Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-12-2010 15:57:12

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Aparición de Kei'zan, refuerzo para el Corazón de Sabia.

El Arbol Mundo era el eje de la vida. Tenía la particularidad, de ser verdaderamente inmenso, de haber crecido sobre una piedra de corazón, que según las leyendas Daïs fue la primera existente en Guem. Asi, la semilla traída por el viento aterrizó sobre esta piedra y se desarrollo a una velocidad fuera de lo normal. Así nació este arbol.
Kei'zan, dirigente del Corazón de sabia entra a la batalla de la Piedra caida del cielo. Evolucionando este personaje tendrás la opción de mantener su forma de Daïs o de volverlo combatiente cuando toma su forma de arbol.

bE28SZNf.pnggxhNYNwd.pngqGkBj9YO.png

Kei'zan
(y sus 3 evoluciones). Raro. Personaje, Corazón de Sabia, Mago, Daïs, Arbol-Mundo. Mente 2. Ataque 3/6. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Rondas 2, 4 y 8 : Defensa +1.

Corrosión Poco común . Sortilegio de la Naturaleza. Mago. Elige un objeto en juego, este objeto es descartado.

Invisibilidad Poco común . Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Sabia. Mago. Elige uno de tus Personajes y equipale esta carta. La proxima vez que entra en combate, ganará Ataque -4, Defensa +4 y esta carta será descartada.

Lanza dorada Común
. Objeto arma de 2 manos. lanza. Corazón de Sabia. Combatiente. Ataque +2. Cuando esta carta es deshecha despues del juego, tu personaje gana Puntos de Vida +2.

Armadura de Corteza. Común . Objeto armadura. Corazón de Sabia. Combatiente. Defensa +1, Mente +1. Si Keizan está en juego : Defensa +1 suplementario.

Calendario de la Avent.

Cada día, Ni bien te conectes aparecerá el Calenario de la Avent. Cliqueando sobre la fecha del día obtendrás algún regalo (incluyendo cristales, cartas ineditas, boosters, una lluvia de regalos !! El 24 de diciembre los que hayan abierto todas las casillas obtendrán un trofeo y una recompensa.
PD : Si cierras el calendario, puedes tener acceso a traves del menú.

Resultado del Sorteo del evento Preolior Magus.

Primero, un bono de compras por 150 € : thorvalthorian
Segundo, un bono de compras por 50 € : Titipoco
Tercero, un bono de compras por 20 € : cptdougy
Ganaron una carta 500 XP : Sergio_Alonso, samis, Spawned, wiilvain, Noz_tzu, gaarakun, Lenkirk, Citer, boardhound, zephyrangel, shikamaru87, velius, David_War, Sunzun, Al_Fredo, ganymede, Pennywise.

Diviertanse mucho!


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#2 01-12-2010 16:08:56

Hijodecain
Voyageur
Inscription : 03-11-2010
Messages : 27

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

La traducción correcta al castellano aunque al menos en España no es costumbre y por ello tenemos bastante desconocimiento sería "calendario de adviento".

Ahora me surge una duda cuando abres el día correspondiente, se tiene que abrir una ventana emergente o algo? porque no me salido absolutamente nada, he tenido mala suerte y te puede no tocar nada? hay manera de saber si me ha tocado algo que ha sido?

Gracias!


Hors ligne

#3 01-12-2010 16:11:36

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Felicitaciones Pennywise por tu carta de exp!

Por cierto, ahora hay un hechizo para la abominación xD


Hors ligne

#4 01-12-2010 16:13:57

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Se llama calendario de la aventura, lo único que no se puso el nombre completo de aventura y quedo en avent.

Cuando aun no lo has abierto, se habré automáticamente cuando entras a tu cuenta, hay habréis el día 1 (Por el día de hoy) y se ve el premio que te toco (A mi me toco una carta de +50 EXP).


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#5 01-12-2010 16:15:57

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

lol primer torneo que me meto y saco premio big_smile

y lo del calendario stupide premios esta genial big_smile

Dernière modification par ThorLegacy (01-12-2010 16:23:59)


Hors ligne

#6 01-12-2010 16:17:05

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Hijodecain a écrit :

La traducción correcta al castellano aunque al menos en España no es costumbre y por ello tenemos bastante desconocimiento sería "calendario de adviento".

Ahora me surge una duda cuando abres el día correspondiente, se tiene que abrir una ventana emergente o algo? porque no me salido absolutamente nada, he tenido mala suerte y te puede no tocar nada? hay manera de saber si me ha tocado algo que ha sido?

Gracias!

Si no te apareció la opción al abrir el juego puedes acceder a través del menú de Mis cartas


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#7 01-12-2010 16:18:34

Hijodecain
Voyageur
Inscription : 03-11-2010
Messages : 27

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Entonces se me ha caido la conexion antes de cargar bien la página y no me he enterado que me ha tocado :S. Cosas de estar en China. Bueno habrá sido algo parecido, unos pocos cristales o experiencia, no veo nada así que cante mucho, jejeje.

Edito: Carta de 50XP, no está mal, ha aparecido de repente en mi colección tongue.

Dernière modification par Hijodecain (01-12-2010 16:30:34)


Hors ligne

#8 01-12-2010 16:20:45

Hijodecain
Voyageur
Inscription : 03-11-2010
Messages : 27

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Samsari a écrit :

Si no te apareció la opción al abrir el juego puedes acceder a través del menú de Mis cartas

No, si me dice que ya está abierto a través de dicho menú, la cosa es que me he quedado sin saber que era tongue

Gracias!

PS: Por cierto ThorLegacy por curiosidad, te importaría ahora ya a la postre poner la composición del deck ganador? o al menos a grandes rasgos, curiosidad!


Hors ligne

#9 01-12-2010 16:29:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Hijodecain a écrit :
Samsari a écrit :

Si no te apareció la opción al abrir el juego puedes acceder a través del menú de Mis cartas

No, si me dice que ya está abierto a través de dicho menú, la cosa es que me he quedado sin saber que era tongue

Gracias!

PS: Por cierto ThorLegacy por curiosidad, te importaría ahora ya a la postre poner la composición del deck ganador? o al menos a grandes rasgos, curiosidad!

en realidad no er un mazo muuuy elaborado XD

moira
egalntina
profeta

1 arcanium
1 bola de fuego
1 carga estatica
1 explosion
3 flechas incandecentes
3 incendios
1 renacimiento
3 odio a los misticos
1 ejecutar
1 asesinato

y las que faltan no recuerdo , depues del torneo re-arme el mazo que generalmente uso stupide las brujas fusionadas /erevent/pilkin


Hors ligne

#10 01-12-2010 16:33:21

Hijodecain
Voyageur
Inscription : 03-11-2010
Messages : 27

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Gracias, siempre es bueno aprender un poco, yo fuí tonto y no me di cuenta que se ganaba por Score, veía puntos pero no lo relacioné stupide el Score de daños de la partida y tonto de mi mataba muchas veces en la primera ronda, en vez de dejarlos un poquito vivos para rematar a saco en la segunda. Para la próxima aprendo.


Hors ligne

#11 01-12-2010 16:46:14

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Yo quedé de 24 en el torneo usando Kotoba (Aku, Toran, Malyss), aunque la combinación de Profeta y las hermanas me gusta más... no la usé porque los precios del Profeta y de los I hate mystics estaban disparados en el mercado.

¿Por cierto Thor, donde apareció tu premio? Yo no veo mi carta de 500xp en ningún lado, no ha aparecido en mi colección ni me ha llegado ningún mensaje notificándome nada.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#12 01-12-2010 17:01:13

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

hOLA,

No, NO tiene nada que ver stupide el calendario de adviento, sino es el calendario de la aventura, cfreado por feerik para diferentes juegos

Y si cada día hay regalos inesperados, si no se te abre en tu primera conección tambien tienes un link en la pagina de incio

wink


Hors ligne

#13 01-12-2010 17:03:45

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Pennywise a écrit :

Yo quedé de 24 en el torneo usando Kotoba (Aku, Toran, Malyss), aunque la combinación de Profeta y las hermanas me gusta más... no la usé porque los precios del Profeta y de los I hate mystics estaban disparados en el mercado.

¿Por cierto Thor, donde apareció tu premio? Yo no veo mi carta de 500xp en ningún lado, no ha aparecido en mi colección ni me ha llegado ningún mensaje notificándome nada.

Saludos.

nose supongo que tengo que comprar feez y ahi me saldra el bono o.o , aun no lo encuentro XD , pero en tu caso como es una carta deberia estar en tu coleccion .

hoy al abrir el calendario me salio una carta de 50 de exp *0*


Hors ligne

#14 01-12-2010 17:06:30

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Yo pregunto por la carta que se supone que me gané en el torneo de magos. Aparezco entre los ganadores de una carta de 500xp pero no la he recibido.

Saludos.

Edit: Este comentario iba para ructifer, escribiste casi al tiempo que yo Thor xD

Dernière modification par Pennywise (01-12-2010 17:08:35)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#15 01-12-2010 17:09:40

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Tendrías que entrar en contacto stupide Rutcifer, sobre la carta (Antes de hacerlo, búscalo bien en tus colecciones)


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#16 01-12-2010 17:32:54

gaarakun
Ptit nouveau
Inscription : 26-11-2010
Messages : 7

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Bueno, carta de 500 exp no esta mal *___*  Y la de 50 que me dio el calendario, me vienen de lujo xDD


Hors ligne

#17 01-12-2010 18:08:39

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

gaarakun a écrit :

Bueno, carta de 500 exp no esta mal *___*  Y la de 50 que me dio el calendario, me vienen de lujo xDD

A todos nos ha dado una carta de 50 exp por lo que veo, me equivoco?


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#18 01-12-2010 18:14:22

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

ca123456 a écrit :

Se llama calendario de la aventura, lo único que no se puso el nombre completo de aventura y quedo en avent.

rutcifer a écrit :

No, NO tiene nada que ver stupide el calendario de adviento, sino es el calendario de la aventura, cfreado por feerik para diferentes juegos

Seguros?  Porque hasta me fijé en el blog en franchute y hasta ahí solo dicen "avent". Y yo dudo que en el blog se les haya cortado tanto en el título como en el cuerpo del texto. Además que sólo porque se haya usado antes stupide otro nombre en otros juegos no significa que nunca le van a cambiar el nombre para otros.
En fin, el nombre es lo de menos. Sólo me importa que me siga dando premios. Sea cual sea el nombre me debería importar poco.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#19 01-12-2010 18:43:26

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

y donde veo el bono de 150 euros que me gane ? o almomento de comprar fezz me apareceran o como veo eso? roll


Hors ligne

#20 01-12-2010 19:04:21

Uhrgues
Voyageur
Inscription : 08-10-2010
Messages : 37

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

ca123456 a écrit :

bE28SZNf.pngKei'zan, dirigente del Corazón de sabia entra a la batalla de la Piedra caida del cielo. Evolucionando este personaje tendrás la opción de mantener su forma de Daïs o de volverlo combatiente cuando toma su forma de arbol.

¡Estupendo! cool creo que ya sé en qué forma aprovecharé mi carta +50 exp. del calendario.


♥ Sap Heart ~


Hors ligne

#21 01-12-2010 19:59:41

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

tssss. Bien por ti. Yo no tengo idea. Arckam y Telendar están leveleando a la misma velocidad, así que no seria adecuado. Después en el mazo tempus los tempus están igual... y le falta más o menos lo mismo a Karasu Kage...


Hors ligne

#22 01-12-2010 20:09:29

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Me sorprenden las pifias que siempre hay al traducir las cartas al español. [card]essaim dévoreur[/card] o [card]devouring swarm[/card] sería "enjambre devorador". Pero los tradujeron, al principio, Corrosión y ahora lo arreglaron a medias ([card]essaim devorador[/card]).

Ah, bueno. Cómo dije, me deberían importar poco los nombres...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#23 01-12-2010 20:09:38

sergio_alonso
Ptit nouveau
Inscription : 29-09-2010
Messages : 5

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

je je hemos pillado todos los españoles

yo pille la de 500 xp y en el anterior unas postales firmadas que aun no recibi

estaria bien saber si hay que ponerse en contacto stupide alguien


Hors ligne

#24 01-12-2010 20:57:46

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Strashoy a écrit :

tssss. Bien por ti. Yo no tengo idea. Arckam y Telendar están leveleando a la misma velocidad, así que no seria adecuado. Después en el mazo tempus los tempus están igual... y le falta más o menos lo mismo a Karasu Kage...

¿Por qué no la usás en la Abomination? Debe ser muy tedioso subirla a nivel 6. Por otro lado en nivel 5 es un muy buen personaje, así que no sé si tengas mucha prisa en subirla.

O espera a tener a Karasu Kage en nivel 3 y le das la xp a él, ya los otros cuervos estarían en nivel máximo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#25 01-12-2010 21:13:03

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nuevas Cartas y el Calendario de la Aventura!

Karasu Kage 819/1120 (301 para llegar a nivel 4)
Los otros cuervos ya están en nivel 3 hace rato. (Incluso tengo copias de los cuervos a nivel 2 ).
Los Tempus:
El Ejecutor 73/160
The Jailer 68/160
Claramente ellos irian subiendo a la par...

Telendar (376/480) y Arckam (403/480) ya están cerca de sus niveles 3 y...

Abomination tiene 3535/4690... No le voy a poner uno de +50 xp ... tongue


Podria ponérselas a Telendar para equilibrar un poco la subida... Qué se yo...


Hors ligne

Pied de page des forums