Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-11-2010 05:46:41

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Caballeros Dragón

Hola! Abro este tema para hablar sobre ellos: los Caballeros Dragón que son unos de mis favoritos. Este es mi deck stupide ellos:

Personajes

[card]Kounok el profeta[/card] Lvl 3 (por pasar a 4), [card]Valentin[/card] Lvl 3 y [card]Zahal[/card] Lvl 3 (El guemelite, todabia me falta el relojero lvl 3 para pasarlo)

En cuanto al deck:

Objetos

3 [card]Espada draconica[/card]
3 [card]Armadura de dragón[/card]

Acciones, sortilegios y teurgias


3 [card]Que espada[/card]
2 [card]La pluma es más fuerte[/card]
2 [card]Ataque mágico[/card]
2 [card]Presencia del dragón[/card]
2 [card]Sabiduría del dragón[/card]
1 [card]Martillo de paladín[/card]
1 [card]Colera Solar[/card]
1 [card]Revelación[/card]

Cambios a futuro: Pienso comprar o conseguir [card]Un nuevo comienzo[/card] y sacar una [card]que espada[/card]
Para poder descartar tranquilo en la primera ronda y equipar a todos.


Bueno en general es un deck bastante fuerte en salas de nivel 11 a 13 gana un 70% de las peleas.

Pero en sala de nivel 11 para arriba es en donde empiezan los problemas, contra cortesanos, (consejera isahia te odio xd), el deck de Abominacion, Telendar y sombrosa, Kotobas full y alguno que otros más full.

Por eso abri este tema para escuchar sus sugerencias sobre el mazo, si deberia cambiar algo, si el deck ya no es tan competitivo más adelante en fin, sus sugerencias tongue

Dernière modification par Nyko_Aquino (01-11-2010 05:48:08)


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#2 01-11-2010 06:10:50

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Caballeros Dragón

Estoy armando un mazo parecido, la diferencia es:

- En lugar del tercer que espada tengo Viaje
- En lugar de revelación tengo campamento, pero me parece que lo voy a sacar.

Mi Kounok el profeta está en stand by mientrar leveleo el Kounok para pasarlo a level 3

Estaba pensando en lugar de los La pluma es más fuerte... que espada poner Todos los golpes... están permitidos

Pros: funcionan a full aún stupide el personaje que tenga cólera solar (que baja a mente 0), funcionan aún contra personajes de mucha mente (magos, batidores equipados)
Contras: te los contrarestan fácilmente stupide glotonerías, a diferencia de la magia dracónica.


Hors ligne

#3 01-11-2010 07:34:01

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Caballeros Dragón

Yo contra los mejores masos que juegue tenian 1 martillo como vien dicen peor dos o 3 coleras solares......(cunto mas tenes mas toca) XD


Hors ligne

#4 01-11-2010 13:19:20

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Caballeros Dragón

yo tengo a kounok, pero tengo a Alishk, en maxima evolucion draconiana, 3 que espada, 3 mas fuerte la pluma y tres ataques magicos, quite el martillo de paladin por no resolutivo, no da ataque y contra mazos poco sutiles te parten la cara a la primera y si el martillo mas la sabiduria no te salen poronto te quedas un poco vendido para recuperarte, yo no tengo mayores problemas para ganar, eso si tengo dos lluvias ardientes para que el mago no se me quede tirado, valentin no aporta nada stupide lo cual creo que es prescindible, aun asi el mazo hay que evolucionarlo mas


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#5 01-11-2010 18:28:14

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Caballeros Dragón

Telcontar a écrit :

Estaba pensando en lugar de los La pluma es más fuerte... que espada poner Todos los golpes... están permitidos

Pros: funcionan a full aún stupide el personaje que tenga cólera solar (que baja a mente 0), funcionan aún contra personajes de mucha mente (magos, batidores equipados)
Contras: te los contrarestan fácilmente stupide glotonerías, a diferencia de la magia dracónica.

Buen aporte no lo habia pensado! puede funcionar cuando junte algunos cristales más voy a comprar el combo para ver como anda (si no anda igual me quedan para alguno de mis otros decks tongue)


voggel a écrit :

Yo contra los mejores masos que juegue tenian 1 martillo como vien dicen peor dos o 3 coleras solares......(cunto mas tenes mas toca) XD

Tengo otro martillo para poner pero me da cosa por los magos, tener 2 personajes stupide mente 0 es mucha desventaja igual es una buena ofensiva contra los demás pero bueno lo voy a probar smile

aliocha a écrit :

yo no tengo mayores problemas para ganar

Una pregunta aliocha que lvl estas? por ahi te iria mejor otro mago en vez de valentin si no te rinde mucho.


Para los demás estaba pensando en agregar 1 o 2 [card]Insolado[/card] (para poder ir en contra de los ¨benditos¨ cortesanos ¬_¬)
por las presencias de dragón pero pueden resultar inútiles si los oponentes no usan cartas de acción permanentes así que no me resulta tan factible para los CD

Ustedes que opinan?

Dernière modification par Nyko_Aquino (01-11-2010 18:30:13)


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#6 01-11-2010 22:23:40

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Caballeros Dragón

"Una pregunta aliocha que lvl estas? por ahi te iria mejor otro mago en vez de valentin si no te rinde mucho"
No tengo a Valentin, tengo a Zahal, Kournok y a Alishk( en su evolucion draconica maxima, y da mucho juego), .
No me compensaba el martillo de Paladin( y jugaba stupide dos) por que no te da ataque y si te pillan stupide PV bajos te puedes quedar vendido.
ah, por cierto, estoy en lvl 13 a punto de 14, para quien lo quiera saber


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#7 02-11-2010 22:58:33

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Caballeros Dragón

Ah perdona lei rapido. Mmm podrias dar más info del mazo parece bueno tongue
En cuanto al martillo del paladin suelo equiparlo cuando es un duelo que parece ser que va a durar mucho sino trato de evitarlo y equipar otras cartas, tampoco me gusta estar jugando un duelo hasta 12 turnos o más .-. jaja


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#8 03-11-2010 20:28:42

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Caballeros Dragón

Nyko_Aquino a écrit :

Ah perdona lei rapido. Mmm podrias dar más info del mazo parece bueno tongue
En cuanto al martillo del paladin suelo equiparlo cuando es un duelo que parece ser que va a durar mucho sino trato de evitarlo y equipar otras cartas, tampoco me gusta estar jugando un duelo hasta 12 turnos o más .-. jaja

te refiewres a mi?, si es asi no hay inconveniente en cantarte el mazo


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#9 09-11-2010 22:07:06

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Caballeros Dragón

Zahal, moira y Eglantyne separadas les suena bien?
es buena defensa y magias


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#10 09-11-2010 23:07:23

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Caballeros Dragón

Blue Wizard a écrit :

Zahal, moira y Eglantyne separadas les suena bien?
es buena defensa y magias

este es mi mazo por si alguien tiene interes;
Zahal lvl 4
kounok el dragon 3( en espera de subirlo stupide el kounuk profeta que esta en entrenamiento)
Alishk draconico 3.

3 mas fuerte la pluma
3 que espada
3 ataques magicos
dos espadas draconicas
dos armaduras draconicas
dos bolas de fuego
1 lluvia incandescente
2 golpes direstos
2 pasa el arma.
Un mazo sencillo que tiene buenos momentos, pienso que lo mas simple es lo que mejor funciona, y curiosamente el personaje mas fuerte es el mago al contrario de lo que piensan todos porque sospechosamente es a por quien van primero (jajaja).

Dernière modification par aliocha (09-11-2010 23:09:35)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#11 09-11-2010 23:12:01

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Caballeros Dragón

Blue Wizard a écrit :

Zahal, moira y Eglantyne separadas les suena bien?
es buena defensa y magias

a mi no me funciona mal en entrenamiento las brujas stupide Kounok el profeta, pero no lo considero un mazo magico, es un poco disperso, o metes ataque o magia, pero no son magos puros ni guerreros puros.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#12 17-11-2010 07:16:23

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Caballeros Dragón

aliocha a écrit :
Blue Wizard a écrit :

Zahal, moira y Eglantyne separadas les suena bien?
es buena defensa y magias

a mi no me funciona mal en entrenamiento las brujas stupide Kounok el profeta, pero no lo considero un mazo magico, es un poco disperso, o metes ataque o magia, pero no son magos puros ni guerreros puros.

Si es un poco complicado lograr el equilibrio exacto, ahora juego ala antiguita puro poder magico Pilkim full, Alishk dragonico full, y Aryena full (es la mas facil de llenar full en todo el juego siento q fue un poco injusto dejarla en lvl 2 nada mas u.u) suena muy basico en nombres pero apra ganar cristales en la sala de 11 a 13 funciona bastante bien big_smile

P.D. De cada 10 decks de caballeros dragon he vencido a 6 o 7 muy parejos magos y caballeros


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#13 30-11-2010 17:19:26

theconced
Ptit nouveau
Inscription : 30-11-2010
Messages : 2

Re : Caballeros Dragón

mmm gracias por los aportes, yo tambien quisiera aportar stupide mi mazo:

zabal nivel 3
kounk el profeta nivel 2 (esperando a kounok para subir de nivel)
valentin nivel 3

3 caparazon
2 ataque magico
3 colera divino
3 espada draconica
3 armadura dragon
1 la mejor defensa
3 sabiduria del dragon
1 luz divina lvl 3

la ultima carta la he ido rotando pues es el espacio para un nuevo principio, pero mientras pongo anatema , desnudar, otro ataque magico, o listo para el combate

la verdad empeze stupide este deck hace poco, tenia un deck abatidor, voy lvl 15, y como juego contra mazos mas elaborados me canse de poner al martillo para que sea descartado, pues practicamente todos los deck tienen espacio para romper el acero , descartar , etc
doy mi apoyo a jugar todos los golpes y estan permitidos pero puesto que aun no tengo mis personajes a full, necesito defensa y debido mi tipo de deck armado me resulta comodo encadenar (aunque 1 vez me salio 3 espiritu de dragon y 2 caparazon de mano inicial lo que fue un lio sad , pero son la minoria de veces).

pese a todo he logrado vencer toda clase de decks incluso a los odiosos kotobas combatientes, pero aun me falta demasiado , asi que cualquier sugerencia es bienvenida

arriba los caballeros dragon !!!!!!


Hors ligne

#14 06-12-2010 17:18:56

Titipoco
Voyageur
Inscription : 09-11-2010
Messages : 26

Re : Caballeros Dragón

Hay bastantes variedades por aqui sobre los CABALLEROS DRAGON, yo os pongo el mio, no soy muy rico en cartas pero ya se mejorara ya, por cierto yo uso los caballeros dragon para combates largos, los hago durar, asi los uso yo:

- 2 Armaduras de DRAGON
- 2 Espadas Draconicas
- 3 Ataques Magicos
- 2 Celeridades
- 2 Coleras Solares
- 1 Corona de los Confines ( esto es para cortesanos, pobres no dan ni una)
- 1 Gloria Eterna ( la uso para aumentar lasposibilidades de sacar sabiduria y objetos)
- 2 Martillos del Paladin
- 3 Sabidurias del Dragon
- 2 Vigilantes

Sobre los personages: Uso a ZAHAL lvl 3 ( proximamente lvl 4), Valentin lvl 3, Kounok lvl 3 ( cerca del 4 luego lo fucionare stupide Kounok el profeta) y Kounok el Profeta lvl 2 ( proximamente lvl 3)!!

Lo bueno de la DECK: es k gano casi siempre, suponiendo que aparezca el martillo del Paladin en las 1eras 3 rondas por eso llevo 2, y si no sale pues lo llamo mala suerte.

Lo malo de la DECK: si no salen sabidurias DRAGON?, entonces estoy bien muerto dependo demasiado e ellas, pero la deck perfecta no existe, todo el mundo encuentra alguien mejor smile

Lo que se consigue stupide esa deck?, es que siempre termina 1 en pie y stupide todo el HP, eso si, muchos perfects no se hacen la verdad smile

Dernière modification par Titipoco (06-12-2010 18:01:51)


Hors ligne

#15 06-12-2010 18:52:42

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Caballeros Dragón

Interesante la idea del mazo, de combinar el martillo de paladín stupide celeridad. Probaste metiendo un envejecimiento? si bien no combina stupide el martillo podría salvarte las papas contra alguno que acumule mucha defensa.


Hors ligne

#16 06-12-2010 20:13:48

Titipoco
Voyageur
Inscription : 09-11-2010
Messages : 26

Re : Caballeros Dragón

Telcontar a écrit :

Interesante la idea del mazo, de combinar el martillo de paladín stupide celeridad. Probaste metiendo un envejecimiento? si bien no combina stupide el martillo podría salvarte las papas contra alguno que acumule mucha defensa.

jejeje la verdad no lo probé, todo es probarlo pero es 1 deck bastante barata de conseguir y muy efectiva smile


Hors ligne

#17 09-12-2010 13:48:04

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Caballeros Dragón

Telcontar a écrit :

Interesante la idea del mazo, de combinar el martillo de paladín stupide celeridad. Probaste metiendo un envejecimiento? si bien no combina stupide el martillo podría salvarte las papas contra alguno que acumule mucha defensa.

la celeridad no es tempus?, se puede usar fuera de los tempus?


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#18 09-12-2010 16:11:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Caballeros Dragón

aliocha a écrit :
Telcontar a écrit :

Interesante la idea del mazo, de combinar el martillo de paladín stupide celeridad. Probaste metiendo un envejecimiento? si bien no combina stupide el martillo podría salvarte las papas contra alguno que acumule mucha defensa.

la celeridad no es tempus?, se puede usar fuera de los tempus?

Para eso las Sabidurías del Dragón.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 09-12-2010 18:06:47

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Caballeros Dragón

Venomoth a écrit :
aliocha a écrit :
Telcontar a écrit :

Interesante la idea del mazo, de combinar el martillo de paladín stupide celeridad. Probaste metiendo un envejecimiento? si bien no combina stupide el martillo podría salvarte las papas contra alguno que acumule mucha defensa.

la celeridad no es tempus?, se puede usar fuera de los tempus?

Para eso las Sabidurías del Dragón.

demasidas cartas ajenas para 3 sabidurias del dragon, me parece


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#20 09-12-2010 18:08:10

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Caballeros Dragón

Hay tambien 2 vigilantes en el mazo...
Y por lo que entiendo, los 2 martillos de paladín es para que toque, no para jugar los dos.


Hors ligne

#21 09-12-2010 18:24:32

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Caballeros Dragón

la nueva carta de esta semana es como la espada numero 4


poder zil


Hors ligne

#22 12-12-2010 00:11:18

Titipoco
Voyageur
Inscription : 09-11-2010
Messages : 26

Re : Caballeros Dragón

jejeje es como 1 ruleta hay k sacar posibilidades de victoria, y no son 3 sabidurias son 5 sabidurias y si los martillos es cosa de posibilidad pero ahora le añado la carta NUEVO COMIENZO smile!!! ^_^


Hors ligne

Pied de page des forums