Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-11-2010 22:36:46

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Solo para Deck y Estrategia

Hola!

Como dice su titulo y subtitulo de esta sección

"Deck y Estrategia
Ven a discutir de la composición de tus Decks y de tus estrategias. "


Cualquier tipo de duda u pregunta va en la sección de la "Faq" .
Lo digo porque muchos están pidiendo ayuda en la sección equivocada.

Si alguien no esta de acuerdo o quiere aportar algo mas, solo háganlo saber.

Buen juego!


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#2 30-11-2010 22:49:38

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Solo para Deck y Estrategia

ca123456 a écrit :

Hola!

Como dice su titulo y subtitulo de esta sección

"Deck y Estrategia
Ven a discutir de la composición de tus Decks y de tus estrategias. "


Cualquier tipo de duda u pregunta va en la sección de la "Faq" .
Lo digo porque muchos están pidiendo ayuda en la sección equivocada.

Si alguien no esta de acuerdo o quiere aportar algo mas, solo háganlo saber.

Buen juego!

Toda la razón!


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#3 27-04-2011 08:42:26

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Solo para Deck y Estrategia

hola ...yo solo vengo a compartir como arme mi maso y cuan efectivo es

pues bueno yo tengo un maso de corazon de savia stupide los 3 homchai, la estrateguia que uso es simple.... uso 15 objetos 3 vigilantes y 2 los objetos tienen vida( esta ultima carta es el centro de mi estrateguia ,ya que esta carta te da defensa y ataque iguales ,segun la cantidad de objetos descartados que tengas, lo maximo en el mio es 15 ( osea 15 ataque y 15 defensa + 2 puntos de vida que te da la carta ))

bueno en lo principal es tratar de descartar la mayor cantidad de cartas siempre quedandote stupide suficientes cartas para jugar las tres rondas que te llevara matar a tu enemigo( o talves unas rondas mas)
bien...una ves que tengas unas 10 cartas descartadas usa una los objetos tienen vida y ataca a el personaje que quieras  luego en las proximas rondas usas un vigilante stupide una de las otras cartas ( los objetos tienen vida) asi recuperas la que usaste antes y la volves a usar...asi hasta matar al enemigo ... es muy efectivo y fasil de armar el dec ...
lo mas caro haora es los objetos tienen vida por que vale 9 k ... pero yo stupide suerte la he conseguido en 6k y 4 k y los vigilantes en 2k 1.5k y 3k (no se cuanto valen ahora)

espero les sirva y les guste

Dernière modification par ale_ck (27-04-2011 08:48:24)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#4 27-04-2011 18:25:02

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Solo para Deck y Estrategia

ale_ck a écrit :

hola ...yo solo vengo a compartir como arme mi maso y cuan efectivo es

pues bueno yo tengo un maso de corazon de savia stupide los 3 homchai, la estrateguia que uso es simple.... uso 15 objetos 3 vigilantes y 2 los objetos tienen vida( esta ultima carta es el centro de mi estrateguia ,ya que esta carta te da defensa y ataque iguales ,segun la cantidad de objetos descartados que tengas, lo maximo en el mio es 15 ( osea 15 ataque y 15 defensa + 2 puntos de vida que te da la carta ))

bueno en lo principal es tratar de descartar la mayor cantidad de cartas siempre quedandote stupide suficientes cartas para jugar las tres rondas que te llevara matar a tu enemigo( o talves unas rondas mas)
bien...una ves que tengas unas 10 cartas descartadas usa una los objetos tienen vida y ataca a el personaje que quieras  luego en las proximas rondas usas un vigilante stupide una de las otras cartas ( los objetos tienen vida) asi recuperas la que usaste antes y la volves a usar...asi hasta matar al enemigo ... es muy efectivo y fasil de armar el dec ...
lo mas caro haora es los objetos tienen vida por que vale 9 k ... pero yo stupide suerte la he conseguido en 6k y 4 k y los vigilantes en 2k 1.5k y 3k (no se cuanto valen ahora)

espero les sirva y les guste

la estrategia es simple, pero anatema te un volteon bien sabroso


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#5 27-04-2011 18:47:33

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

Re : Solo para Deck y Estrategia

enbu a écrit :
ale_ck a écrit :

hola ...yo solo vengo a compartir como arme mi maso y cuan efectivo es

pues bueno yo tengo un maso de corazon de savia stupide los 3 homchai, la estrateguia que uso es simple.... uso 15 objetos 3 vigilantes y 2 los objetos tienen vida( esta ultima carta es el centro de mi estrateguia ,ya que esta carta te da defensa y ataque iguales ,segun la cantidad de objetos descartados que tengas, lo maximo en el mio es 15 ( osea 15 ataque y 15 defensa + 2 puntos de vida que te da la carta ))

bueno en lo principal es tratar de descartar la mayor cantidad de cartas siempre quedandote stupide suficientes cartas para jugar las tres rondas que te llevara matar a tu enemigo( o talves unas rondas mas)
bien...una ves que tengas unas 10 cartas descartadas usa una los objetos tienen vida y ataca a el personaje que quieras  luego en las proximas rondas usas un vigilante stupide una de las otras cartas ( los objetos tienen vida) asi recuperas la que usaste antes y la volves a usar...asi hasta matar al enemigo ... es muy efectivo y fasil de armar el dec ...
lo mas caro haora es los objetos tienen vida por que vale 9 k ... pero yo stupide suerte la he conseguido en 6k y 4 k y los vigilantes en 2k 1.5k y 3k (no se cuanto valen ahora)

espero les sirva y les guste

la estrategia es simple, pero anatema te un volteon bien sabroso


exacto es simple pero la mayoria de los mazos llevan anatema
quisas te sirva en niveles bajos pero en niveles altos la estrategia no es muy buena ya que se basa en una sola carta.

esop
saludos


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

#6 18-05-2011 16:34:39

Yeray_13_95
Ptit nouveau
Inscription : 09-05-2011
Messages : 5

Re : Solo para Deck y Estrategia

Bueno yo venia a preguntaros un mazo Nehantista ya que no se como hacer uno, me gustaria uno guemelite o demonio, me podeis ayudar??


Hors ligne

#7 31-07-2011 00:18:33

><)))*> fish
Ptit nouveau
Inscription : 06-06-2011
Messages : 11

Re : Solo para Deck y Estrategia

este para mi la mejor estrategia es ser random no limitarte a asajiro, iro el duelista,y xin el porta acero. facil mente los noz le ganan en cambio sy ay 1 que sea fuerte otro que sea mago y uno ultimo que tenga defensa no se vencerian facil mente


Hors ligne

#8 16-10-2011 10:31:04

Arg0S
Ptit nouveau
Lieu : Argentina
Inscription : 25-09-2011
Messages : 7

Re : Solo para Deck y Estrategia

><)))*> fish a écrit :

este para mi la mejor estrategia es ser random no limitarte a asajiro, iro el duelista,y xin el porta acero. facil mente los noz le ganan en cambio sy ay 1 que sea fuerte otro que sea mago y uno ultimo que tenga defensa no se vencerian facil mente

Si suena muy equilibrado pero stupide 3 personajes sin clase en comun ejemplo merodeador, mago y guerrero vas a necesitar mas que suerte para jugar las cartas de cada uno en el momento preciso...


Hors ligne

#9 16-10-2011 23:47:10

Anarcho_State
Ptit nouveau
Inscription : 16-10-2011
Messages : 6

Re : Solo para Deck y Estrategia

Hola, yo también quiero compartir la estrategia de mi deck:
Está conformado por Sombrosa, Abominación y Télendar (todos nivel máximo), mi objetivo como tal es eliminar 1 o 2 personaje en las 3 primeras rondas si se puede
A diferencia del compañero del comentario anterior, mi deck no se basa en una carta, pero si en una clase: Merodeadores
Al atacar uso cartas como: Ofensiva, Asesinato, Ataque Coordinado,Caza de Monstruos y Arena En Los Ojos
Para defensa solamente uso: Al Rescate, El Intocable, Emboscada y En Retirada
Contra ataques magos uso; Odio a los Místicos, Piedra Nehántica y Deflección

Una estrategia especial que tengo es cuando el oponente tiene un deck NO Zil, así encadeno "Ejecución + El Gran Vencedor" teniendo todos mis personajes ataque +2 permanente y a veces trato de robar algún objeto stupide Sutilieza

Para culminar uso Última Esperanza y Beso de la Muerte en caso de tener un solo personaje stupide vida

Se que no es el deck perfecto, pero me ha ido bien stupide el
Espero sirva de consejo para alguien interesado en los Zil


Hors ligne

#10 24-10-2011 17:36:55

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Solo para Deck y Estrategia

mi duda es que, tengo un deck avalonience pero sin la reyna, y solo me deja poner una micion...no puedo poner mas de 1 por que sucede esto?...tengo 2 miciones cumple tu destino y una de la del puente....no quiero comprar mas miciones por que si solo puedo usar una de cada una no me serviría de nada...y yo se que en cada deck se puede poner 3 copias de cada carta...en fin si alguien sabe por que digame


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#11 24-10-2011 19:34:18

Anarcho_State
Ptit nouveau
Inscription : 16-10-2011
Messages : 6

Re : Solo para Deck y Estrategia

ale_ck a écrit :

mi duda es que, tengo un deck avalonience pero sin la reyna, y solo me deja poner una micion...no puedo poner mas de 1 por que sucede esto?...tengo 2 miciones cumple tu destino y una de la del puente....no quiero comprar mas miciones por que si solo puedo usar una de cada una no me serviría de nada...y yo se que en cada deck se puede poner 3 copias de cada carta...en fin si alguien sabe por que digame

no estoy muy seguro, pero creo que las cartas que dicen "único" solo se pueden poner una en cada deck, por ejemplo creo que esto sucede stupide prueba del puente


Hors ligne

#12 18-04-2012 07:17:31

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Solo para Deck y Estrategia

Arg0S a écrit :
><)))*> fish a écrit :

este para mi la mejor estrategia es ser random no limitarte a asajiro, iro el duelista,y xin el porta acero. facil mente los noz le ganan en cambio sy ay 1 que sea fuerte otro que sea mago y uno ultimo que tenga defensa no se vencerian facil mente

Si suena muy equilibrado pero stupide 3 personajes sin clase en comun ejemplo merodeador, mago y guerrero vas a necesitar mas que suerte para jugar las cartas de cada uno en el momento preciso...

Arg0S (genial nombre tienes big_smile) creo q te equivocas. Yo uso un deck de Noz stupide [card]Aerouant el Cristalomante[/card], [card]Bomzar[/card] y [card]Eglantyne y Moira[/card] (aunq actualmente esta [card]Pilkim[/card] por las Sorcelames) -el nombre de las SOrcelames esta bn escrito, no se porq no etiqueta -.-- Y me iba de maravilla. Obviamente tiene mucho q ver q le pongas al deck, pero al ser los tres personajes Noz magos, todos podian usar sortilegios para hacerme safar de alguna. Ej: meter un [card]Bendicion del Guardian[/card]+[card]Ataque Magico[/card] stupide Bomzar. Es una estrategia q se basa en el gremio y potenciacion (segun el adversario) de cierto personaje. Bomzar en lvl 4 stupide el bonus de Aerouant tiene defensa 4 y ataque 8/9. Las sorcelames pueden agarrar bonus de orden 2 o 3 veces y Aerouant lo uso encadenando un sortilegio ataque y uno defensa. Yo no tengo legendarias (no cristals xD) pero stupide legendarias, le paso el trapo a bastantes decks full big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#13 05-05-2012 04:02:36

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : Solo para Deck y Estrategia

tengo una pregunta para todo el universo de eredan itcg las mascotas de los noz cuentan como objetos qe los golems pueden utilizar????


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#14 05-05-2012 04:45:48

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Solo para Deck y Estrategia

NIkO_dida a écrit :

tengo una pregunta para todo el universo de eredan itcg las mascotas de los noz cuentan como objetos qe los golems pueden utilizar????

claro que no los objetos son objetos y las mascotas son mascotas el unico golem que se puede equipar stupide mascotas es  [card]bomsar[/card] solo las de su germio y nunca vas a poder encadenar una mascota si esperas encadenarla stupide el efecto de [card]mochila[/card] ni stupide [card]gigante de espuma[/card] porque te dicen muy claro ganan encadenamiento si juegan objetos y las mascotas son cartas mascotas no cartas objetos


Hors ligne

#15 15-10-2012 23:15:03

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : Solo para Deck y Estrategia

Amigos alguna idea de como voltear a Infernal parsa obtener el Destino de guardian?


Hors ligne

Pied de page des forums