Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2010 01:52:16

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Servira?

Hola me gustaria saber cual es su opinion en esto :
en tener como equipo a xin el portacero, asajiro (defensa y ataque +1) y Señor Galamar (modo zil,kotoba) los 3 a nivel maximo , luego las otras 20 cartas a gusto mio , pero que opinan de esos 3 como equipo me gustaria leer su opinion porfavor ^_^


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#2 07-11-2010 02:20:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Servira?

Galmara tendría 9/10 y 6 de defensa... me encanta ^^

Pero que no te agarre un equipo de magos, se los comen crudos a Galmara y al lechón XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 07-11-2010 02:42:49

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Servira?

ja si stupide los magos nose que inventar para poderles almenos perder por poco xD , todabia no tengo claro que poder usar contra ellos S: , pero entonces agrada esta combinacion big_smile vamos a ver si alguno mas opina. igual trato de no usar a iro , pero nose que hacer ya que iro tendria 8/10 y 5 defensa pero activando el orden sobrepasa a galamar en ataque y defensa queda igual (9/11 y 6 )

Dernière modification par Mochen (07-11-2010 02:44:24)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#4 07-11-2010 16:49:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Servira?

Galmara es mitad Zil y puede usar el "Corazón de piedra negra" que le da inmunidad a los sortilegios. Claro que te tiene que salir JUSTO stupide GALMARA porque sino no sirve... pero igual es buena, stupide Galmara y la piedrita él solo se comió unos cuantos magos...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 08-11-2010 10:05:11

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Servira?

Venomoth a écrit :

Galmara es mitad Zil y puede usar el "Corazón de piedra negra" que le da inmunidad a los sortilegios. Claro que te tiene que salir JUSTO stupide GALMARA porque sino no sirve... pero igual es buena, stupide Galmara y la piedrita él solo se comió unos cuantos magos...

No entiendo bien el uso de esa carta, en el mismo turno que la utilizas ya te da inmunidad o al siguiente turno que juegues stupide el personaje? Además su evolución hace que te la devuelva a tus manos siempre, y eso no sé si es bueno.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#6 08-11-2010 16:23:21

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Servira?

werg77 a écrit :
Venomoth a écrit :

Galmara es mitad Zil y puede usar el "Corazón de piedra negra" que le da inmunidad a los sortilegios. Claro que te tiene que salir JUSTO stupide GALMARA porque sino no sirve... pero igual es buena, stupide Galmara y la piedrita él solo se comió unos cuantos magos...

No entiendo bien el uso de esa carta, en el mismo turno que la utilizas ya te da inmunidad o al siguiente turno que juegues stupide el personaje? Además su evolución hace que te la devuelva a tus manos siempre, y eso no sé si es bueno.

Yo no uso la evolución, por ahí alguien que la use te puede decir si es una ventaja o no. Y sí, como toda joya se activa inmediatamente, pero si te juegan el sortilegio antes de que se active, osea si empieza tu oponente, el hechizo te lo comes igual XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 08-11-2010 17:37:01

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Servira?

Al terminar el turno vuelve a la mano. Sería útil si jugás contra un Noz de puros hechizos de daño mágico, ya que lo ponés cada turno en uno de tus personajes y listo, pero sino ocupa espacio entre las 5 cartas y no queda permanente en uno.


Hors ligne

#8 08-11-2010 18:09:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Servira?

Strashoy a écrit :

Al terminar el turno vuelve a la mano. Sería útil si jugás contra un Noz de puros hechizos de daño mágico, ya que lo ponés cada turno en uno de tus personajes y listo, pero sino ocupa espacio entre las 5 cartas y no queda permanente en uno.

Igual me sigue pareciendo mejor la común, más teniendo en cuenta que si el contrario juega primero te tira el sortilegio antes de que se active la piedra y stupide un poco de suerte te puede llegar a matar...

Cuál usás vos?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 08-11-2010 20:37:10

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Servira?

Tengo la Nehantic pero me serviria más la Dark Stone Hearth.

De todas maneras ya la saqué del mazo por la carta trofeo de esta semana. Es soberanamente util.

Mazo cortesano y el Señor Galmara stupide 0 de Mente... un regalito.

Dernière modification par Strashoy (08-11-2010 20:39:28)


Hors ligne

Pied de page des forums