Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-11-2010 10:38:46

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Sugerencia continuación de caidas del cielo.

Opino que una posible continuación de "caidas del cielo" podría ser "moradores de los cielos" por ejemplo en el que destacaría angeles y demas seres que surcan los cielos... Algo así como mitología aerea y tal

Como los dragones, angeles, la hidra etc...

¿Qué os parece?

Por cierto sacaré una carta en el cual se lo ponga uno de la serie caidas del cielo y "convertirse" durante la partida en "morador de los cielos"... Ya que por ejemplo los enviados de Noz'Dingard y los dragones podrían complementarse muy bien, ya que en el logotipo de los Noz sale un dragon...


Hors ligne

#2 15-11-2010 11:50:45

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Sugerencia continuación de caidas del cielo.

Creo ke segun la historia ke he leido sobre eredan, el titulo de la continuacion sera algo asi como "El conflicto" o sinonimos, ya ke sera el momento en ke todos los gremios luchen para conseguir la piedra caida del cielo, creo yo vamos, realmente no tengo ni idea.

Ya hay ganas de ke salga la nueva edicion.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#3 15-11-2010 14:19:36

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Sugerencia continuación de caidas del cielo.

sip... ya van un montoooooooooooon de cartas de la serie caida del cielo, supongo que complementan uno que otro clan, sacan a los piratas y listo! empezamos nueva temporada XD... pero esta idea de los seres del cielo esta buena, se imaginan como seria de fuerte una carta Dios... algo asi como Nehant pero como personaje! tongue


~...poder natural...~


Hors ligne

#4 15-11-2010 15:25:04

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Sugerencia continuación de caidas del cielo.

¨Si no es esta continuación, podría ser una continuación más adelante... Por ejemplo....

Mi primera carta llamada Ahriel la pondré en breve en fan carts jajaja... Pondré Noz porque no se donde pondría el primer angel...

Por cierto ahriel lo saque de un libro... llamado " Alas de fuego" de Laura Gallego...

Otros posteriores... Galadriel, Ashrael, Pasifae entre otros...

Normalmente los nombres de angeles acaban en -el...

Despues sacaré también otros como angeles caidos como: Lilith, Luthor, Luther, Asmodai... Etc...

Estos podrian ser clanes... Angeles y Angeles caidos... Como los de caidas del cielo serían Noz'Dingard, mercenarios y tal...


Hors ligne

#5 05-12-2010 02:19:36

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Sugerencia continuación de caidas del cielo.

como que sacaran un gremio de piratas?!!!!!!! de donde sacaron eso


Hors ligne

#6 05-12-2010 03:24:37

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Sugerencia continuación de caidas del cielo.

lo dice la wiki, y esta muy confirmado. Aparte ve las manipulacion y romper el acero, ahi salen pirtas, porque salelos signos en sus cinturones


Hors ligne

#7 05-12-2010 03:27:24

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Sugerencia continuación de caidas del cielo.

nunca me había fijado en eso tienen razón


Hors ligne

#8 05-12-2010 05:53:48

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Sugerencia continuación de caidas del cielo.

adrisanta a écrit :

¨Si no es esta continuación, podría ser una continuación más adelante... Por ejemplo....

Mi primera carta llamada Ahriel la pondré en breve en fan carts jajaja... Pondré Noz porque no se donde pondría el primer angel...

Por cierto ahriel lo saque de un libro... llamado " Alas de fuego" de Laura Gallego...

Otros posteriores... Galadriel, Ashrael, Pasifae entre otros...

Normalmente los nombres de angeles acaban en -el...

Despues sacaré también otros como angeles caidos como: Lilith, Luthor, Luther, Asmodai... Etc...

Estos podrian ser clanes... Angeles y Angeles caidos... Como los de caidas del cielo serían Noz'Dingard, mercenarios y tal...

Mira bien a los Nómades del desierto, ellos sirven al Dios sol y en una de sus cartas un Ángel se les aparece revelándoles su misión, así que para mí los ángeles serían Nómades. Dagones enviados de Noz.


Hors ligne

Pied de page des forums