Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-11-2010 16:44:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Asi como un user posteo el reino kotoba derrotando cortesanos (trio que yo no uso xD), pues me toca a mi, demostrando la supremacia cortesana, donde por fin, si, por fin, los 3 homchais que creen que el alma de sus objetos les da la victoria se les vacio xD
Solo tome screen del ultimo combate, pero 1 es mas que suficiente xD

sinalmadzd.jpg

Hasna ya habia caido bajo el poder de un Homchai, pero no sin hacerle daño, poco pero seguro, ya Kimiko y sus obesidades se encaragron de hacer el trabajo sucio, resistiendo 2 fuertes ataques, pero al precio de los 2 gigantes.
Angelica = hacia lo suyo, en su momento acelero el juego, y se encargo de ser la unica sobreviviente de la amenaza homchai.


Aunque gane por que el oponente se quedo sin cartas, creo que la unica forma de ganarle a los homchais sin anatema (y un oponente muy confiado), obesidades jugadas en el momento justo fue su perdicion, pero = me comi daño xD

Que quede grabado en la historia, Cortesanos han ganado a los homchais xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#2 18-11-2010 17:00:32

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

al parecer todas tus cartas están lvl full! y las del enemigo no... eso le resta merito, pero igual es grandioso cuando se gana por estrategia!


~...poder natural...~


Hors ligne

#3 18-11-2010 17:10:04

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

alerius a écrit :

al parecer todas tus cartas están lvl full! y las del enemigo no... eso le resta merito, pero igual es grandioso cuando se gana por estrategia!

De hecho a Hasna le falta pasar al Lv 4, me ha costado un mundo subirla, y eso que es foil, si no, aun esta stupide los libros en la cabeza xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#4 18-11-2010 17:20:41

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

tiene lv4?!!!!ah y yo ayer termine stupide unos homchais al turno 4 smile pero ese estaba recien stupide sus persoajes al 2 y yo tenia un 3 y dos de nivel 2


Hors ligne

#5 18-11-2010 17:38:28

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

No importa el nivel 1, 2 o 3 de los Homchai. Da lo mismo. Un nivel 1 puede matar a un nivel 6, porque lo que mata no son las criaturas, es una carta.


Hors ligne

#6 18-11-2010 17:51:30

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Ademas ese jugador si le has podido cortar los objetos tienen alma stupide obesidades, es que no los ha sabido usar, ya que esa carta se juega en el turno en el que uno tiene la iniciativa y en primer lugar. Pero vamos, a  fin de cuentas, has ganado.


Hors ligne

#7 18-11-2010 19:45:06

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

El hom chai no usaba en orden adecuado sus cartas??... jaja ya sabemos q los hom chai son brutos xD

Pero no entiendo la imagen. Como puede ver el cementerio del oponente?


Hors ligne

#8 18-11-2010 20:06:48

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Haces click en el cementerio y te salen todas las cartas que hay en el, es super util para saber cuando te van a jugar un furor guerrero, los objetos tienen alma, caparazon y todas esas otras cartas que aumentan sus efectos a partir del cementerio.


Hors ligne

#9 18-11-2010 21:01:48

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

strashoy, no es tan asi, en lvl 1 solo puedes jugar stupide una carta, a medida que subes puedes jugar stupide mas cartas..... de echo yo recien las tenog en lvl 2, y he ganado partidas por que el otro se quedo sin cartas, y sin jugar las tres o (6) los objetos tiene almas.......si imras los stat de los bichos no son para nada bajos...


Hors ligne

#10 18-11-2010 21:10:49

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

juanbelu a écrit :

Ademas ese jugador si le has podido cortar los objetos tienen alma stupide obesidades, es que no los ha sabido usar, ya que esa carta se juega en el turno en el que uno tiene la iniciativa y en primer lugar. Pero vamos, a  fin de cuentas, has ganado.

Si hacés eso, corrés el riesgo de que te jueguen alguna carta que te deja la defensa en 0 y te revienten el homchai... no existe estrategia perfecta


Hors ligne

#11 19-11-2010 00:38:59

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Telcontar a écrit :
juanbelu a écrit :

Ademas ese jugador si le has podido cortar los objetos tienen alma stupide obesidades, es que no los ha sabido usar, ya que esa carta se juega en el turno en el que uno tiene la iniciativa y en primer lugar. Pero vamos, a  fin de cuentas, has ganado.

Si hacés eso, corrés el riesgo de que te jueguen alguna carta que te deja la defensa en 0 y te revienten el homchai... no existe estrategia perfecta

Al menos el homchai morira matando, de la otra manera, si te cortan la accion no haces nada de nada. Al menos de la otra forma, aunque te bajen la defensa a 0 seguramente ganes por score.


Hors ligne

#12 19-11-2010 00:39:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

creo que hoy ando antihomchai, derrote otro xD, pero este era full foil xD
thump_5527040hom.jpg


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 19-11-2010 02:04:08

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Bien por esa!

Le ganaste al jugador que probablemente ha gastado más dinero en el juego, el tal SDD tiene casi todas las cartas foil y es uno de los que usa los mejores decks. Debió sentirse bien ganarle xD

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#14 19-11-2010 14:10:48

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

sabes que ya no lo veo tanto, a sdd, y en torneos nunca me lo cruzo, y en la listas d elo nunca esta....seguira jugando full como antes?


Hors ligne

#15 19-11-2010 14:42:02

IvoVanDyk
Invité

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Jajaja ganarle a un mazo HomChai que se queda sin cartas no es ganar por estrategia, sino porque el otro se deckea...en fin aunque los traten de brutos, de que solo ganan stupide una carta, de bug legal, de tramposos...la cuestion es que es un deck mas, stupide una estrategia bastante devastadora como puede ser un deck zil full, y que pierde fatalmente ante los magos...como les pasa a muchos. Por favor dejen a los HomChai realizar sus andanzas en paz, ya son muy masacrados por la prensa jajaja. Por cierto SDD me encandila stupide tantas cartas foils!


#16 19-11-2010 15:59:52

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

voggel a écrit :

sabes que ya no lo veo tanto, a sdd, y en torneos nunca me lo cruzo, y en la listas d elo nunca esta....seguira jugando full como antes?

No sé, yo solo lo vi un par de veces y en ambas se me dañó la conexión entonces no supe que tal era su deck, pero todos dicen que es muy bueno. Además es el único jugador que he visto stupide Ateb y el Comepiedras. Hace poco estaba vendiendo casi todos los personajes que tenía, foil y en nivel máximo, no sé por qué.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#17 19-11-2010 22:38:07

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

IvoVanDyk a écrit :

Jajaja ganarle a un mazo HomChai que se queda sin cartas no es ganar por estrategia!

predecir la jugada del oponente no es estrategia?
dejo la pregunta abierta

Y si,SSD tenia casi todo foil, era raro, yo apenas 3 los 3 pj foil xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#18 21-11-2010 06:11:09

donsensey
Voyageur
Inscription : 27-10-2010
Messages : 37

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

ChrnoX a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Jajaja ganarle a un mazo HomChai que se queda sin cartas no es ganar por estrategia!

predecir la jugada del oponente no es estrategia?
dejo la pregunta abierta

Y si,SSD tenia casi todo foil, era raro, yo apenas 3 los 3 pj foil xD

Cuando jugás contra un mazo Hom'Chai, que tiene sólo 2 ó 3 cartas en la mano, y cuya única estrategia es usa [card]Items have a Soul[/card]... lo lamento, pero no es estrategia ni previsión. u^^


Hors ligne

#19 21-11-2010 06:16:39

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Jugar contra Hom'chai es igual que arremeter stupide una espada ante un gigante de 25 metros stupide dedos de bazooka.

Y funciona al revés también. Usar un mazo hom'chai es ver enemigos enfrente, darte vuelta y matar hormigas.


Hors ligne

#20 23-11-2010 17:39:39

IvoVanDyk
Invité

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Comparado stupide juegos de cartas como Magic, eredan esta en su fase beta y todavia tiene mucho por crecer, mutar y adoptar nuevas modalidades de juego, aun le falta bastante para poder hacer estrategias complicadas. Algun dia un mazo coertesano no se basara solo en manipulacion, homchai en items have a soul y kotoba en equipo...y es lo bueno del juego, que crezca y nosotros estemos ahi para comprobar todo su proceso..me cae una lagrima que emocion jajajaja


#21 23-11-2010 17:43:00

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

donsensey a écrit :
ChrnoX a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Jajaja ganarle a un mazo HomChai que se queda sin cartas no es ganar por estrategia!

predecir la jugada del oponente no es estrategia?
dejo la pregunta abierta

Y si,SSD tenia casi todo foil, era raro, yo apenas 3 los 3 pj foil xD

Cuando jugás contra un mazo Hom'Chai, que tiene sólo 2 ó 3 cartas en la mano, y cuya única estrategia es usa [card]Items have a Soul[/card]... lo lamento, pero no es estrategia ni previsión. u^^

O sea predecir no es estrategia, pero la carta de los objetos si lo lo es?
eso dio a entender tu post xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#22 23-11-2010 17:50:44

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Particularmente yo jugué ayer stupide un mazo Hom'chai de un Alemán.

Me sorprendió como lo usó y hasta lo felicité. Fue genial.

Claramente se puede ser inteligente stupide los Hom'chai.


Hors ligne

#23 23-11-2010 18:55:53

donsensey
Voyageur
Inscription : 27-10-2010
Messages : 37

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

ChrnoX a écrit :
donsensey a écrit :
ChrnoX a écrit :

predecir la jugada del oponente no es estrategia?
dejo la pregunta abierta

Y si,SSD tenia casi todo foil, era raro, yo apenas 3 los 3 pj foil xD

Cuando jugás contra un mazo Hom'Chai, que tiene sólo 2 ó 3 cartas en la mano, y cuya única estrategia es usa [card]Items have a Soul[/card]... lo lamento, pero no es estrategia ni previsión. u^^

O sea predecir no es estrategia, pero la carta de los objetos si lo lo es?
eso dio a entender tu post xD

No es lo que quise decir n_n


Hors ligne

#24 23-11-2010 19:07:01

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

IvoVanDyk a écrit :

Comparado stupide juegos de cartas como Magic, eredan esta en su fase beta y todavia tiene mucho por crecer, mutar y adoptar nuevas modalidades de juego, aun le falta bastante para poder hacer estrategias complicadas. Algun dia un mazo coertesano no se basara solo en manipulacion, homchai en items have a soul y kotoba en equipo...y es lo bueno del juego, que crezca y nosotros estemos ahi para comprobar todo su proceso..me cae una lagrima que emocion jajajaja

[offtopic]

Jugué mucho tiempo magic, no comprando pero si usando cartas de amigos que tenían colecciones muy grandes, y la verdad me parece que ese juego nunca salió de fase beta.
Nunca conocí un juego de cartas coleccionables en el cual cada vez que sale una expansión, deja de valer otra que salió el año pasado. No es ni divertido, ni gracioso, ni un diseño mínimamente logrado. Se pueden hacer erratas sobre cartas que se imprimieron mal, o sobre cartas overpower para corregirlas, pero invalidar "todas las colecciones desde 6ta hacia atrás" es una burrada y reirte de los jugadores, solo para hacer dinero stupide los fanáticos.
En cambio si he jugado juegos de cartas coleccionables buenos, que no eran beta ni mal desarrollados como Middle-Earth: The Wizards y las expansiones que salieron luego.

[/offtopic]

Sobre el resto, Items have a soul es OP, debería tener un límite (5 o 6) o ser único.


Hors ligne

#25 23-11-2010 19:38:50

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Que les paso Homchais, sus objetos quedaron sin alma?

Telcontar a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Comparado stupide juegos de cartas como Magic, eredan esta en su fase beta y todavia tiene mucho por crecer, mutar y adoptar nuevas modalidades de juego, aun le falta bastante para poder hacer estrategias complicadas. Algun dia un mazo coertesano no se basara solo en manipulacion, homchai en items have a soul y kotoba en equipo...y es lo bueno del juego, que crezca y nosotros estemos ahi para comprobar todo su proceso..me cae una lagrima que emocion jajajaja

[offtopic]

Jugué mucho tiempo magic, no comprando pero si usando cartas de amigos que tenían colecciones muy grandes, y la verdad me parece que ese juego nunca salió de fase beta.
Nunca conocí un juego de cartas coleccionables en el cual cada vez que sale una expansión, deja de valer otra que salió el año pasado. No es ni divertido, ni gracioso, ni un diseño mínimamente logrado. Se pueden hacer erratas sobre cartas que se imprimieron mal, o sobre cartas overpower para corregirlas, pero invalidar "todas las colecciones desde 6ta hacia atrás" es una burrada y reirte de los jugadores, solo para hacer dinero stupide los fanáticos.
En cambio si he jugado juegos de cartas coleccionables buenos, que no eran beta ni mal desarrollados como Middle-Earth: The Wizards y las expansiones que salieron luego.

[/offtopic]

[offtopic]
Bueno yo he jugado muchos TCG (mi fuerte es Pokemon TCG, llegue a ser Juez o arbitro de mi zona, asi que entiendo mucho sobre esto de los TCG), y tienes razon, aunque no se si llamarlos fase beta seria lo correcto, aunque tecnicamente en todos los TCG si lo seria(en eredan es mas notorio ya que la primera edicion se esta lanzando por porciones), sobre las erratas y cartas OP, en torneos se hacian correcciones, prohibiciones y limitaciones correspondiente a la edicion o formato de juego (recuerdo el examen que me hicieron en Pokemon TCG, ni para una rueba de matematica estudie tanto xD)(y no saberlos era fatal en un torneo xD), aunque si, eliminar ediciones por el simple hecho de hacer una eliminacon cronologica es siempre sera ridiculo (vuelvo a pokemon, actualmente no juego, pero habia formato Ilimite, Ex-On, RZ.-On y cuando me retire DP-On), aunque claro, stupide amigos las reglas de formato no importaban xD

No es lo que quise decir n_n

Por o mismo que (no se entiende xD ) de arriba, se como definir estrategia y cualquier forma de juego es una estrategia, se ha dicho que la cartita en cuestion stupide homchais no es una estrategia, pero tecnicamente si lo es.[offtopic]


Y para que dar vueltas en lo mismo, la carta [card]Los objetos te muelen tu alma[/card] deberia tener restriccion de bono o hacerla unica


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums