Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2010 13:03:14

yamithanatos
Campeur

diferencia abismal

almenos es mi opinion como novato, no se vosotros, los expertos que digais del asunto. soy un lvl 8 que a poquita poco se va mejorando la baraja, incluso me he comprado un sobre grande y pequeño, usando el mercado etc. y voy viendo tambien como van escalando los rivales contra los que me encuentro...

ahora, me tocaron seguidas dos partidas donde las barajas que me tocaron soy ya "high end", una baraja completa.  sere novato en este juego epro de juegos de cartas entiendo un rato tongue y asi eran estas barajas. una baraja stupide kimoko (creo era), gigante de espuma, cartas que curan 1-5 a cualquiera, varios objetos.... un lvl 7 (que era el nivel del jugador) no tiene una baraja como esta... que yo sepa.

o se gasto una barbaridad de dinero y mas para comprarsela a esos niveles o...

que me decis vosotros?

Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]

#2 21-11-2010 14:05:31

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa

Re : diferencia abismal

yamithanatos a écrit :

almenos es mi opinion como novato, no se vosotros, los expertos que digais del asunto. soy un lvl 8 que a poquita poco se va mejorando la baraja, incluso me he comprado un sobre grande y pequeño, usando el mercado etc. y voy viendo tambien como van escalando los rivales contra los que me encuentro...

ahora, me tocaron seguidas dos partidas donde las barajas que me tocaron soy ya "high end", una baraja completa.  sere novato en este juego epro de juegos de cartas entiendo un rato tongue y asi eran estas barajas. una baraja stupide kimoko (creo era), gigante de espuma, cartas que curan 1-5 a cualquiera, varios objetos.... un lvl 7 (que era el nivel del jugador) no tiene una baraja como esta... que yo sepa.

o se gasto una barbaridad de dinero y mas para comprarsela a esos niveles o...

que me decis vosotros?

Pues se gastó dinero y tuvo suerte. Tranquilo, tú no vas atrasado para tu nivel.

No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.

Pied de page des forums