas que juega , jugando yo siempre de primera carta obesidad .


Hors ligne

#2 03-12-2010 22:16:49

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : como funciona la carta "obesidad"

Por lo que dices solo pueden haber 3 opciones:

-Activar obesidad cuando el otro ya ha jugado sus acciones

-Un bug.

-Que la carta que juegue el otro no es una acción.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

Pied de page des forums