Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2010 10:30:45

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Belcebú el rojo.

Aqui viene la segunda carta del genero Berseck, en el primer tema que puse aqui (el de rygan el berseck he puesto al final del tema dos cartas más para que veais que os parece).

Aqui va la segunda carta.

thump_5429848fancard4.png

Sigue sin verse pues lo que pone es lo siguiente:

Mente 2
Ataque 0/11
Defensa 4
Vida: 13
Caracteristicas: combatiente/mago
Habilidades pasivas: El daño recibido por tus berseck se reparte entre todos tus personajes. Ataque +2/0 en todos tus personajes berseck.
Habilidades activas: Rondas 1, 3 y 5: Todos los personajes del juego reciben -2 puntos de vida.
Es zil y bestia.

Había pensado en que la evolucion de esta carta era subir el ataque bajo y poner que todos los personajes en esas rondas 1,3 y 5 tienen -2 punto de vida excepto los bersecks.

¿qué os parece?
Igual saco una carta más adelante que sea poner su ataque bajo= a su ataque alto, pudiendo ser tremenda. para rygan por ejemplo.

Otra carta que he sacado se llama: Sed de sangre.
thump_5430093fancard5.png

Caracteristicas: (merodeador-combatiente) (Zil y bestia)
Utilidad: El personaje recibe -5 puntos de daño pero su ataque bajo es igual a su ataque alto. Ignora defensa contraria al utilizar esta carta. Solo los berseck pueden utilizar esta carta. No me importa morir mientras te vea sufrir.

Dernière modification par adrisanta (29-10-2010 13:24:26)


Hors ligne

#2 10-11-2010 18:09:39

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Belcebú el rojo.

A mi me parece una carta equilibrada y muy buena para iniciar una nueva casta, aunque no me deja de saber un poco a lo que ya es la Jauría, de todas formas me gusto!!


Hors ligne

Pied de page des forums