Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2010 17:09:39

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Novato stupide CDS

Hola a todos.

La cosa es que llevo nada de tiempo jugando a esto y voy un poco perdido acerca del juego, aunq poco a poco voy cogiendole el tranquillo.
Mi objetivo inicial era el crearme un mazo Zil, pero estoy viendo que las cartas necesarias para una baraja Zil son bastante caras y costosas de conseguir. Asi que he decidido hacer esto a un plazo medio-largo.
En vista de este pequeño problema para hacer un mazo Zil me decante por una tematica que siempre me han gustado, elfos y arcos, asi que me gustaria que me dirigierais un poco, si es posible, a ver si me puedo hacer un mazo de elfos de CDS.
De momento de lo que dispongo es:

Melissandro (1), Ydiane (1), Hablamente (1)

3X Melodia Hipnotica
3X Partir como explorados (lvl 1)
3X Veneno Magico
2X Enraizar (no lo veo muy util, igual me equivoco)
2X Arcos Elfine (Lvl 1)
1X Mordedura
1X En tu C***
1X Fall Back

Espero el momento de poder comprar ataques rapidos pero son muy caros de momento

Esto es basicamente la base del mazo, solo que ahi me he quedado... pruebo diferentes cosas (muy basicas ya que no tengo muchas cartas que digamos) y la verdad es que pierdo muy a menudo ya que me parece algo complicado el ver los combitos que tiene dada mi inexperiencia y tambien supongo que sera por una mala configuracion de cartas.
En resumen:
1º Que seria lo que quitariais y le pondriais a la baraja para hacerla mejor (siempre usando veneno magico si puede ser) y mas competitiva?
2º Me podriais dar algun consejo a la hora de "pilotar" el mazo?
3º Es bueno este tipo de baraja o es una castaña??

Saludos y gracias.


Hors ligne

#2 23-11-2010 17:26:07

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Novato stupide CDS

Creo que hablamente está de más, ya que no estás utilizando completamente su potencial de mago y sus stats son muy bajos para usarla como guerrero.
Por ahí la garra o rargnor irían mejor...
El resto es ir probando cartas, parece bien lo que tenés, seguro que ajustable.


Hors ligne

#3 23-11-2010 17:46:27

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Novato stupide CDS

Tiene 3 Veneno Mágico. Para mi justifica tener al Spiritspeeker.


Hors ligne

#4 23-11-2010 19:51:50

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Novato stupide CDS

3 venenos y 2 enraizar, el hablamente si debe estar ya que la elfa stupide suerte podria jugar 2 o 3 sortilegios
algo mas de defensa a mago estria bien
Melissandro encadena dagas, deberias conseguir algunas
por lo demas le veo buen futuro


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 23-11-2010 20:10:54

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Novato stupide CDS

no entiendo mucho de cds pero me parece un buen deck
meteria ataque rapido, lo malo esque es muy cara
a mi el enraizar me parece una gran carta , porque evitas combos de cartas o , normalmente morir de un golpe.
por lo demas como no se mucho de cds me parece un gran deck
yo tambien e empezado hace menos de una semana y empece stupide mercenarios,
los subi al 2 max exp y los e vendido , stupide eso me he echo un deck de la jauria
que es divertido de jugar full (lo se porque me lo han jugado y me he divertido hasta yo) y los he de subir. ya te he contado mi vida asi que nada XD


Hors ligne

#6 23-11-2010 20:37:09

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Novato stupide CDS

Mi punto es que 5 hechizos en un mazo no justifican mago, a menos que se lo sue por otras habilidades (como puede ser malyss) que hablamente no tiene.
Los de 3 venenos y 2 enraizar yo los veo para que toquen y los puedas jugar stupide la elfa.
El mago siegue siendo un punto débil que te lo pueden bajar sencillamente antes de que toque ninguno de los hechizos.


Hors ligne

#7 23-11-2010 22:28:47

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Novato stupide CDS

si metes los venenos, en vez de enraiza, ocupa 3 lluviass inandecentes o bola de fuego , lo demas se lo dejas al duo calabera....


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#8 23-11-2010 22:44:57

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Novato stupide CDS

Nom4k a écrit :

si metes los venenos, en vez de enraiza, ocupa 3 lluviass inandecentes o bola de fuego , lo demas se lo dejas al duo calabera....

esta ultima opcion me gusta bastante lo que pasa es que la lluvia es bastante cara, de momento estoy probando un par de conjuros ofensivos, Bola de fuego y flecha incandescente (los que venian stupide el pack de Noz) . 3 me parecen demasiados y creo que stupide 2 sera suficiente, ya que 6 cartas de las cuales 3 solo las va a usar el mago que va a morir muy rapido me parece mucho.
El tema de si hablamente si o no, supongo que es para gustos, pienso y los resultados me lo han confirmado, que es una baraja que sufre mucho contra defensas muy altas, por lo que la inclusion de hablamente stupide conjuros ofensivos que se saltan la caracteristica de defensa me parece mas que buena para combatirlos.

De todas maneras estoy abierto a todo tipo de propuestas y consejos, ya que el novato soy yo. Probare las cosas que habeis dicho, si se os ocurre algo o veis algo combatiendo contra otras decks de este tipo hacedmelo saber.

Dernière modification par Landros (23-11-2010 22:51:06)


Hors ligne

#9 23-11-2010 22:50:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Novato stupide CDS

porque no ocupas mejor incendio el hablamente tiene poca mente como para que ocupes magia que depende ello y esta ala azar
ala y si te decides por la bola de fuego entraria mejor una magia zonal
  y bueno el hablamente solo se muere rapido si lo agarran de punto xD
ponte espejismo en un principio pènse que resultaria proteccion de hielo pero pienso que es una perdida de tiempo =P
y el concejo de que ocupes mas magia es para que cuando te toque  stupide el tengas mas de donde jugar

Dernière modification par xxavierxx (23-11-2010 22:58:37)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 24-11-2010 01:11:06

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Novato stupide CDS

hablamente es un personaje a mi parecer clave... aparte de ser el unico mago es el que causa daño cuando muere, aunque se piense que uno de daño es poco, en realidad hace la diferencia... es ocsa que las otras dos hagan su trabajo.

por otro lado ydaine tambien puede ocupar veneno magico, por ser gumelite de la naturaleza, asi que no la cuentes como de mago, 3 lluvia o bolas es bueno, por otro lado, hablamente lvl 4 queda stupide 2 de int y mas el bono de orden queda en +2 o sea 4 y stupide uno de los ortilegios de fuego... mata.

roll


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#11 24-11-2010 12:54:03

dracofal
Campeur
Inscription : 20-11-2010
Messages : 80

Re : Novato stupide CDS

Los hechizos que tengo yo  stupide hablamente son:
3 venenos
1 enraizar
2 flechas incandescientes
y toy ahorrando para comprarme un relampago
¿Esta bien asi no?


Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant


Hors ligne

#12 24-11-2010 14:57:51

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Novato stupide CDS

relampago no es Noz??

corrijanme plz


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#13 24-11-2010 17:38:02

cacique
Ptit nouveau
Inscription : 24-11-2010
Messages : 14

Re : Novato stupide CDS

hola, yo acavo de empezar a jugar recien soy nivel 13, y hace 4 dias arme un deck CDS y la verdad esq estoy mas que contento, pocos problemas me estoy encontrando, quiza el full kotoba es el mas duro al q t puedes enfrentar.

los 3 sujetos son melisandro, ydiane y el otro dspues d probar stupide todos los demas, no hay duda, hablamente.

el deck es el siguiente.

2comevidas
1daga vivente
2 arco elfine
3melodia hipnotica
2 enraizar
3 atake rapido
2 lluvia incandescente
2partir como explorador
3 veneno hipnotico

d momento en un solo dia d juego me plantado rapido en 1700 elo ( q me parece imposible subir xq en la sala d +d1650 nunca ahi nadie...)

xo se aceptan y se piden sugerencias


pd: x cierto alguien a logrado subir el enraizar de nivel?? creo q se necesita el mago del tiempo ese, me podeis dcir en q se convierte?? graciaas!


Hors ligne

#14 24-11-2010 17:44:11

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Novato stupide CDS

Nom4k a écrit :

relampago no es Noz??

corrijanme plz

si es NOZ


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#15 24-11-2010 17:49:30

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Novato stupide CDS

Nom4k a écrit :

relampago no es Noz??

corrijanme plz

si que es noz

Estoy de acuerdo stupide lo de que hablamente dentro. Ahora pq tengo poco para conseguir las cartas, pero despues de meterle los conjuros de daño, la baraja ha ganado muchos enteros. Ya he subido mucho mi margen de victoria y me va gustando mas.

A cacique:
Unas cuantas preguntas si no te importa

1º Enraizar te renta tanto como para llevarlo?
2º No echas de menos algun combito raro o alguna carta defensiva mas?
3º No te pesan los 2 arcos elfine?

Me gusta bastante el deck que propones, muy similar al que pretendia.


Hors ligne

#16 24-11-2010 18:10:35

cacique
Ptit nouveau
Inscription : 24-11-2010
Messages : 14

Re : Novato stupide CDS

1- enraizar... quiza es la carta de la que menos orgulloso estoy, xo tenia q probarla, no va mal del todo, a segun q mazos les limitas bastante el juego, xo la verdad esq queria levearlas para ver q tal responden al nivel 2.

2. pa combito infalible melodia hipnotica stupide atake rapido. stupide eso melisandro mata al primer turno practicamente a cualquiera, lo q me ayuda a respondeerte la segunda parte, defensa??? no para nada, stupide estos hay q ir a muerte a x el otro creo yo.

3. y el arco esq me hace gracia ponerselo siempre,jeje. y que hayan dos... pues si se t repite dscartas y listos, aun no e perdido nunca stupide ste mazo x kedarme sin cartas.


x q podriamos sustituir los enraizar?


Hors ligne

#17 24-11-2010 19:01:45

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Novato stupide CDS

enraizar te sirve para destruir los combos, como ej: un caballero stupide 7 de defensa y ocupa ejecucion+la mejor defensa, miren http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es


Hors ligne

#18 24-11-2010 19:08:20

dracofal
Campeur
Inscription : 20-11-2010
Messages : 80

Re : Novato stupide CDS

Aver, os pongo mi mazo aver que os parece, se que tengo que cambiar muchas cosas,yo tambien soi novato ;D . Aver si me echais una manilla...:

Ydine (2) hablamente (1) Y ragnor (1) Aver si ahorro pa comprarme a melissandro que esta un poco cara...

2 arco elfine(2)
2 venenos magicos ( ahorrando para el 3)
1 pasa el arma
1 en tu c***
1 enraizar
2 flechas incasdencientes
1 golpe directo
1 idolo de la diosa ( cuando quite a ragnor quitare esto)
1 listo para el combate
2 melodias hipnoticas (tengo otra en mi coleccion)
1 mordedura
2 partir como explorador (1)
1 proteger a los debiles
2 ya es hora

Cartas que tengo en mente para comprar:
Melisandro, otro veneno, 3 ataques rapidos, y alguna daga para melisandro, la daga viviente quizas. Al ser todas las cartas caras, tendre que armarlo poco a poco.


Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant


Hors ligne

#19 24-11-2010 20:07:30

cacique
Ptit nouveau
Inscription : 24-11-2010
Messages : 14

Re : Novato stupide CDS

confirmadoo XD. el deck d los verdes estos no es malo. acavo d jugar mi primer torneo y acavo d quedar septimo stupide 6 victorias y una derrota. asi q t animo a provarlo, los enraizar al fin y al cabo no me han parecido tan malos, el q me gano fue el tipico Kotova  stupide el señor imperial y todo ese rollo, xo tambien venci a uno asi... asi q no se.

Dernière modification par cacique (24-11-2010 20:30:31)


Hors ligne

#20 24-11-2010 21:39:49

dracofal
Campeur
Inscription : 20-11-2010
Messages : 80

Re : Novato stupide CDS

Para hablamente, ydine o melissandro necesito algun tipo de condicion especial para hacerlos evolucionar?
Ydiane para pasarla al nivel 3 un arco elfine, y las demas? es pa ir preparando xD


Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant


Hors ligne

#21 24-11-2010 21:41:44

cacique
Ptit nouveau
Inscription : 24-11-2010
Messages : 14

Re : Novato stupide CDS

para melisandro nada. para edian el arco al level 2. y para hablamente al 4 ( q yo aun lo tengo al 3) un enraizar level 1


Hors ligne

#22 24-11-2010 21:52:39

dracofal
Campeur
Inscription : 20-11-2010
Messages : 80

Re : Novato stupide CDS

Entonces listo, enraizar al nivel 2 que hace, me queda nada para que llege al tope de exp, pero esque stupide mi mazo apenas gano partidas...T_T


Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant


Hors ligne

#23 24-11-2010 21:52:42

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Novato stupide CDS

cacique a écrit :

confirmadoo XD. el deck d los verdes estos no es malo. acavo d jugar mi primer torneo y acavo d quedar septimo stupide 6 victorias y una derrota. asi q t animo a provarlo, los enraizar al fin y al cabo no me han parecido tan malos, el q me gano fue el tipico Kotova  stupide el señor imperial y todo ese rollo, xo tambien venci a uno asi... asi q no se.

sera cuestion de probarlos, ahora mismo no le veo mucho futuro a los enraizar pq no tengo todas las cosas necesarias para completarla, supongo que mas adelante igual los necesite pero de momento al nivel que juego y leveando como estoy no les estoy dando mucho uso. Ire probando


Hors ligne

#24 24-11-2010 22:08:45

dracofal
Campeur
Inscription : 20-11-2010
Messages : 80

Re : Novato stupide CDS

Yo esque no gano casi ninguna partida, aver si consigo subirlos algo mas aver si cambia porque es deprimente...


Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant


Hors ligne

#25 24-11-2010 22:19:12

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Novato stupide CDS

dracofal a écrit :

Entonces listo, enraizar al nivel 2 que hace, me queda nada para que llege al tope de exp, pero esque stupide mi mazo apenas gano partidas...T_T

Creo que enraizar EVO 2 te permite enraizar a cualquier personaje, no solo al que enfrentás.


Hors ligne

Pied de page des forums