Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2010 00:16:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

¿Multicuenta?

¿Quién compra una Serpiente de bruma en 2º evolución por 1.000.000???
(Borré el nombre del que vende para que no digan que lo estoy buchoneando, y si simplemente lo puso caro "porque sí", me disculpo ^^').
http://img830.imageshack.us/i/77138919.png/
Encima ni siquiera está full Xd


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 23-11-2010 00:20:50

Osshh
Voyageur
Inscription : 06-11-2010
Messages : 40

Re : ¿Multicuenta?

seguro q es multicuenta, almenos q el dedo se le halla corrido un poco y puso otro "0" por error XD


Hors ligne

#3 23-11-2010 00:29:56

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : ¿Multicuenta?

Lo que pasa es que esa carta en su estado foil tiene un gran poder oculto, que pocos han descubierto.
1 millon es poco diria yo.

Y por que escondes el nombre??.. adelante muestralo, no hay problema, o acaso eras tu? xD


Hors ligne

#4 23-11-2010 00:35:36

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : ¿Multicuenta?

Por favor no iniciemos una caza de brujas y llenenemos esta parte del foro stupide este tipo de temas (no quiero decir que no lo creen) asi que agradeceria almenos por mi parte como usuario asiduo de este foro que si tienen pensado dar inicio a la cazeria dediquen a crear un solo tema para ir posteando alli todos los que ustedes crean que son multicuentas... Despues de todos creo un tanto absurdo esto puesto a que en definitiva nosotros los usuarios no tenemos un medio para "detectar y confirmar" multi cuentas, minimo que podriamos hacer es un seguimiento del mercado e ir viendo el desempeño comercial de los usuarios "sospechosos" pero vamos que almenos yo ni loco le dedico tiempo a eso.

En definitiva, si quieren iniciar la casa de brujas haganlo pero no llenen el resto del foro stupide ella por favor T_T


PD: lo digo de buena onda favor de no enojarse tongue


Hors ligne

#5 23-11-2010 00:42:43

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : ¿Multicuenta?

ultimante este foro esta de muchos humos(muy enojado)


Hors ligne

#6 23-11-2010 00:52:11

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : ¿Multicuenta?

Buena no habia pensado en eso.
Siempre habia querido participar en una cazeria brujas ^^
Aunque yo propongo que hagamos una caza de cortesanos. Parece que ya cada vez quedan menos. Seguramente se asustaron stupide el tema que hice el otro dia.

Y hablando en serio, Porca tiene toda la razon. Ni siquiera vale la pena volver a mencionar algo asi en este foro, pues las herramientas que poseemos nunca llegaran mas alla de la mera especulacion. Dejemos ese trabajo a los que manejan los servidores y a los pelmazos del feerik, quienes son los que en realidad tienen que manejar las leyes de su mundo, y no unas simples ratas como nosotros.

¿Fin?


Hors ligne

#7 23-11-2010 01:05:33

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿Multicuenta?

PorCa a écrit :

PD: lo digo de buena onda favor de no enojarse tongue

No, no, lo pusiste mal, acordate que para que se sepa que las cosas se dicen de buena onda hay que poner "xD" o "^^"

¿Ves? xD

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 23-11-2010 01:22:44

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : ¿Multicuenta?

Pennywise a écrit :
PorCa a écrit :

PD: lo digo de buena onda favor de no enojarse tongue

No, no, lo pusiste mal, acordate que para que se sepa que las cosas se dicen de buena onda hay que poner "xD" o "^^"

¿Ves? xD

Saludos.

o tambien smile


Hors ligne

#9 23-11-2010 01:38:58

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : ¿Multicuenta?

Garci a écrit :
Pennywise a écrit :
PorCa a écrit :

PD: lo digo de buena onda favor de no enojarse tongue

No, no, lo pusiste mal, acordate que para que se sepa que las cosas se dicen de buena onda hay que poner "xD" o "^^"

¿Ves? xD

Saludos.

o tambien smile

Hmmm no se porque pero pienso como si me estuvieran molestando indirectamente
equis de


Hors ligne

#10 23-11-2010 17:39:08

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ¿Multicuenta?

Adianter a écrit :

Aunque yo propongo que hagamos una caza de cortesanos. Parece que ya cada vez quedan menos. Seguramente se asustaron stupide el tema que hice el otro dia.

cazame si puedes xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 23-11-2010 17:52:03

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¿Multicuenta?

stupide vos quiere casamiento, me parece.


Hors ligne

#12 23-11-2010 18:50:45

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : ¿Multicuenta?

ChrnoX a écrit :
Adianter a écrit :

Aunque yo propongo que hagamos una caza de cortesanos.

cazame si puedes xD

Leo un desafio por ahi.
Veo que tendre que preparar mis Sunborns xD

(maldicion por andar posteando no me di cuenta que alguien se metio al salon elo y perdi) T_T


Hors ligne

#13 23-11-2010 20:05:49

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ¿Multicuenta?

Adianter a écrit :
ChrnoX a écrit :
Adianter a écrit :

Aunque yo propongo que hagamos una caza de cortesanos.

cazame si puedes xD

Leo un desafio por ahi.
Veo que tendre que preparar mis Sunborns xD

(maldicion por andar posteando no me di cuenta que alguien se metio al salon elo y perdi) T_T

Ese es el poder cortesano, te distraes y te petan xD
O soy un valiente o un idiota, sunborn no me da miedo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#14 23-11-2010 21:54:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Multicuenta?

2 cosas:
1- Tapé el nombre justamente por no ser buchón XD
2- ¿¿¿Cómo es eso del poder oculto??? Ya me parecía que era muy débil esa carta XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 23-11-2010 21:58:29

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿Multicuenta?

Jajaja que risa...creo que nadie que tenga 1.000.000 en cristales necesita tener mas de una cuenta...que sentido tendria? creo que fue alguien que se quiso hacer el gracioso y por eso lo vendio a ese precio....ademas para llegar a 1.000.000 no se necesitas jugar todo un mes...asi que no tiene sentido una multicuenta...mas que cazeria de brujas, cazeria de payasos jajaja sobre todo por los cazadores de brujas jaja


#16 23-11-2010 23:13:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ¿Multicuenta?

a4ww7d.jpg
caceria de brujas xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 23-11-2010 23:33:52

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿Multicuenta?

Jajaja vas a llegar a pony valley volando...


#18 23-11-2010 23:49:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Multicuenta?

ChrnoX a écrit :

Jajaja XD
¿Y se puede saber para que querés la máscara de bruja??? ¿Es una tremenda estrategia que no logro comprender, tratás de descubrir su poder, o es puro frikismo? XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 24-11-2010 16:12:31

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ¿Multicuenta?

Venomoth a écrit :
ChrnoX a écrit :

Jajaja XD
¿Y se puede saber para que querés la máscara de bruja??? ¿Es una tremenda estrategia que no logro comprender, tratás de descubrir su poder, o es puro frikismo? XD

Es para activar el poder oculto de la serpiente de bruma foil, solo una bruja ganara s favor xD

(hablando en serio, es por el trofeo de los objetos xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 24-11-2010 16:46:05

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿Multicuenta?

Pues ya que estamos lanzando sospechosos... Me pareció curioso esto solamente porque el vendedor es Ulf, quien ganó el torneo de Halloween y parece ser uno de los jugadores stupide mejor ranking en el juego ¿Será que ha llegado tan lejos gracias a las multicuentas? ¿Tal vez enloqueció y se confundió de números al poner la serpiente en venta? ¿Simplemente quería subir el precio promedio de venta de la serpiente? Creo que nunca lo sabremos...

sinttuloko.jpg

Para los que se fijan en los cristales, estoy ahorrando para un Hungry Void pero lo veo muy lejano, jugar stupide el mercado es cada vez más difícil sad

Y bueno, si hay algún problema stupide poner el nombre del jugador solo es que un moderador me diga y quito la imagen ^^

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (24-11-2010 16:47:59)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

Pied de page des forums