Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-11-2010 13:15:50

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

alguien me puede explicar.....

por que d.... no puedo meter a kounok en su evolucion 3 en el salon de entrenamiento si no es su evolucion maxima y estoy harto de encontrarme stupide mulas de evolucion 3 que tampoco son sus evoluciones maximas, o es que el juego no ha reconocido que el dragon aun puede evolucionar mas?
por que no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#2 08-11-2010 13:45:13

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : alguien me puede explicar.....

ni idea la verdad a mi tampoco me deja entrar a entrenar stupide hares el brutal en su evo 3, sin embargo stupide aez el errante si me deja.


Hors ligne

#3 08-11-2010 13:55:46

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : alguien me puede explicar.....

yo ya me he comido 4 veces el señor imperial de evolucion 3, a iro ev 3 y a un zahal ev 3, a mi que me lo expliquen


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#4 08-11-2010 15:24:49

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : alguien me puede explicar.....

si es kounok el dragon no puede entrar ala salapor tar lvl max....


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#5 08-11-2010 16:11:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : alguien me puede explicar.....

Nom4k a écrit :

si es kounok el dragon no puede entrar ala salapor tar lvl max....

Pero si ví en el mercado un Kouknok el profeta nivel 4... (Muy fachero por cierto tongue)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 08-11-2010 19:22:42

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : alguien me puede explicar.....

Nom4k a écrit :

si es kounok el dragon no puede entrar ala salapor tar lvl max....

einch, que kounuk el dragon evoluciona al 4 combinandose stupide el kounok profeta que es una p..... tener que evolucionar a los dos, y que yo sepa el numerito de la evolucion no es dorado


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#7 08-11-2010 19:29:40

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : alguien me puede explicar.....

tu hablaz de kounok el profeta o kounok el dragon??


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#8 08-11-2010 19:38:42

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : alguien me puede explicar.....

Nom4k a écrit :

tu hablaz de kounok el profeta o kounok el dragon??

los dos evolucionan juntos y se convierten en uno, hay que evolucionarlos juntos, esa es la putada, pero mientras no estan a nivel maximo, buahhhhhhh, y no sabes lo que cuesta subir al dragoncito a 1120, por mucho que ganes, el otro va volao por que si entra en entrenamiento, pero este es un poko losa......


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#9 08-11-2010 19:42:13

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : alguien me puede explicar.....

y encima no hay un kounok el profeta de nivel 3 en el mercado


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#10 09-11-2010 02:16:16

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Re : alguien me puede explicar.....

No creo valla al caso, pero yo me topé stupide alguien, un full kotoba todos nivel 3, me ganó ¬¬

Lo trágico es que este tipo tenía nivel 5 y como 14 partidas jugadas, no entiendo que pasa.


Hors ligne

#11 09-11-2010 16:49:37

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : alguien me puede explicar.....

Pues lo q pasa es que o se los ha comprado a golpe de talonario o bien lleva 1 decada jugando en salas d entrenamiento que no dan xp


Hors ligne

#12 07-12-2010 04:53:16

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : alguien me puede explicar.....

eso es algo muy feooo... YO ME ENFRENTE stupide SOMBROSA NIVEL 4!! q tiene max lvl en 5... Y ABOMINACION LVL 5!! q su max lvl es 6!!! Y LA VERDAD Q ME RECONTRA MATARONNNN  jajaja ES INCREIBLE Q PUEDAN ENTRAR ESAS CARTAS.. no estoy mal por ello ya q yo soy zil.. pero como no las tengo aun es un poco feo jajaja y sabiendo lo de ustedes q no pueden hacerlo entrar a ese dragon es un bajon jeje


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 07-12-2010 10:30:02

resaka
Voyageur
Inscription : 03-12-2010
Messages : 34

Re : alguien me puede explicar.....

PerroJefe a écrit :

eso es algo muy feooo... YO ME ENFRENTE stupide SOMBROSA NIVEL 4!! q tiene max lvl en 5... Y ABOMINACION LVL 5!! q su max lvl es 6!!! Y LA VERDAD Q ME RECONTRA MATARONNNN  jajaja ES INCREIBLE Q PUEDAN ENTRAR ESAS CARTAS.. no estoy mal por ello ya q yo soy zil.. pero como no las tengo aun es un poco feo jajaja y sabiendo lo de ustedes q no pueden hacerlo entrar a ese dragon es un bajon jeje

El problema no es que esas cartas sean muy brutas, el problema es que aun hay gente que no sabe como funciona el tema de la experiencia en las cartas, y te hace instakill en los 3 primeros turnos, cuando sale mucho mas rentable alargar la partida para poder aprovechar las ordenes de los personajes de ambos jugadores hasta que no se puedan activar mas ordenes. Una vez hecho esto, a muerte, y que gane el mejor. Para levelear personajes, lo mejor es que os paseis por el char de eredan en español, y pregunteis si alguien tiene ganas de levelear.

Saludos.


Hors ligne

#14 07-12-2010 14:24:27

IvoVanDyk
Invité

Re : alguien me puede explicar.....

Deberian limitar ese tipo de charas en las leveling room, quizas hacer una que sea para charas lvl 1 hasta 2, y otra para el resto de esa forma nadie matara mis charas lvl 1...igual solo son 5 partidas...si sos lvl 16 como yo no te queda otra que salir a levear stupide los gigantes...dije levear? quise decir salir a masacrarse!!!! Tienen que vender cartas exp!!!...ah cierto ya venden charas evolucionados jeje


#15 07-12-2010 15:31:08

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : alguien me puede explicar.....

eso tiene respuesta facil los personajes que se fusionan para hacer a otro vease el dragon hares etc no pueden entrar a la sala cuando estan a su nivel maximo

Dernière modification par raelian (07-12-2010 15:31:27)


poder zil


Hors ligne

#16 07-12-2010 16:45:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : alguien me puede explicar.....

raelian a écrit :

eso tiene respuesta facil los personajes que se fusionan para hacer a otro vease el dragon hares etc no pueden entrar a la sala cuando estan a su nivel maximo

Claro, Hares el Brutal lv 3 se combina y se forma: Hares el rúnico.
Pero no hay Hares el Brutal stupide evolución mayor a 3, así que el lv 3 es la evolución máxima de Hares el Brutal. Y por ser evolución máxima, no entra en salas de entrenamiento.
stupide Kounok lv 3 es exactamente lo mismo.

El número no es dorado porque puede seguir evolucionando, pero no como Hares el Brutal, sino como Hares el Rúnico.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 07-12-2010 16:52:08

IvoVanDyk
Invité

Re : alguien me puede explicar.....

En realidad la evolucion maxima de hares es siendo hares el runico en su maxima evolucion porque ambas son parte de la misma carta. Es decir si mezclas 3 diglet se hace un ductrio, por lo que la evolucion maxima de cada diglet es ser ductrio entendes venonat? Por lo que kounok a lvl 3 tendria que ser permitido en las sala sde entrenamiento de acuerdo a las reglas actuales del juego...entrena y algun dia seras un hongo gigante stupide anteojos...pero por ahora sos un honguito XD


#18 07-12-2010 16:54:43

IvoVanDyk
Invité

Re : alguien me puede explicar.....

Correccion: No se nada de pokemons!!! Asi que ahora sos una cosa peluda stupide ojos...y mas adelante seras una super polilla!!!! Obvio que debil al fuego asi que cuidado stupide mi charmander!!!


#19 07-12-2010 17:01:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : alguien me puede explicar.....

IvoVanDyk a écrit :

Correccion: No se nada de pokemons!!! Asi que ahora sos una cosa peluda stupide ojos...y mas adelante seras una super polilla!!!! Obvio que debil al fuego asi que cuidado stupide mi charmander!!!

¬¬

Es verdad que deberían permitirlo. Peeeero, si te fijás, aunque se combinen son cartas distintas, y si ponés Hares el Brutal en el buscador, no va a aparecer Hares el Rúnico.

Así que tampoco es correcto lo de los Diglett, sería más bien Slowpoke+Shellder = Slowbro (matan las metáforas de Pokemón XD).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 07-12-2010 17:06:04

IvoVanDyk
Invité

Re : alguien me puede explicar.....

No pero particularmente cada carta tiene su evolucion maxima que es el mismo ser, asi la evolucion maxima de un firon sea una kimiko...ambos alcanzaran su maximo level evolucionando juntos, no siendo un eslabon aparte...y por eso es que pienso que jinx deberia ser de raza desconocida y pikachu es guemelite thunder entendes?


#21 07-12-2010 17:08:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : alguien me puede explicar.....

IvoVanDyk a écrit :

No pero particularmente cada carta tiene su evolucion maxima que es el mismo ser, asi la evolucion maxima de un firon sea una kimiko...ambos alcanzaran su maximo level evolucionando juntos, no siendo un eslabon aparte...y por eso es que pienso que jinx deberia ser de raza desconocida y pikachu es guemelite thunder entendes?

Deberían cambiarlo, pero no es que esté mal, yo lo veo justificado.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums