Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 Re : Bugs » Bugs del Banco & Feez » 30-08-2012 22:20:52

rutcifer a écrit :

HOla,

En su mensajería in game, encontrará un botón "contactanos" debe ingresar sus datos y detallar el problema para que lo puedan atender.

Saludos

Muchas gracias por la info, generando el ticket.

de antemano

muchas gracias

#2 Re : Bugs » Bugs del Banco & Feez » 29-08-2012 17:10:56

Estimados,

aun no tengo ninguna respuesta a mi caso,

como vuelvo a mencionar, recibí los códigos para la compra sin problema alguno, y aproveche que era la primera compra de feez y compre stupide 10.000 (pesos chilenos) y me cobraron 20.000 en pesos chilenos , osea que los feez que recibí stupide los 10.000 (pesos chilenos) que deberían haberme cobrado, fueron feez por un total de 20.000 (pesos chilenos), por ende el descuento no fue aplicable y me cobraron sin promoción, exijo alguna explicación o compensación por el caso, ya que los 20.000 (pesos chilenos) ya fueron facturados a mi tarjeta.

#3 Re : Bugs » Bugs del Banco & Feez » 19-08-2012 17:02:03

2) Menos feez por el mismo precio

Estimados,

tengo el siguiente problema, anoche compre feez por sms, y era la primera vez que compraba ya que me tentó el 50%, compre por 10.000 pesos chilenos y después que agregue la tarjeta, me cobro por el total de 20.000 pesos chilenos y era la primera compra, no entiendo porque paso esto.

favor si me pueden ayudar stupide este problema.

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB