Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
se podria hacer un piratas merodiador stupide el nuevo personaje de hombres? seria competitivo? se podrian usar las nuevas cartas q salieron como canana?
Dernière modification par indigo (14-11-2012 17:06:28)
solo equivocándome aprendo
de las nuevas cartas no te aconsejo ninguna
de los personajes se podria usar a john, el nuevo, y ganchillo (inmunidad a sortilegios sombra)
no se si seria competitivo, el nuevo personaje como que no me convence y souchi y azalys son irremplazables x el momento asi que no te aconsejo mucho que te hagas uno de hombres
Dernière modification par Wolvos (14-11-2012 17:20:25)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Lo sacaron como reemplazo de ojo de jema y no lo veo como mal reemplazo desequipa cartas da contadores a algun pj osea da posibilidad de que pistola de bolsillo pegue 8 por si sola y crea esa carta que hace daños derectos. las nuevas cartas son para un deck combinado stupide almirante al la triste me parece
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
lo unico que sirve de la tirada de esta semana es el personaje y podria "tal ves" entrar por ojo de gema u.u y nada mas no hay por que hacer un deck mero de puros hombres!!!
1. No es necesario hacer un deck de puros hombres ya que ni te sirven de trofeo y las mujeres ahi van mejor.
2. El unico cambio que yo vi stupide la tirada es sacar ojo de gema por el nuevo personaje y listo eso es todo segun yo, ya si alguien quiere poner la nueva combinacion ahi pues que lo haga aver que tal le va.
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
1. No es necesario hacer un deck de puros hombres ya que ni te sirven de trofeo y las mujeres ahi van mejor.
2. El unico cambio que yo vi stupide la tirada es sacar ojo de gema por el nuevo personaje y listo eso es todo segun yo, ya si alguien quiere poner la nueva combinacion ahi pues que lo haga aver que tal le va.
En mi opinion ojo de guema ya habia sido reemplazada por briscar gracias a Su habilidad d polvora y la salida de fiesta pirata, el Nuevo pj seria un briscar 2.0 quizas ya q tmb pone polvora pero d forma mas incierta y posee mejores stats y mas habilidades. Creanme q la habilidad polvora d briscar Basta y sobra Para superar Los bonos d ojo de guema y realmente ayuda mucho, ademas fiesta pirata da atk y def +3 x2 rondas a un precio minimo.
Dernière modification par Darks (15-11-2012 18:03:10)
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
nick96 a écrit :1. No es necesario hacer un deck de puros hombres ya que ni te sirven de trofeo y las mujeres ahi van mejor.
En mi opinion ojo de guema ya habia sido reemplazada por briscar gracias a Su habilidad d polvora y la salida de fiesta pirata
pues opinas mal, ya que depende de que tipo de deck predomine en elo u.u no siempre es mejor briscar, puede que domine el polvora y briscar seria un estorbo u.u
ojo de gema fue desplazada hace eones por Briscar ...que no todos lo sepan ya es otra cosa
lo único bueno de ojo de gema es que puede jugar colisiones, fuera de eso no le veo nada bueno
stupide briscar funcionan mucho mejor los fiesta pirata y las pistolas de bolsillo y en caso de que predominen polvorosos en elo pues mucho mejor ya que puedes jugar a souchi en ronda 1 y ademas jugar la pistola sin necesidad de que briscar cargue la polvora antes, de todas formas 1 punto de polvora no le hace daño a nadie
y en caso de que no tengas a briscar y quieras jugar [card]polvora cegadora[/card] para traer las pistolas corres el riego de traer grillos en vez de pistolas
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo juego stupide [card]ojo de gema[/card] y [card]polvora cegadora[/card]
que diferencia hay [card]briscar [/card]y [card]fiesta pirata[/card]
y el nuevo que papel interviene xd
Mmm
1.Yo eh jugado de todos los tipos de mero pirata (es mi deck favorito♥) y creanme que no fue remplazada por briscar, todo depende de los decks que predominen y almenos yo stupide mi pistoleras stupide [card]ojo de gema[/card] les daba palizas a los que usaban a [card]briscar[/card].
2.Es mejor [card]tornado[/card] que [card]colision[/card].
3. Un punto no le hace daño a nadie? si supieras la cantidad de veces que eh ganado por 1 punto.. ademas serian 3 puntos ya que son 3 personajes los que llevas, no solo 1.
y en caso de que no tengas a briscar y quieras jugar [card]polvora cegadora[/card] para traer las pistolas corres el riego de traer grillos en vez de pistolas
4.Aver entonces cuando usas a briscar no llevas [card]polvora cegadora[/card]? y en dado caso quieres decir que por el simple hecho de que sea [card]briscar[/card] te va salir siempre la [card]pistola de bolsillo[/card] en lugar de [card]grillo infernal[/card] usando la [card]polvora cegadora[/card] mmmm lo dudo tanto..
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Pages : 1