Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2010 20:59:16

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

torneo halloween

No me funciona, me pone que mi deck no es correcto. Qué tengo que hacer?
Te pone que está mal y no te da ninguna solución, gracias!


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#2 29-10-2010 21:20:57

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : torneo halloween

Hasta donde sé, tiene que ser un deck que solo tenga personajes en nivel 1, y que no tenga cartas repetidas, solo 1 copia de cada carta.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 29-10-2010 21:42:00

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : torneo halloween

Pennywise a écrit :

Hasta donde sé, tiene que ser un deck que solo tenga personajes en nivel 1, y que no tenga cartas repetidas, solo 1 copia de cada carta.

Saludos.

Cierto! Cómo lo has sabido?


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#4 29-10-2010 21:45:28

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : torneo halloween

Aparece en las restricciones del torneo, pero tardaron en ponerlo, hace rato estaba en blanco xD

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 29-10-2010 21:57:37

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : torneo halloween

Pennywise a écrit :

Aparece en las restricciones del torneo, pero tardaron en ponerlo, hace rato estaba en blanco xD

Saludos.

A mi me pone en restricciones que no hay ninguna.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#6 30-10-2010 21:38:17

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : torneo halloween

eeh tengo una duda del torneo , a ustedes le da experiencia a sus personajes? a mi ya no antes me la daba como una partida comun pero ahora no , porfavor diganme si a ustedes les da


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#7 31-10-2010 00:08:22

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : torneo halloween

A mí sí me da exp., lo que tiene es que no podés evolucionar durante el torneo... A lo mejor es eso hmm


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 31-10-2010 00:38:58

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : torneo halloween

si ya se que no se puede evolucionar pero tengo apenas empesado el personaje y nada +0 dice :S


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

Pied de page des forums