Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-10-2010 07:28:19

tamusendimiwn
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2010
Messages : 11

cartas especiales para hallowen

stupide motivo de celebrar estas festividades stupide unos amigos estuvimos pensando ya que en el juego hay personajes de moustros clasicos ya hay una momia un hombre lobo(todos sabemos de quien hablo) y un frankenstein (abominacion), entre nuestras ideas creamos un par de cartas de moustros k faltaban y aki se las dejo para que vean nustras ideas entre hexagono y tokori( german lillo)
les dejamos
DRACULA
es un personaje lvl 3 cabe mencionar que levelea de una daga viviente y una viva para lleguar a este lvl y como buen vampiro roba algo de vida de lo k daña
fancard.png
supongo que me equivoque en la caja de texto es cuando dracula hace daño al personaje oponente, dracula recive 1 pto de vida por cada 3 pts de daño hechos al personaje oponente.
luego un favorito
el clasico poltergeist o fantasma
es simple levelea de un muñeco vudu un hechizo sombra basico en el mercado cuesta 100 cristales no es mucho
ghostcard.jpg
una fe de erratas se puede dejar como k su atake es 0/0 y no puede ser modificado, pero si puede hacer daño magico, entienden=?
bueno esperamos que les guste dejen comentarios no importa cual sea...

Dernière modification par tamusendimiwn (01-11-2010 06:46:03)


Hors ligne

#2 30-10-2010 08:32:10

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : cartas especiales para hallowen

Muy chulas las cartas, falta poner la probabilidad de poltergeist (%).

Ahh!! y al menos la raza de dracula deberia ser no-muerto, no??

mi nota: 7'5.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#3 30-10-2010 09:03:58

tamusendimiwn
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2010
Messages : 11

Re : cartas especiales para hallowen

la idea de el % de poltergeist es un buen porcentaje pero una probabilidad de 50 en 50 o algo por el estilo es le pegas o no si es un lvl 3 y si la raza de dracula deberia ser no-muerto o vampiro pero puse lo mas cercano a lo del juego como para nivelarlo
espera a ver el frankenstein y el kolera werewolf k preparamos y hay un santa clauz esperando k es de clase artesano....


Hors ligne

#4 05-11-2010 04:35:45

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : cartas especiales para hallowen

me gusta dracula.... peor no se la veo medio baja para ser dracula el personaje (creo) mas importrante de los cuentos de terror.... deveria tener algo mas.....

Por ejemplo solo recive daño si el oponente tiene daga (estaca) si este la tiene recive el doble

terror: el adversario tiene ataque y defensa  menos mente (estos seria bonus de ronda)

bueno no se no se me ocurren mas XD


Hors ligne

Pied de page des forums