Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-11-2010 20:27:20

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Saludos comunidad, sucedio que dado a esta rebaja en los precios aproveche para hacer unas cuantas compras en un numero mayor al que suelo hacer. 2 booster y 4 sobresitos. (Total diria que desde que juego compre 3 booster y 5 sobresitos)

Lo que me llamo la atencion es que de los booster que compre siempre me tocaron como carta rara alguna mediocridad llamese Tsuro, Ragnor o Dominio de la daga (no es que las cartas sean feas solo me refiero al valor que alcansan en el mercado en sus respectivos niveles 1) Pero encambio comprando de a sobresitos me toco gigante de espuma, tsume y algunas plateadas mas de utilidad.

En fin haciendo valances (es poco lo que tengo para valencear de alli a que pido que cuenten sus experiencias) me da la sensacion que a fin de cuentas rinde mas comprar de a sobresitos de 4 que los booster de 12.

En fin reitero agradeceria que cuenten su experiencia en este asunto para hacerme aunque sea a una idea. Es verdad que podriamos ponernos a sacar probabilidades puesto a que solo hay un X numero de cartas raras/legendarias y que en un booster viene si o si 1 rara mientras que en el otro no. Ahora lo que nose y no tengo ni idea es de si en un sobresito de 4 pueden venir mas de una carta rara/legendaria como asi tambien (obviamente) ninguna. No tomo en cuenta las cartas experiencia (me toco una y era solo de 10 xp >.<).

Si alguien me confirmase que en un sobresito puede venir mas de una carta rara creo que me dedicare a comprar solo sobresitos de 4 en lugar de comprar booster.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como cosa secundaria agradeceria que cada vez que realicen una tirada de booster stupide cartas "regalo" (como fue el caso de victoria brillante) y alguien comprase un booster en esa ocasion. dejase dicho en este tema cual es la "carta regalo" solo como informacion de interes para el resto de jugadores.


Hors ligne

#2 15-11-2010 21:30:04

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Simplemente tuviste mucha suerte. Yo llevo bastante tiempo en el juego y compro boosters cada dos semanas o cada mes aproximadamente.

Inicialmente compraba "sobrecitos" pero nunca me salió una rara, la mejor carta que conseguí en uno de esos fue un [card]All is fair in love...[/card], mientras que en los boosters me salieron, además de las raras, un Pilkim foil y un Iro foil, además de una carta de experiencia de 100 y otra de 50. Eso sí, en todo lo que llevo jugando nunca he obtenido alguna carta legendaria.

En el foro inglés dicen que hay más probabilidades de conseguir cartas legendarias en los sobres de 4, así que tal vez resulte más rentable comprar de esos. Es pura cuestión de suerte.

Saludos.

Edit: Por cierto, también decían que técnicamente podrían salir 4 cartas raras o legendarias en un sobre pequeño, pero las posibilidades son mínimas.

Dernière modification par Pennywise (15-11-2010 21:31:08)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 15-11-2010 21:39:03

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

pues si... lo de los sobresitos es de mucha suerte a veces me han salido todas comunes y una vez me salio el señor imperial gakyusha... pero tambien en un booster de 12 me salio la carta para volver a barajar tu deck que vale como 160k y una de 1000 exp que aun guardo para una carta aburrida de levelear como abominacion o algo asi!


~...poder natural...~


Hors ligne

#4 15-11-2010 22:30:42

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

A mi unnca me sale nada soy de tu club penywise, me ha salido lo mas raro un conejo creo, y las dagas de lso zil x2 (peor no es raro) luego.... nada de nada... todo lo he conseguido a pulmon sad


Hors ligne

#5 15-11-2010 22:48:59

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

jaja sabes que durante el 30% de baja me compre 3 booster y como 5 o 4 sobresitos y en los booster ninguna util para mi maso pero en el otro me toco una foil media fea para merodeador a kimiko en otro y en otro a tsume y tambien a dama yilith


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#6 15-11-2010 23:51:52

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Yo no compre de los sobresitos, prefiero estar asegurado stupide la legedaria o rara que se venden bien, me han saiio un teleldar, daga viviente, lamina de puño, kounok el preofeta y un agarrar a traicion foil. Ah y una carta exp de 100


Hors ligne

#7 16-11-2010 01:38:23

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Recomiendo comprar sobres de 4. He comprado 3 sobres de 12 y no les he sacado muchos cristales, en cambio a 4 sobres pequeños, proporcionalmente les saqué mucho más provecho wink
De hecho obtuve 2 cartas de oro (Bestial y Draconian sword) evaluadas en 10K c/u.


Hors ligne

#8 16-11-2010 04:01:13

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Garci a écrit :

Yo no compre de los sobresitos, prefiero estar asegurado stupide la legedaria o rara que se venden bien, me han saiio un teleldar, daga viviente, lamina de puño, kounok el preofeta y un agarrar a traicion foil. Ah y una carta exp de 100

Pero cuantos booster compraste para que te toquen esas cartas o fue saliendo en cada uno de los que compraste? Prgunto porque justamente la idea de esto es comparar un poco las probabilidades basandonos en la experiencia de cada uno. De momento de quienes van posteando comentan que tubieron mejores cartas en los sobresitos que en los booster. Se entiende que la "suerte" tiene mucho que ver en esto pero si podemos dar un "empujonsito" a la suerte para que nos ayude creo que nos viene mejor a todos XD


Hors ligne

#9 16-11-2010 18:08:11

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

eh comprado 5, y me ah ido bien pero no muy bien porque me podria salir la consejera tongue y tampoco mal porque me puede aparece un Baston foil tongue

Dernière modification par Garci (16-11-2010 18:08:26)


Hors ligne

#10 21-11-2010 08:10:02

donsensey
Voyageur
Inscription : 27-10-2010
Messages : 37

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Es simple: Mientras que en el Booster de 12 la "calidad" de cartas es fija, en el de 4 puede tocar cualquier cosa. Ya sean las 4 peores cartas del juego, o las 4 mejores.

¿Cómo elegir qué comprar?
Depende de lo que quieras. Si querés una legendaria, lo mejor es comprar el de 4, porque en el de 12 sólo tenés 1 posibilidad (aunque más acotada), mientras que en el de 4 tenés 4 posibilidades (aunque puede tocar cualquiera).



Bah, es una forma de verlo. Lo mejor sería hacer la matemática exacta, pero para ello habría que ver cuántas cartas legendarias/raras hay en el juego.


Hors ligne

#11 21-11-2010 10:26:14

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Si tambien pienso que es como tu dices, pero es mas creo que hay mas probabilidades de sacar cartas legendarias/raras en un sobre de 4 ahora que en el futuro puesto a que obviamente ahora existen menos cartas que las que existiran mañana. (podria no ser asi porque una vez mas hay que ver cuan grande es el numero de raras/legendarias respecto al resto) Y algo por terminar de ver es que "dios nos libre de si los de feerik se basan en alguna suerte de %" puestos por ellos mismos. De hecho esto al ser un bien por el cual se esta pagando creo que no seria loco pensar en el hecho de que alguno de los propios diseñadores del juego diga mas o menos como son las probabilidades en un sobre de 4.


Hors ligne

#12 21-11-2010 16:36:14

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

A mi me tocaron Dama Yilith FOIL y el Gigante de espuma en sobres de 12.

Lo dejo caer.


Hors ligne

#13 21-11-2010 19:52:12

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

solo me e comprado 2 sobres de 4 en el primero me salio pura basura y en el segundo me salio esa carta fea de los homchai los objetos tienen alma .


Hors ligne

#14 21-11-2010 23:44:00

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Booster de 12 y de 4, necesito de su experiencia; "Carta regalo"

Strashoy a écrit :

A mi me tocaron Dama Yilith FOIL y el Gigante de espuma en sobres de 12.

Lo dejo caer.

Claro que pueden tocarte pero, ¿cuantos sobres de 12 compraste en lo que va el juego?

Bueno de momento no importa creo que encare mal el tema, para dar una solucion mas cercana necesita otro planteamiento.


Hors ligne

Pied de page des forums