Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-11-2010 03:50:36

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Mi Mazo Zil Merodeador

Bueno, esto tal vez les sirva como guía a los que tienen como proyecto un mazo zil merodeador full. Van a ver que tengo pocos items.

Criaturas
[card]Telendar[/card] (Lo tengo al nivel 3-Max)
[card]Abomination[/card] (Lo tengo a nivel 5)
[card]The Shadow[/card] (Lo tengo a nivel 5-Max)

Items
[card]Fist Blade[/card] x2
[card]Living Dagger[/card] x2

Acciones
*[card]A Warrior's Fury[/card] x3
[card]Assassination[/card] x3
[card]Dagger Master[/card] x1
**[card]Fallback[/card] x1
[card]Fatality[/card] x1
[card]Finish Him ![/card] x1
***[card]Ill Omen[/card] x1
****[card]Scheme[/card] x1
[card]Storm[/card] x1
*****[card]The Awakening[/card] x1
[card]The best defense[/card]... x1
[card]Time to die[/card] x1

* Furor Guerrero al principio no la tenía en el mazo, pero actúa muy bien. Ya desde la segunda pelea te permite, mezclada stupide Asesinato o La mejor defensa..., hacer +5/6 de daño y ya para la tercera empiezan stupide los daños fuertes. Aparte sirve para encadenar una carta acción que quieras que se active después de las cartas del contrario, o para evitar un Obesity.
** La única carta defensiva de todo el mazo. Su uso mayoritario es ser encadenado a un Asesinato stupide Telendar en la primera pelea para que sobreviva. Aunque es muy util para ganar porque una criatura sobreviva.
*** Uno de los últimos trofeos. Super útil contra Homchais, ya que su super defensa de 14 se va a 0, Kotobas y cortesanos como el Señor Galmara. Desgraciadamente es único, pero a los Homchai stupide uno solo basta (stupide los Kotobas es otra historia...).
**** Intriga es la base del mazo. Podés llegar a tener 4 usos de asesinato, o encadenar La mejor defensa... o el último Furor Guerrero. O utilizarlo para reciclar cartas únicas contra mazos específicos, como Homchai o Cortesanos.
***** La carta por excelencia contra cortesanos. Es el conejo que te sacás de la galera. Desactivás el efecto de todas las cartas equipadas a las criaturas en combate.

Las demás se explican por si solas. Buenas noches.


Hors ligne

#2 14-11-2010 04:08:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Qué buen mazo la verdad, y lo que habrá costado!
Tenés el relojero?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 14-11-2010 04:16:53

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

la verdad que  strashoy sos muy admirable, muchas veces me cruze stupide vos y siempre me ganaste xD, nunca sabia que eras vos por que te ponias en lengua ingles xD jaja , muy buen mazo big_smile Espero nunca encontrarte en algun torneo o en algo de eso =DD


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#4 14-11-2010 05:29:17

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

muy bueno, strashoy... pero no has pensado colocar obesidades¿¿


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#5 14-11-2010 06:57:41

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Vaya, felicidades, veo que finalmente tienes la [card]Abomination[/card].

Yo estoy ahorrando para armar ese deck, estoy conforme stupide el de Nómadas (Momia, Esfinge y Lodir versión travesti) pero creo que el de Zil es más estable. Por el momento tengo los componentes de la Abomination aunque en nivel muy bajo, aún están los dos [card]Ergue[/card] sin fusionar. También tengo a [card]Selene[/card] y a [card]Silene[/card] en nivel 3 stupide la barra de experiencia en poco menos de la mitad.

No tengo a [card]Telendar[/card] pero tengo un [card]Golemarlok[/card] en nivel 3 stupide mucha experiencia, y como empecé stupide Noz tengo los 3 Rain of Death. ¿Te parece que una versión sin Telendar ni dagas tiene futuro? Tengo que vender y ahorrar mucho para comprar los Assassination, pero sería aún más costoso si también tengo que comprar las dagas.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#6 14-11-2010 07:24:24

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Che esta quedando super lindo el mazo, cundo tengas la cosa esa en nivel 6 va a estar terrible....por suerte no te cruze en torneos XD

Hay cosas que no entiendo bien, a los magos le ganas a golpes? o hay alguna carta para eso? y no entendi cual es? digo poner una piedrita negra?

y para lso kotobas awekenin funciona tambien amigo, te queita el efecto de todos los item tambien, tipo un desnudar, siempre veo que me la descartan por que piensan que on sirve.. y las veces que me la han usado duele !

nos vemos in game!
Y pone las crtas en castellano que tardo mil años en ver cual es!!!!

No me acuerdo ahora quien pregunto si sirve el mago marlok, te va a ser mas util la sangra espada me parece....

Dernière modification par voggel (14-11-2010 07:28:52)


Hors ligne

#7 14-11-2010 12:31:07

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Buen mazo Zil, Felicitaciones! wink

Mi mazo también es Zil, pero no tan bueno como el tuyo.
Mis 3 PJ (Personaje) están en nivel 2 así van a quedar porque para seguir evolucionando necesitan Items y son muy caros neutral


Buen juego!


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#8 14-11-2010 14:33:56

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Venomoth a écrit :

Qué buen mazo la verdad, y lo que habrá costado!
Tenés el relojero?

No solo el relojero. Al Apóstol también. Necesitaba a ambos para Télendar y The Shadow (y a Abominación cuando llegue).

Nom4k a écrit :

muy bueno, strashoy... pero no has pensado colocar obesidades¿¿

Pensé en poner muchas cartas en el mazo. Pero duele un montón quitar una sola carta, todas sirven. Yo llegué a tener 6 dagas, el pergamino de inmovilización y la piedra Nehántica. Aparte... al tener pocos items necesito tener suficientes acciones de daño.

Pennywise a écrit :

No tengo a [card]Telendar[/card] pero tengo un [card]Golemarlok[/card] en nivel 3 stupide mucha experiencia, y como empecé stupide Noz tengo los 3 Rain of Death. ¿Te parece que una versión sin Telendar ni dagas tiene futuro? Tengo que vender y ahorrar mucho para comprar los Assassination, pero sería aún más costoso si también tengo que comprar las dagas.

Saludos.

Ya me enfrenté una vez a un mazo como el que describís, estaba bueno. Y la realidad, y esto es un detalle muy importante, en el orden de promedio de todos los atributos de los Zil viene: Abomination nivel 6, The Shadow nivel 5 y Golemarlok 4 (creo que es la última evolución).

Tendrías que planear bien el mazo, ya que sería diferente. Podrías aprovechar la fortaleza de Golemarlok como golem y ponerle algún item bueno. Es más, si me apurás diría que simplemente podrías ponerle el hechizo de trueno que ataca a los 3.

voggel a écrit :

Hay cosas que no entiendo bien, a los magos le ganas a golpes? o hay alguna carta para eso? y no entendi cual es? digo poner una piedrita negra?

Por supuesto. Los magos son algo relativamente facil. Ellos no tienen buena defensa, como mucho 3. Y si gastan algun hechizo en ponerse defensa claramente no me matan a ninguna criatura, así que... es relativamente facil. Sobretodo si arrancás vos y le atacás al Profeta stupide sus pocos puntos de vida y 1 punto de armadura. Aparte la experiencia te dice que suelen usar hechizos dracónicos en Pilkim, y ahí deberías usar una carta que te dé defensa.


Hors ligne

#9 14-11-2010 17:30:20

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

mi inspiracion y en un futuro no muy lejano mi deck sera similar ya tengo a shadow lvl 4 y apostol preparada a lvl 3 y cicuta al 4 aora a por mahstok y al relojero


poder zil


Hors ligne

#10 14-11-2010 18:19:38

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Strashoy eres totalmente admirable!


Hors ligne

#11 14-11-2010 18:58:38

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Por supuesto. Los magos son algo relativamente facil. Ellos no tienen buena defensa, como mucho 3. Y si gastan algun hechizo en ponerse defensa claramente no me matan a ninguna criatura, así que... es relativamente facil. Sobretodo si arrancás vos y le atacás al Profeta stupide sus pocos puntos de vida y 1 punto de armadura. Aparte la experiencia te dice que suelen usar hechizos dracónicos en Pilkim, y ahí deberías usar una carta que te dé defensa.

claro soy demasiado kotoba para pensar en zil XD


Hors ligne

#12 15-11-2010 00:30:00

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Garci a écrit :

Strashoy eres totalmente admirable!

+1 a Garci xD nos das una idea muy buena de como empezar los decks de zil


poder zil


Hors ligne

#13 19-11-2010 00:24:36

Osshh
Voyageur
Inscription : 06-11-2010
Messages : 40

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Nose como copiar los textos anteriores, pero +1 a garciXD
Esa es mi inspiracion a llegar algun dia, ahora q se vienen las vacaciones voy a tener todo el tiempo dl mundo d prepararlo big_smile

Solo 1 duda: como hiciste para juntar tanta plata para comprar a Ergue 2 veces y Telendar?? xq yo estoy muy corto de cristales :S y toy tratando de subir a Silene para la fusion XD (la tengo lv1 X_X)

Y lo ultimo: es un mazo eficaz contra kotobas?? Ya te entrentaste a alguno cn Iro lv4, Asajiro lv4 y el Sr Galmara lv4 y les ganaste facilmente??


Hors ligne

#14 19-11-2010 00:43:39

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

a eso puedo contestarte yo mi mazo no es ni de cerca como el de strashoy pero tengo a cique a the shadow y a telendar lvl 3 y solo me falta 1 asesinato y el fatality finish him pa tenerlo practicamente igual, los mazos kotoba son dificiles pero ganables simplemente requiere una buena utilizacion de los recursos y lo de los cristales si tienes el mercado abierto(tienes que comprar zees) puedes comprar un personaje lvl1 y subirlo al 3 venderlo y volver a empezar pero para eso te recomiendo que mires bien porque a veces hay chollos como por ejemplo bloodsword (sangrespada) a menos de 200 que en el deck este es muy facil de levear y se vende a 8 9 k stupide un par de veces que lo hagas ( menos de una semana p una semana se puede) ya te llega para un ergue si lo fusionas stupide el cicuta te sacas unos 40 k o mas si esperas a lvl 4 y ala a comprar asesinatos o los 3 furor guerrero que son mi recomendacion de compra 21 k y un potencial de daño muy alto y por supuesto el trofeo que te da la cartaa time to die es muuuuuuuuuuy bueno
si estas teniendo problema stupide los kotoba probaria stupide 2 pergamino de inmobilidad y  1 o 2 odio a los kotoba en los slots mas pobres del mazo es decir los blast o los golpe de suerte

Dernière modification par raelian (19-11-2010 00:45:49)


poder zil


Hors ligne

#15 19-11-2010 00:51:14

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Mi mazo es practicamente igual, salvo alguna variacion.

En lugar de la abominaicion tengo a cicuta lvl 4, y subiendo  mashtok para fusionarlos mas adelante.

En armas tengo: 2x fist blade y 3x life devourer

Las acciones: en vez de la mejor defensa y fallback tengo la daga extra de arriba y nehantic stone.

La verdad es que las life devourer para estos personajes que tienen tan poca defensa seria mejor la living dagger que te da 2 puntos extra de vida al activarse.
La piedra no se usa casi nada, pero cuando juegas contra magos y te sale, lo agradeces muchisimo.

La carta que no termino de entender en este mazo es: la mejor defensa...

stupide los personajes stupide defensa tan baja y sin otras cartas que la aumenten, salvo la de fallback y que no encadena pues no le veo mucho sentido. Casi que mejor entraria otra (otro fallback, tadaaa, anatema... ).


Hors ligne

#16 19-11-2010 04:39:57

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

De por si tengo 2 personajes stupide defensa 3, y en las rondas 2, 4 y 6 la defensa de Abominación pasa a 4. stupide Time to die o un furor guerrero antes hace maravillas.

Este mazo lo fui formando en base a prueba y error. Es bastante personal.


Hors ligne

#17 20-11-2010 02:24:03

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

lo que dice strashoy es totalmente cierto la mejor defensa es precticamente el assesinato 4 o 5 si contamos stupide el scheme ademas sale por 20000 crystals que stupide lo que cuesta este deck es regalada

Dernière modification par raelian (20-11-2010 02:49:06)


poder zil


Hors ligne

#18 20-11-2010 14:53:06

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

por cierto ya se que no va aqui pero alguien sabe quienes son los que controlan a los pobres zil?


poder zil


Hors ligne

#19 20-11-2010 15:23:45

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

No, y no lo digan =O. Leyamos la historia y listo.


Hors ligne

#20 20-11-2010 16:51:59

Osshh
Voyageur
Inscription : 06-11-2010
Messages : 40

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Telendar, pero nose xq se lo considera traidor y el lider es el antiguo gefe de los zil: abyss o como se escribaXD


Hors ligne

#21 20-11-2010 17:16:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

Telendar y Abyss no son quienes controlan a los Zil. Los controla un perosnaje misterioso que también controla a Telendar a Abyss. Leé la historia.


Hors ligne

#22 20-11-2010 22:07:36

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

si, pobres zil son controlados cuando solo son gente circo XD


Hors ligne

#23 20-11-2010 22:59:27

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

pasa que el que los controla es un loquito que quiere algo asi como revivir a nehant. Despues aparece el tipo es un barbudo feo vestido de negro stupide magia pulenta. Al final reviven a nehant y se arma el super bardo de nuevo, se unen todos para luchar contra el nuevo enemigo y tras derrotarlo deciden que es hora de pagarle la liposuccion a la damma jeane y de hacerle el cambio de sexo a lodir que tanto lo pedia.

Por cierto esos seran el nuevo gremio formado exclusivamente por "no muertos" cuyo lider es nehant carta legendaria (re desequilibrante de hecho la causa de que el juego quiebre despues) y hace equipo stupide el mago barbudo y otro monigote mas que se les ocurrira (tal vez una sombrosa pero mas malosa)


Casi me olvidaba, nehant y company son destruidos por una nueva casta super poderosa que dirige a la coalicion de gremios formada y que es encabeza por el conejo rosa que tiene zahal

(?)


Hors ligne

#24 20-11-2010 23:39:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

A mi la dama Jeanne me gusta porque es gordita... estoy en contra de la lipo.


Hors ligne

#25 20-11-2010 23:42:14

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Mi Mazo Zil Merodeador

No no no, lean la historia, telendar era el lider, mata a el profeta y se escapa, abandonando a sus zil, entonces ablys asume el cargo de lider......calculo que hasta que vuelva telendar.....
ademas todos ellos no lo saben peor estan sometidos por el sr misterioso,que si no entendi mal sombrosa es complice de esto.....


Hors ligne

Pied de page des forums