Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-11-2010 15:39:03

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

¿Otra vez?

Siento una especie de Deja vu al ver eso del descuento en los boosters, muy similar a lo que pasó stupide el evento de halloween y las máscaras saliendo después de la tirada de personajes. Cuando salieron los personajes de esta semana gasté el dinero mensual que reservo para comprar boosters en Eredan y ahora dicen que los boosters van a tener descuento hasta el lunes... No entiendo que les costaba anunciar eso el mismo día que salieron los personajes neutral

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#2 12-11-2010 23:06:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Otra vez?

Es para ver quién es capaz de ahorrar sabiamente XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 12-11-2010 23:23:56

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : ¿Otra vez?

Pennywise a écrit :

Siento una especie de Deja vu al ver eso del descuento en los boosters, muy similar a lo que pasó stupide el evento de halloween y las máscaras saliendo después de la tirada de personajes. Cuando salieron los personajes de esta semana gasté el dinero mensual que reservo para comprar boosters en Eredan y ahora dicen que los boosters van a tener descuento hasta el lunes... No entiendo que les costaba anunciar eso el mismo día que salieron los personajes neutral

Saludos.

Puro marqueting y finanzas. Para fomentar las ventas cuando ven que decaen. Así aumentan sus ingresos y captan a esos consumidores que antes no hubieran comprado.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#4 13-11-2010 14:43:06

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : ¿Otra vez?

werg77 a écrit :

Puro marqueting y finanzas. Para fomentar las ventas cuando ven que decaen. Así aumentan sus ingresos y captan a esos consumidores que antes no hubieran comprado.

Alguien que piensa como yo!


Hors ligne

#5 13-11-2010 14:46:36

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : ¿Otra vez?

Bueno esto es un negocio despues de todo....no creo q les salga muy rentable andar de hay si como salieron los personajes bajamos los boosters...mas bn salieron personajes compran boostrs..paso laa fiebre bajemos para q sigan comprando boosters tongue


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#6 13-11-2010 16:08:40

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¿Otra vez?

Es que... ¿Les parece que ellos van a decir: " Bueno, sacamos las cartas nuevas de la semana stupide descuento en los boosters" ? Jajajaja

No tiene sentido. Siempre va a haber gente que compre cuando salgan los personajes, pero se ganan otros compradores en este descuento.

Tengo un amigo que está muy emocionado stupide los descuentos, sería la primera vez que compra.


Hors ligne

#7 13-11-2010 17:19:11

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿Otra vez?

Jajaja me compre 7 boosters y me tocaron dos aziz, una lanza de las que se activan al turno 5, una armadura dragon, y no se que otras basuras mas...sumadas a las que me tocaron hace dos dias...asi que desde ahora NADA DE COMPRAR BOOSTERS!!!!!!!!!


#8 13-11-2010 17:28:11

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿Otra vez?

Yo destino parte de lo que gano a Eredan, en general compro boosters mensualmente o cada dos semanas, según la necesidad que tenga de cargar el celular. Pero mi presupuesto es limitado en todo caso. Esas promociones están bien para tentar a los que nunca compran o para los que pueden gastar en el juego todo el dinero que quieran. Pero bueno, supongo que es imposible tener en cuenta a todos los usuarios probables del juego. Por mi parte decidí no comprar más boosters hasta que salga un nuevo gremio, se cambie de expansión o hagan algún tipo de promoción como esta.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 13-11-2010 18:39:25

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿Otra vez?

Pennywise a écrit :

Yo destino parte de lo que gano a Eredan, en general compro boosters mensualmente o cada dos semanas, según la necesidad que tenga de cargar el celular. Pero mi presupuesto es limitado en todo caso. Esas promociones están bien para tentar a los que nunca compran o para los que pueden gastar en el juego todo el dinero que quieran. Pero bueno, supongo que es imposible tener en cuenta a todos los usuarios probables del juego. Por mi parte decidí no comprar más boosters hasta que salga un nuevo gremio, se cambie de expansión o hagan algún tipo de promoción como esta.

Saludos.

Es mas rentable comprar a traves de paginas como dineromail, que por el celular


#10 13-11-2010 18:57:37

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿Otra vez?

En mi país la única forma de pago que ofrece Eredan es vía SMS.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

Pied de page des forums