Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos , aquí estoy para pedir consejos que me ayuden a mejorar mi deck de arbol-mundo , asi que cualquier opinión será bienvenida . He visto que hace poco colgaron un post stupide el mismo tema , pero el deck que terminaron planteando fue stupide el equipo Keizan-Cervus-Hundawa , asi que era un deck stupide muchos sortilegios.
Yo quiero plantear un deck quitando a Cervus y metiendo a Granizardo , y hacerlo mas de daño físico y stupide menos sortilegios . Asi que ¿que cartas añadirían/quitarían a esta selección? (De momento los cristales no serían un inconveniente)
[card]Keïzan[/card] + [card]Hundawa[/card] + [card]Granizardo[/card] (combatiente) (No quiero cambiar a ninguno de los personajes , solo quiero consejos en cuanto al resto del deck)
[card]Germinación[/card] x3
[card]Lianas vengadoras[/card] x3
[card]Distraido[/card] x3
[card]Gato y león[/card]
[card]La legión perdida[/card]
[card]Guia espiritual[/card] x3
[card]Pinturas de guerra[/card] x3
[card]Golpe por golpe[/card] x3
[card]Retorno a la tierra[/card] x3
[card]Corrupto[/card]
[card]Susurro[/card] x3
[card]Devoravidas[/card] x2
¿Qué les parece ? Desde ya les agradezco sus comentarios.
Dernière modification par Juaco930 (28-11-2012 16:21:54)
mucha carta y poco encadenamiento creo yo, no soy muy de CDS xo un deck stupide 34 cartas no es un deck efectivo q digamos, las cartas mas potentes tienen menos oportunidades de salir, el caso, lo primero seria reducirlo a unas 20-25 cartas ,si lo quieres jugar mas combatiente en vez de mago entonces te recomiendo [card]corrupto[/card] y unas [card]devoravidas[/card] , y quitaria los arcos y [card]tiros en diagonal[/card] y meteria algo mas de encadenamiento
Personalmente te dire que aunque no quieras cambiar ningun personaje a cervus hay que hacerle un sitio referente a las cartas quitate las areas y ponte 1 o 2 capullos salvajes tambien mirate susurros una carta que para mi gusto es muy potente bien usada ya que minimo infliges 6 daños directos germinacion y lianas vengadoras estan bien como armas como ya te han dicho corrupto y 2 devoravidas y el resto a tu criterio aun asi sigo insistiendo de que cervus es tu salvavidas en los primeros turnos
Personalmente te dire que aunque no quieras cambiar ningun personaje a cervus hay que hacerle un sitio referente a las cartas quitate las areas y ponte 1 o 2 capullos salvajes tambien mirate susurros una carta que para mi gusto es muy potente bien usada ya que minimo infliges 6 daños directos germinacion y lianas vengadoras estan bien como armas como ya te han dicho corrupto y 2 devoravidas y el resto a tu criterio aun asi sigo insistiendo de que cervus es tu salvavidas en los primeros turnos
Lo de Cervus es que no lo veo muy claro >.< es que si por ejemplo tienes que luchar contra un deck de magos , practicamente le estas haciendo un favor al rival quitándote los 3 puntos de ataque ¿no?
Lo de susurro si me parece buena idea es una carta que puede resultar mas que util , pero una cosa ¿si meto susurros , me recomiendas incluir también [card]Amigo de los espíritus[/card] ?
Gracias por los consejos
cervus esta pensado para armarse junto stupide fey y keyzan mago
la idea es aumentar el daño de los capullos desde el primer combate y aumentar la defensa de los magos para que no mueran de un solo golpe
si buscas combatientes arbol mundo cervus no es la opcion, a menos que agregues cartas para anular el malus de ataque en curso (no recuerdo el nombre de la carta)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
cervus esta pensado para armarse junto stupide fey y keyzan mago
la idea es aumentar el daño de los capullos desde el primer combate y aumentar la defensa de los magos para que no mueran de un solo golpesi buscas combatientes arbol mundo cervus no es la opcion, a menos que agregues cartas para anular el malus de ataque en curso (no recuerdo el nombre de la carta)
En eso no estoy del todo deacuerdo es cierto que cervus combina mejor stupide magos pero tambien es cierto que para ser combatientes los arbol-mundo pecan bastante en su defensa yo juego meros zil y la diferencia es muy grande si juegas a cervus o no cierto que los magos les da igual la defensa pero el tema es que los deck actuales de magos aguantan hostias de brutus y los arbol-mundo no son capaces de generar tal cantidad de ataque en el primer turno por eso lo que hacen es armarse una buena defensa y en el segundo turno rematar la faena referente a lo de aumentar los susurros pueden poner 1 o 2 porque ciertamente stupide susurros puedes matar a un pj sin pegarle apenas cosas tipo mago que encadenan mucho les obligas a no poder encadenar y stupide que les equipes los enraizar seran tuyos otra carta es defender tu bosque sino recuerdo mal te daba ataque en base a tu defensa
Pages : 1