Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-11-2010 05:27:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Dragon Knight Powa

Simplemente saqué un screenshot de como logré tunear al equipo en una partida y de cuanto logré aumentar el poder del Profeta Kounok.
Me enfrenté contra un mazo ni siquiera a medio armar, así que iba stupide grandes ventajas, por eso aclaro para que no digan que me pavoneo por ganarle a mazos stupide personajes poco evolucionados.
Lo importante es el combito stupide el profeta de "Ejecución"+"La mejor defensa", aunque si tuviera encima la armadura correspondiente podría subir hasta 27 el máximo.

Seguiré testeando el mazo y probando algunas otras combinaciones hasta que termine de levelear al profeta (le faltan como 500 de exp)

DKspowa.jpg


Hors ligne

#2 24-11-2010 06:15:52

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Dragon Knight Powa

Exelente big_smile !!, yo no llebo muy avanzado mi deck de Dragon Knights pero me divierto jugando stupide ellos me flatan las espadas q son algo caras y llebar al maximo a los personajes, mucho camino pr delante, pero ese deck es mi hobie tongue

Dernière modification par Blue Wizard (24-11-2010 06:16:29)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#3 24-11-2010 19:03:46

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Dragon Knight Powa

me diste gana de armame un mazo asi, me dices su pros y contras porfis
saludos=)

Dernière modification par Garci (24-11-2010 19:04:11)


Hors ligne

#4 24-11-2010 20:28:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dragon Knight Powa

Contras:
- Lento, la idea del mazo es jugar stupide objetos sobre todo y necesitás idealmente equipar las espadas dracónicas al principio, si es stupide armaduras o tabletas mejor.
- Dependencia de ciertas manos, por la misma razón del equipamiento, ciertas manos stupide solamente algunos hechizos o cartas de acción al princpio te pueden joder la estrategia.
- Dependencia de sinergías, los personajes se hacen fuertas cuando están todos vivos y se dan bonus mutuamente stupide las espadas, así como recibiendo los bonuses del profeta Kounok. Por ahí si te lo matan en su primera pelea o te destruyen-sacan-impiden jugar las espadas dragón el mazo pierde mucho.

Ventajas:
- Personajes duros, puedes juntar defensa muy alta stupide sus armaduras + espadas + tabletas de cristal y se curan cada vez que juegan armaduras o espadas.
- Ataque alto stupide poca variación gracias a sinergías stupide el profeta y espadas que dan ataque a todos.
- Podés usar hechizos dracónicos para aumentarte mucho el ataque al mismo tiempo que te subís la mente para resistir magia, o para anular la defensa del adversario
- stupide sabiduría del dragón podés usar cóleras solares, martillos de paladín (me gusta más la espada dracónica), Relámpagos N3, Curaciones de grupo y cualquier carta poderosa que se te ocurra.

Mejoras posibles:

- Un nuevo comienzo es ideal para poder deckearte rápido y conseguir jugar las espadas enseguida.
- Tengo que probar "Todos los golpes" "están permitidos" en lugar de "la pluma es más fuerte" "que la espada" a ver como se juega stupide eso.
- Seguro hay otras variantes, ya voy a postear el mazo completo en otro thread


Hors ligne

#5 24-11-2010 21:50:02

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Dragon Knight Powa

Telcontar a écrit :

Contras:
- Lento, la idea del mazo es jugar stupide objetos sobre todo y necesitás idealmente equipar las espadas dracónicas al principio, si es stupide armaduras o tabletas mejor.
- Dependencia de ciertas manos, por la misma razón del equipamiento, ciertas manos stupide solamente algunos hechizos o cartas de acción al princpio te pueden joder la estrategia.
- Dependencia de sinergías, los personajes se hacen fuertas cuando están todos vivos y se dan bonus mutuamente stupide las espadas, así como recibiendo los bonuses del profeta Kounok. Por ahí si te lo matan en su primera pelea o te destruyen-sacan-impiden jugar las espadas dragón el mazo pierde mucho.

Ventajas:
- Personajes duros, puedes juntar defensa muy alta stupide sus armaduras + espadas + tabletas de cristal y se curan cada vez que juegan armaduras o espadas.
- Ataque alto stupide poca variación gracias a sinergías stupide el profeta y espadas que dan ataque a todos.
- Podés usar hechizos dracónicos para aumentarte mucho el ataque al mismo tiempo que te subís la mente para resistir magia, o para anular la defensa del adversario
- stupide sabiduría del dragón podés usar cóleras solares, martillos de paladín (me gusta más la espada dracónica), Relámpagos N3, Curaciones de grupo y cualquier carta poderosa que se te ocurra.

Mejoras posibles:

- Un nuevo comienzo es ideal para poder deckearte rápido y conseguir jugar las espadas enseguida.
- Tengo que probar "Todos los golpes" "están permitidos" en lugar de "la pluma es más fuerte" "que la espada" a ver como se juega stupide eso.
- Seguro hay otras variantes, ya voy a postear el mazo completo en otro thread

No suena mal, pero se me hace lento y stupide catas absolutamente inalcanzables.
Funciona bien o cuesta desarrollarlo, y por otro lado, no encadena mucho?
Cuidado, es mi humilde opinion, simplemente es una forma de bailar distinta para los draconicos, no quiero molestar a nadie


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#6 24-11-2010 22:41:39

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Dragon Knight Powa

la verdad estoy acostumbrado a matar rapido, casi nunca llego al turno 6, mato al 5 y algunos veces al 4. Juego stupide zil, pero se ven atractivos estos caballeros


Hors ligne

#7 24-11-2010 22:42:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Dragon Knight Powa

Zahal encadena armaduras y Valentín encadena espadas, y debe haber muchas.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 25-11-2010 01:25:57

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Dragon Knight Powa

Pros:
la diferencia entre ataque alto y bajo es poca (1 si no me equivoco, o almenos hasta el nivel 2 de valentin y zahal) ais q siempre tienes un ataque constante y calculado previamente, es un deck muy constante
Contra:
sii, nesecitas un nuevo comienzo para q funcione optimo smile

Mi deck no es nad aconparado stupide ese ya q no tengo las espadas pero lo juego stupide 2 Draconium para el final +6 de ataque cool es muy bueno y ayuda a cabar stupide el oponente en la mayoria de los casos

Dernière modification par Blue Wizard (25-11-2010 01:28:50)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#9 25-11-2010 02:11:22

mancops
Ptit nouveau
Inscription : 03-11-2010
Messages : 15

Re : Dragon Knight Powa

los caballeros dragon es el mejor mazo que he visto a mi parecer ando jugando stupide uno y nunca me defrauda es cierto que se nitan unas cartas bastantes costosas o rara para sacar mejor provecho pero igual su capazidad de recuperacion de pun tos, su elevada defensa, y sus repentinos subidones de daño mantienen un equilibrio impecable, actualamente espero llegar mi kunok a level max para fusionar stupide mi kunok el profeta y empezar a sacar todavia mas provecho. ok suerte a todos los q juegan este maxo.


Hors ligne

#10 25-11-2010 02:16:00

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Dragon Knight Powa

Eso es q No mueran Enviados de Noz`Dingard big_smile saquemos la casta adelante smile aparte hablando de Castas todavia nos falta una el compendium de magos o mejorar los Sorcelames o algo nuevo totalmente big_smile ( como puse en otro post no maten mi ilucion del compendium de magos jajaja xD)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#11 25-11-2010 03:05:33

mancops
Ptit nouveau
Inscription : 03-11-2010
Messages : 15

Re : Dragon Knight Powa

Ojala que si salga algo para los Noz, y ojala fuera Mage..........
Pero aun asi adelante todos los de alma azul que prevaleceremos y venceremos.
Suerte.


Hors ligne

#12 25-11-2010 23:46:38

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Dragon Knight Powa

haber chicos noz(sin ofender, solo porque juegan stupide noz), se me ocurrio un mazo caballero y me salio esto:
Personajes:
*Konouk el profeta
*Zahal(este lo evoluciono al final porque la unica diferencia es el 1+/0 de atace, y esa defensa para magos que no me sirve)
*Valentin

Cartas:
3x Espadas draconicas
3x Armaduras dragon
3x Tabletas de cirstal
3x La pluma es mas fuerte
3x Que espada
1x Sabiduria del dragon
1x Martillo del paladin
1x La mejor defensa
1x Ejecucion
1x El ultimo gesto

Esta bueno, porque me quiero armar uno, me ayudan


Hors ligne

#13 26-11-2010 00:21:20

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dragon Knight Powa

El mazo tiene buena pinta, detalles:

- No te olvides de ataque mágico! es una carta esencial para acabar stupide oponentes "tortuga" y para acabar stupide magos que tienen mucha mente a los cuales "la pluma" no los afecta.

- El martillo de paladín está bueno, pero personalmente he encontrado más útil la cólera sola stupide zahal (EVO 4 que es 7/8 y stupide la cólera queda 12/12)

- Me gusta usar viaje, para encadenar stupide cualquier cosa y darle un poco más de chances al profeta que no encadena naturalmente.

- Otra que he econtrado útil es "Monstruo" para salvar al profeta en el 4 turno que siempre te lo quieren cascar para sacarte el bono. Ojo que también ha salvado a otros de los personajes tongue

- Por ahí 3 tabletas es mucho? me parece que stupide 2 es suficiente.

Al final cae todo en preferencias, hay que ir probando y cambiando.

El mazo de por sí se ve muy sólido.


Hors ligne

#14 26-11-2010 00:51:17

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Dragon Knight Powa

borrar....sacando restos....hoj nueva!entonces asi asi:

*3x Espadas draconicas
*3x Armaduras dragon
*2x Tabletas de cristal
*2x Atace magico
*2x La pluma es mas fuerte
*2x Que espada
*1x Sabiduria del dragon
*1x Colera solar o martillo del paladin, ahii veo cunado pruebe
*1x El ultimo gesto
*1x La mejor defensa
*1x Ejecucion
*1x Monstruo


Hors ligne

#15 26-11-2010 01:34:39

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Dragon Knight Powa

Hola, ionteresante post, este es mi mazo de caballeros dragón, funciona muy bien y es bastante estable.

3x Espada dracónica
3x Armadura dacónica
3x Ataque mágico
2x Todos los golpes
2x Estan prmitidos
3x Sabiduría de dragón
2 Cólera divina
1x Martillo del paladín
1x Romper el acero

Tengan muy en cuenta el ataque mágico porque asegura la muerte del oponente y acaba kotobas. El combo de todos los golpes...están permitidos es más estable y seguro que la pluma es más fuerte que la espada, ya que asegura su funcionamiento contra magos y es posible usarlo separadamente.


Hors ligne

#16 26-11-2010 01:35:13

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dragon Knight Powa

Se ve muy bien el mazo, ahora a probarlo!

hdskael: si, lo de todos los golpes es una alternativa. Tené en cuenta que ganás lo que vos decís, es cierto, pero es débil a obesidades (muy usadas en estos tiempos). Es un toma y deja. También la pluma puede potenciar más a un personaje, com por ejemplo al profeta si le jugaste en su primer turno turno una armadura o tableta, y luego juega en el turno 4, llega a mente 4, stupide el combo de la pluma tenés +7 de ataque contra un combatiente o merodeador. O incluso más en turnos posteriores si le subiste más la mente.

Dernière modification par Telcontar (26-11-2010 17:03:39)


Hors ligne

#17 26-11-2010 13:30:07

IvoVanDyk
Invité

Re : Dragon Knight Powa

Jajaja DK fanatico!!!! Cuando tengas a todos full xp te paso mis pjs asi los entrenas dale? XD


#18 26-11-2010 17:10:10

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Dragon Knight Powa

Bueno lo que dices es verdad, escoger entre uno u otro combo depende del tipo de mazo (mira que el mio no lelva tabletas) y el metajuego (las méndigas obesidades son una molestia, es cierto).

Fanaticos de los Caballeros Dragón, Yeahhhh

Dernière modification par hdskael (26-11-2010 17:10:23)


Hors ligne

#19 16-12-2010 05:11:53

TuToX
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2010
Messages : 5

Re : Dragon Knight Powa

Hola a todos los fanaticos de los caballeros dragon. Quisiera hacer una pregunta bien sencilla como se pueden conseguir las espadas draconicas ya que su valor es bastante elebado.  Y es lo unico que me esta faltando para el mazo.



                                     - Gracias de antemano.  smile:)


Hors ligne

#20 16-12-2010 15:52:41

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Dragon Knight Powa

Las consigues comprándolas en el mercado o comprando algún booster y rogando para que te salga. No hay ningún truco o método fácil para conseguir X carta, excepto las de los trofeos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#21 25-12-2010 23:08:43

reaper_24
Voyageur
Inscription : 25-12-2010
Messages : 44

Re : Dragon Knight Powa

hola a todos queria probar un mazo de caballeros de dragon un poco diferente y la verdad me va bastante bien,mirad aver lo que opinais
- Valentin
- Kounok el profeta
- Zahal
todos full y zahal en la version gremite para el bonus de kounok el profeta
- 3 armaduras de dragon
- 3 espadas draconicas
- 2 colera solar
- 1 campamento
- 2 coneeejo!
- 2 comevidas
- 3 presencia del dragon
- 2 sabiduria del dragon
- 2 ya es ora
proximamente me pondre ultimo gesto y espero poder pillarme alguna vez un nuevo principio lo que no se que es pillarme primero de ultimo gesto o un nuevo principio,bueno un saludo a todos/as

Dernière modification par reaper_24 (25-12-2010 23:10:16)


Hors ligne

#22 27-12-2010 20:27:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dragon Knight Powa

Se ve bien el mazo.
Aunque tampoco es nada diferente, he jugado contra muchos mazos así.

En un mazo DK no le veo mucho sentido al último gesto, sobre todo si no tenés cartas que boosteen mente además de las armaduras.

Un nuevo comienzo es LA carta para tunear el mazo.


Hors ligne

#23 27-12-2010 21:45:27

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Dragon Knight Powa

me arme uno para probarlos y asi me quedo big_smile

zahal guamelite dragon lv4
valentin lv3
kounok el profeta lv4

3 muda de dragon
3 espadas draconicas
2 colera solar
1 romper el acero
3 sabiduria dragon
1 fatality
1 finish him
1 campamento
3 ataques magicos
1 la mejor defensa
1 nuevo comienzo tongue

los que mas problemas me dan son los fucking cortesanos x,x ,pero ahi ya es cosa de aguantar nomas hasta que se queden sin cartas y tiro nuevo comienzo y listo problema resutlo lol
Los nuevos mazos de descartes ya es cosa se suerte XD , si tengo en la mano nuevo comienzo y me hacen descartar todo es cosa de tratar de martalos antes de que se terminen las cartas .


Hors ligne

#24 31-12-2010 03:11:00

reaper_24
Voyageur
Inscription : 25-12-2010
Messages : 44

Re : Dragon Knight Powa

Telcontar a écrit :

Se ve bien el mazo.
Aunque tampoco es nada diferente, he jugado contra muchos mazos así.

En un mazo DK no le veo mucho sentido al último gesto, sobre todo si no tenés cartas que boosteen mente además de las armaduras.

Un nuevo comienzo es LA carta para tunear el mazo.

bueno te e echo caso y la verdad que el mazo va genial stupide la carta de "un nuevo principio"le da una mejora importante al mazo,tambien e hecho algunos cambios 
2 coneeeejo!
3 espada draconica
3 presencia del dragon
1 sabiduria del dragon
2 proteger a los debiles
1 colera solar
1 campamento
3 armaduras de dragon
1 ataque magico
1 comevidas
1 vigilante
1 un nuevo principio
- kounok el profeta level max
- zahal guemelite dragon level max
- valentin level max
de los cambios quiero destacar la carta "vigilante" que si se hace bien puede  hacer del mazo infinito stupide "nuevo principio o como minimo alargar mucho la partida xd,a veces dudo entre poner la carta "vigilante"o "bolsillos repletos" pero creo que me quedo stupide la primera por lo del encadenamiento y lo de que eliges la carta,bueno gracias por el buen consejo y un saludo xd

Dernière modification par reaper_24 (31-12-2010 03:32:32)


Hors ligne

#25 31-12-2010 16:28:52

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dragon Knight Powa

Un par de consejos a ver que te parece:

En lugar de un Defender a los débiles te consigues un Viaje

En lugar de un Coneejo puedes probar Monstruo!

Reemplazar una Presencia de dragón por otro ataque mágico.


Dragon Knight Foreva!


Hors ligne

Pied de page des forums