Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-10-2012 08:16:33

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Crows Mages

Holaa todos

Estoy ideando un deck cuervo en que la idea es incluir tres personajes magos-cuervos.

La idea es utilizar las maldiciones cuervo al oponente: [card]La Maldición de Ajai[/card] y [card]Mal de Ojo[/card]

La sinergia del deck es buena... pero lo veo algo flojo para jugar en Elo... me gustaría elaborar esta idea de cuervos-magos y conseguir un deck algo mas competitivo big_smile

Personajes:

1x [card]Malyss[/card] (evo3)
1x [card]Yu Ling[/card] (evo3)
1x [card]Toran el Regente[/card] (evo4)

Deck:

2x [card]Cuerpo de Acero[/card]
3x [card]Desvanecerse[/card]
1x [card]Diente de karukai[/card] (todos lson huamanos big_smile asi k encadena big_smile)
1x [card]Golpe Bajo[/card]
2x [card]Karajutsu[/card]
1x [card]Katamaru[/card]
3x [card]La Maldición de Ajai[/card]
3x [card]LLuvia Incandescente[/card]
3x [card]Mal de Ojo[/card]
1x [card]Subterfugio[/card]


Creo que unas de las cosas que me he fijado... es que los dientes de karukai encadenan en este deck y aportan ataque... no se si seria mejor jugar stupide ellos en vez de los karajutsu k me dan el +2 en ataque al ser todos los cuervos magos para jugarla.....

Saludos

Dernière modification par Rabocop01 (18-10-2012 08:19:47)


Hors ligne

#2 18-10-2012 12:24:59

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

Re : Crows Mages

Hola! Bueno ami los cuervos me encantan, pero nunca he probado una version de magos... aunque a simple vista yo lo que haria seria quitar los [card]cuerpo de acero[/card] ya que solo llevas 1 objeto,quizas provaria cambiarlos por [card]aura de misterio[/card] mejor encadenamiento y asi le das mas juego alos [card]karajutsu[/card] ,añadiria [card]ejecucion[/card] si la tienes para hacer el combo stupide stupide Toran,aunque solo hay un merodeador.. Los  [card]desvanecerse[/card] 3 creo q son exesivos.. dejaria 1 [card]diente de karukai[/card] si t gusta dejalo, aunque yo añadiria un par de [card]tsume[/card], [card]katamaru[/card] +1, la maldicion de nose q.. -1 y si añades los [card]tsume[/card] pondria 2 [card]sombra y acero[/card] para hacer el combo - Maldicion.. + [card]sombra y acero[/card] + [card]tsume[/card].

Bueno, como ya te he dicho nunca he probado los magos , asi que a lo mejor solo he dicho burradas XD. Pruebalo y me dices haber si a servido de algo wink


Hors ligne

#3 22-10-2012 14:37:22

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Crows Mages

no estan mal las recomendaciones pero los 3 desvanecerse van si o si


poder zil


Hors ligne

Pied de page des forums