Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 24-11-2010 18:01:10

IvoVanDyk
Invité

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Jajaja noooooooooooo un unicornio azul...que (uni)cornio hace ahi un unicornio? Bueno creo que a todos nos quedo en claro las diferencias de los juegos...ahora todos a gastar dinero en las nuevas cartas! Artesanos aqui vamos!!! Go Pikachu!!


#52 24-11-2010 18:25:08

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

el unicornio aparecera cada vez q las discuciones se pongan violentas (o sea se convertira en un protector ) xDDD


Hors ligne

#53 24-11-2010 19:00:37

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

no se acuerdan que uno puso un unicornio y Strashoy queria un azul y salio ese, y nos pusimos de acuerdo y es el simbolo de la paz. Ah por cierto, ese pikachu es de una pandilla?


Hors ligne

#54 24-11-2010 20:05:18

IvoVanDyk
Invité

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Es el Pikachu Juez de Eredan....supervisara las discuciones y si algo se pasa de raya...KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


#55 24-11-2010 21:58:36

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

pero bueno, todos los mazos bien jugados son muy buenos y ninguno es infalible, ni los cortesanos ni los Zil ni gaitas, y lo de la estrategia, o tienes la bola de cristal o a ver como lo haces, por que tu te montas el mazo stupide una estrategia, pero puede ser una m..... stupide la estrategia stupide la que lo creo el de enfrente.
Amos creo yo.
Se tgrata de habilidad y de que el mazo por suerte se baraje bien, no creo que tenga mas ciencia


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

Pied de page des forums