Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-11-2010 13:12:16

magomarc
Habitant de Guem

Mi venganza contra los magos muajaja

Si si si si mad ya estaba cansado de sufrir stupide los magos, y aun que ahora sigo sufriendo, por lo menos es algo menos, aquí os muestro mi combate y la caida de uno de ellos big_smile

combate_11tm815v.jpg

Primera parte, ya nos enfrentamos en una ronda previa y me encuentro stupide el mago junto a tsuro ( agradezco a jfzero su recomendación stupide este personaje ).

lucha_21ra88ys.jpg

La apoteosis aun que el mago me a jodido bien al personaje dejándolo stupide 2 de vida, lo e derribado >:)

combate_31vf38mk.jpg

El combate esta casi listo

5_combate1qi78jt.jpg

Aumento de nivel jajaja

Agradecer también a onimusha por su recomendación en quitar a hares y dejar a amaya. Y también al que me dio de sugerencia la carta ''desnudar'' aun que no se vea la e utilizado.

Quiero que veáis que vuestras recomendaciones me importan mucho y suelo acatarlas

Si pensáis que otra carta de cualquier otro luchador me vendría mejor, indicarmela o alguna carta de batalla que no tenga que podría aportarme mas poder a mi deck también.

Gracias big_smile

Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''

#2 13-11-2010 14:40:03

Garci
Habitant de Guem

Re : Mi venganza contra los magos muajaja

la verdad es que cuando estas comenzando te das cuenta de un ciclo(noz gana a kotoba que ganan a zil y ellos ganan a noz)y han salido cartas para revertir el ciclo haciendo un mazo competitivo.
Cuando empeze los kotoba me destruian pero encontre una carta que me ayudo y me organize, y taran le gana a uno y senti tan feliz.
Creeo que ahora sientes mucha alegria
Y si te molestan mucho los noz comprate la carta [card]Odio a los místicos[/card] o [card]Odio a los Noz[/card]

Pd: Sirve de mucho randori

Dernière modification par Garci (13-11-2010 14:43:59)

#3 13-11-2010 14:49:39

jfzero
Campeur

Jaja si estos te dan problemas esperate hasta que veas a pilkmin 4 q te doble [Card]rain of death[/Card] tongue o el bonito combo [Card]the last word[/Card]...[Card]the hungry void[/Card] y [Card]lightning bolts[/Card]3

Dernière modification par jfzero (13-11-2010 14:53:40)

[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan

#4 13-11-2010 15:29:50

Pennywise
Guémélite

El único mago que veo ahí es un [card]Pilkim[/card] en nivel 1... Pero igual, si quieres ganarle a los magos en niveles más altos vas por buen camino al elegir abatidores.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#5 13-11-2010 17:22:20

IvoVanDyk
Invité

Jajaja pobre PILKIMMMMMM lo masacraste!!!!

#6 13-11-2010 21:41:56

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Seamos sinceros: el mago básico Noz no le gana a nada: Moira tiene muy poca mente apenas empieza, y Aez está absolutamente sacado de luagr en ese mazo básico. Yo empecé stupide ese y me dediqué a perder hasta que le modifiqué muchas cosas.

#7 13-11-2010 23:53:35

IvoVanDyk
Invité

Jajaja no seas malo, son lvl 4 y 5!!!! en esa epoca te ganaba un Iro stupide una espada corta...igual MUERTE A LOS PILKIMS!!!!

#8 14-11-2010 00:18:43

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Site Web

Seee muerte a los pilkim!!!! AJAJjaja xd

Che ivon creo que hoy te jugue una partida lindo deck sabioso XD Parece que para frenarlos a esos feos necesito si o si dos anatemas porque stupide uno comiensan a hacer malabares para seguir  dandole "alma" al cementerio >.< Bueno dos anatemas o detonar a uno de los personajes de entrada no mas tongue

#9 14-11-2010 00:45:14

IvoVanDyk
Invité

Jajaja creo que sin antemas esta bien XD...aunque stupide 3 creo que por ahi me ganas XD. Consigo el trofeo y vuelvo stupide algun mazo retro onda cortesano o algo mas soft unas sap elfine

#10 14-11-2010 01:15:32

voggel
Habitant de Guem

Yo ni bien empese a jugar stupide kotobas les ganaba a todos a magos y a zil. se me empezo a comlicar despues de lvl 8 o 9 los magos......y ahora aveces stupide suerte les gano, pero es muy raro al trio profeta cristomalciano y pilkin , al resto es un 60% gano.....

Pied de page des forums