Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-11-2010 02:22:42

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Consejos para armar un deck, soy novato

De todo lo que me he enfrentado en estos dias jugando este juego encontre muy interesante el mazo jauria, mucha bonificacion e interaccion entre las cartas.

Me gustaria que me aconsejaran en el tema (ojo, ya lei los temas q ya estan en el foro) .
Un gusto comunidad y estamos al habla.

Dernière modification par alboleo (11-12-2010 18:10:46)


Hors ligne

#2 30-11-2010 05:59:32

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Hola.. yo tengo una jauria y la verdad te la recomiendo bastante... practicamente gano siempre jaja o al menos no me dejo ganar asi nomas.. es una gran eleccion.. obviamente no es la mejorr xq deck perfecta no existe y tambien me mataron muchas veces.. los magos en especial jaja hasta los cortesanos caen facil jeje..

te diria como minimo estas cartas, podes tener mas copias si keres pero creo q stupide esto estara bien:

Sangreespada
Sinrostro
Kolera

Bestial x3
Baila stupide los Volks x2 o x3 mejor, asi no te maten asi nomas jaja
Tomar la mosca x2 o x3 ya q encadenas cualkiera de las cartas jauria
Vinculo de sangre x2.. no recomiendo + xq te kita vida y aveces te puede juga en contra
Quedarse en retirada x2 o x3.. tenes tanto atake q kitarle 2 puntitos no hace nada
Ganar por astucia x1 o x2
Asesinato x1 o x2 estas 2 ultimas son para q sangreespada mate sin compasion


si no llegas aun a comprar las bestial usa lanza de guardia o hacha de guerra o espada corta o algun otra arma q te de buen atake a tu criterio


te digo q yo solo tengo 2 bestial y 2 baila stupide volk y ningun quedarse en retirada y gano muchas veces jaja la lista q te di es para q seas medio invencible

espero q te haya ayudado.. obviamente no tiene q ser rigurosamente asi, yo no la tengo asi pero de a poco voy comprando cartas y me falta poco.. un abrazo y ya te agregare al face. un gusto


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 30-11-2010 16:15:54

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Gracias perrojefe xD
Acabo de conseguir las tres bestial, en estos momentos estoy leveando a kolera, sangrespada y sombria. Estoy pensando seriamente en cambiar a sombria por sinrostro pero eso me deja stupide solo un merodeador y no aprovecharia al maximo mis ganar por astucia ni mis asesinatos. Alguna otra sugerencia???


Hors ligne

#4 30-11-2010 16:34:34

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

alboleo a écrit :

Gracias perrojefe xD
Acabo de conseguir las tres bestial, en estos momentos estoy leveando a kolera, sangrespada y sombria. Estoy pensando seriamente en cambiar a sombria por sinrostro pero eso me deja stupide solo un merodeador y no aprovecharia al maximo mis ganar por astucia ni mis asesinatos. Alguna otra sugerencia???

Cuando tienes a Kolera en nivel 3 merece la pena meter los 3 vinculo de sangre en vez de los asesinatos. En la 3ra ronda puedes llegar a tener un ataque espectacular. Además de meter la carta de [card]tempete[/card] para jugarla el 1r turno. No importa si te quitas algo de vida, en 4 rondas acaban las partidas, lo mejor en los torneos. Más adelante, cuando tenga mi mazo jauría bien definido, lo publicaré (después de probar todas mis teorías).


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#5 30-11-2010 17:47:26

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

werg77 a écrit :

Cuando tienes a Kolera en nivel 3 merece la pena meter los 3 vinculo de sangre en vez de los asesinatos. En la 3ra ronda puedes llegar a tener un ataque espectacular. Además de meter la carta de [card]tempete[/card] para jugarla el 1r turno. No importa si te quitas algo de vida, en 4 rondas acaban las partidas, lo mejor en los torneos. Más adelante, cuando tenga mi mazo jauría bien definido, lo publicaré (después de probar todas mis teorías).

Bn en ese caso terminare de levear a sombria y la vendere para comenzar stupide sinrostro.

En este momento cuento stupide 3 copias de bestial, tomar la mosca y vinculo de sangre. Espero incluir en los proximos dias 2 baila stupide los volks. Esta cifra de cartas me deja stupide 9 espacios libres. ¿Que cartas me recomiendan? Me agrada la idea de 3 pasa el arma pero no se me ocurre mas. En realidad no conozco muchas cartas aun.

Dernière modification par alboleo (30-11-2010 17:48:06)


Hors ligne

#6 30-11-2010 22:06:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Una piedra corazón negro sería ideal contra magos. También viene bien alguna carta defensiva, más que nada para Kólera. O un Saber Hacer, sacando cuentas da más ataque.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 03-12-2010 07:29:24

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Bueno escribo nuevamente porque despues de un arduo trabajo logre porfin levear a kolera y sangrespada, solo me falta sin rostro por lo tanto el deck va de este modo:

sangrespada lv3
kolera lv3
sinrostro lv2

bestial x3
tomar la mosca x3
baila stupide los volks x3
vinculo de sangre x3
pasa el arma x3
quedarse en retirada x2
piedra nehantica x1
ya es hora x1
asesinato x1

Sacare asesinato una vez obtenga revelacion. Tambien tengo pensado sacar la piedra nehantica porque no es mucho lo que alcanzo a ocuparla y quiza un vinculo de sangre. Porfavor denme unas ultimas opiniones para maximizar la estrategia del deck.

saludos


Hors ligne

#8 03-12-2010 07:38:51

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

alboleo a écrit :

Sacare asesinato una vez obtenga revelacion. Tambien tengo pensado sacar la piedra nehantica porque no es mucho lo que alcanzo a ocuparla y quiza un vinculo de sangre. Porfavor denme unas ultimas opiniones para maximizar la estrategia del deck.

saludos

Nunca he usado decks Jauria pero me he enfrentado a varios. Algo que siempre les funciona muy bien es el combo de [card]All is fair in love...[/card], [card]...and war[/card], pues stupide la habilidad de Kolera alcanzan ataques muy altos. En tu caso sacaría los 3 Pasa el arma, 1 Ya es hora, 1 Piedra nehantica y 1 Asesinato para meter las 6 cartas del combo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 03-12-2010 12:05:06

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Y también es mucho mejor los multi-clase porque quitan el doble ( por ejemplo golemarlok utiliza magia y ataka como combatiente, )


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#10 03-12-2010 15:54:56

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

yo te recomendaria la carta que mas arriba te dijeron: [card]tempestad[/card], va genial, tanto para usarla al principio y hacer daño tanto a todos los tuyos (y potenciar tu ataque) como al rival; y usarla mas adelante por si te quedo algun enemigo a 1 o 2 de vida (que alguna vez pasara, y rematar la faena stupide esa carta es genial jeje). tambien el combo de "todos los golpes... estan permitidos" tambien es bueno, almenos mientras vas adaptandote a la baraja, minimo 2 parejas.

luego, aparte de esto, si tienes huecos libres yo   te recomiendo 2 cartas que tengo en mi baraja jauria:

[card]obesidad[/card]: va bien para bloquear algunos combos (como asesinatos, ataque rapido, etc...
[card]anatema[/card]: una baraja que se me resiste son los homchais, stupide solo esta carta ya la ganas (y si no te sale al principio contra ellos, quema baraja, es mejor eso y que te salga pronto anatema que perder tongue), contra las demas barajas no es muy util, pero a la vez si (contra barajas que tengan nehant o X cosas que afecten el cementerio)


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#11 04-12-2010 15:26:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

ca123456 a écrit :

Y también es mucho mejor los multi-clase porque quitan el doble ( por ejemplo golemarlok utiliza magia y ataka como combatiente, )

A mí me encantan, pero lamentablemente La Jauría no tiene de esos u.u (Ojalá tuviera XD).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 04-12-2010 15:40:19

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

la jauria es un deck muy bueno en principio pero no llega al nivel del trio ofensivo zil


poder zil


Hors ligne

#13 04-12-2010 16:16:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

raelian a écrit :

la jauria es un deck muy bueno en principio pero no llega al nivel del trio ofensivo zil

Según como lo juegues, yo stupide 3 bestiales y cartas comunes que no superan los 5000 cristales (En total!) le gané a algunos full Zil de buenas cartas.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 04-12-2010 17:02:55

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Pero de 4 partidas solo le ganaste 1 a mi Zil. Sin tener a Abominación a último nivel.


Hors ligne

#15 05-12-2010 16:28:43

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Venomoth a écrit :
raelian a écrit :

la jauria es un deck muy bueno en principio pero no llega al nivel del trio ofensivo zil

Según como lo juegues, yo stupide 3 bestiales y cartas comunes que no superan los 5000 cristales (En total!) le gané a algunos full Zil de buenas cartas.

Por como hablas infiero que juegas stupide la jauria. Podrias decirme que otras cartas prefieres en el deck aparte de las exclusivas para la jauria?


Hors ligne

Pied de page des forums