Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-11-2010 02:22:42

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Consejos para armar un deck, soy novato

De todo lo que me he enfrentado en estos dias jugando este juego encontre muy interesante el mazo jauria, mucha bonificacion e interaccion entre las cartas.

Me gustaria que me aconsejaran en el tema (ojo, ya lei los temas q ya estan en el foro) .
Un gusto comunidad y estamos al habla.

Dernière modification par alboleo (11-12-2010 18:10:46)


Hors ligne

#2 30-11-2010 05:59:32

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Consejos para armar un deck, soy novato

Hola.. yo tengo una jauria y la verdad te la recomiendo bastante... practicamente gano siempre jaja o al menos no me dejo ganar asi nomas.. es una gran eleccion.. obviamente no es la mejorr xq deck perfecta no existe y tambien me mataron muchas veces.. los magos en especial jaja hasta los cortesanos caen facil jeje..

te diria como minimo estas cartas, podes tener mas copias si keres pero creo q stupide esto estara bien:

Sangreespada
Sinrostro
Kolera

Bestial x3
Baila stupide los Volks x2 o x3 mejor, asi no te maten asi nomas jaja
Tomar la mosca x2 o x3 ya q encadenas cualkiera de las cartas jauria
Vinculo de sangre x2.. no recomiendo + xq te kita vida y aveces te puede juga en contra
Quedarse en retirada x2 o x3.. tenes tanto atake q kitarle 2 puntitos no hace nada
Ganar por astucia x1 o x2
Asesinato x1 o x2 estas 2 ultimas son para q sangreespada mate sin compasion