Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aver la duda es simple, me estoy armando un nuevo mazo, los homochi ya los tengo casi full, y como todos saben aca a mi me gusta creaar nuevos masos antes de terminar los anteriores.
El por que es simple, para no aburrirme, leveleo un rato uno, leveleo un rato el otro.
Ahora me hagarro una gran duda, ganso karu kage y por ultimo uso ogoee kage..y este es mi dilema, lo hago merodeador (ataque mas 1 scerdotes 1 mas ataque 1/0 mas mente)o guerrero....(encadenamiento espada 1 mas defensa
Quedaria 2 guerreros un merodeador...o un merodeador 2 guerreros.....
consejos sugerencias....
Dernière modification par voggel (21-11-2010 08:03:25)
Si no estoy mal, el merodeador corresponde a la combinación de Enviados de Noz y Kotoba, en cambio el guerrero es el Kotoba-combatiente zil (corrijanme si em equivoco), pues bein, el que sea merodeador le da la posibilidad de suir su ataque rápidamente, como todos sabemos, pero sus stats no son los mejores, lo digo comparándolo stupide la versión combatiente, la cual además conserva la habilidad de encadenar stupide espadas, ese encadenamiento a mí meparece vita para poder jugar Wakizakis y encadenar el guante de lo cuervos.
si es verdad, peor y si de golpe al merodeador lo hago baculo de paladin y colera divvina y esas coas??
Aunque siendo asi on podria usar la garra.... bueno hasta que suba voy pensando, igual si hasta ahora me convence mas combatiente....
es mejor el version zil, pero es cosa tuya y en vez de usar a ganso pone a maliss, es mi opinion no mas.
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
Mirá. Primero que nada te tiro la posta. Llevo leveleando a los cuervos por varios dias. Tengo a Karasu nivel 3, Gan'so nivel 3 y Oogoe Kage nivel 3 merodeador. Como necesitaba seguir leveleando me puse de nuevo a Gan'so y a Oogoe Kage en nivel 1.
Karasu a nivel 4 encadena a Tsume, y los otros encadenan espadas desde el vamos, excepto Oogoe Kage merodeador.
Después de levelearlos durante tanto tiempo, stupide solo 2 personajes que encadenan armas, me di cuenta de que realmente basta stupide que solo 2 encadenen. Y si encima puedo potenciar el ataque de una manera violenta... Basta.
Claramente se volverá un Multigremio Kotoba-Zil, y se nota.
Pero eso, por supuesto, es lo que me sirve a mi. No creo que vos tengas 3 A Warrior's Fury y 3 Asesinatos.
Además, llevarlo al nivel 4 demora bastante. Si lo vas a abandonar antes de terminar...
La realidad es que stupide 2 combatientes y 1 merodeador podés llegar a tener +4 de daño para todos desde la primer pelea. Eso es lo bueno.
si pongo a maliss quedaria un mago un guerrero y un merodeador, y lo bueno de maliss que previene 2 pts es solo a los abatidores no? o a los cuervosm tambien?
tres asesinatos,no tenog dos.....y lo otro ni uno.... peor siempre puedo jugar unos torneos y ganarme unos morlacos =P
che stras, si estas ahora nos encerramos en una sala a hacer que nuestro pj suban rapido????
Malyss es un buen personaje, pero sus habilidades están dirigidas a los abatidores, la verdad a mi Ganso no me gusta casi, yo usaría al señor galmara versión zil-kotoba, a ogoe kage zil-kotoba y a Karasu, me aprece que así son más pegones, pero bueno esa es mi opinión, y ya sabes lo que dicen de las opiniones y de los culos
pero si usas en malyss el karajatsu da +2 de ataque
Dernière modification par xxavierxx (21-11-2010 21:12:43)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
mas 2 de ataque no es gran cosa tampoco......
Metiste la carta Renacimiento?
Porque tambien te viene bien diversion que encadena stupide asesinato para un merodeador que este equipado de la psume, jijiji
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Metiste la carta Renacimiento?
Porque tambien te viene bien diversion que encadena stupide asesinato para un merodeador que este equipado de la psume, jijiji
Buenísima, no se me había ocurrido XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
renacimiento si no me equivoco encadena stupide sortilegio??, corrijanme plz.
y lo estoy armando stupide el karasu, el oogoe y el sr galmara.
rinde mucho stupide manipulaciones y sutileza...
funca bien
en cuanto al oogoe lo armo combatiente
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
si es verdad, peor y si de golpe al merodeador lo hago baculo de paladin y colera divvina y esas coas??
Aunque siendo asi on podria usar la garra.... bueno hasta que suba voy pensando, igual si hasta ahora me convence mas combatiente....
No lo hagas Merodeador para poner sabidurías del dragón, porque corrés el riesgo de que te lo bajen y por lo menos 3 cartas de quedan de clavo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
si.... renacimiento encadena stupide sortilegio, pero es una carta sin restricciones de gremio o profesion, asi que puede ir de ultima carta. Ademas imaginate a Malyss stupide la psume, jugas renacimiento y atras un "que espada"
Tambien podes usar "debate filosofal" que es una de accion permanente y seriacomo la insolacion pero bajando mente en ves de defensa.
Modifico: y ahora se empieza a ver que hay cartas que antes parecian inservibles, que ahora comienzan a tener sentido
Dernière modification par Neoraptor (23-11-2010 03:45:16)
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Pages : 1