Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos a toda la comunidad!
Soy un nuevo jugador que lleva muy poco tiempo en este mundillo y me gustaría adentrarme más en él.
Utilizo decks de corazón de sabia. He probado varios, pero de momento el que más me gusta es el Homchai.
Sin más, mi deck:
[card]Rargnor[/card] [card]Marca-Roja[/card] [card]Cuida-los-Tótems[/card]
[card]Eifigie Hom'chao[/card] x3
[card]Ensañamiento[/card]
[card]Eso es un arma![/card] x3
[card]Fingir la muerte[/card] x3
[card]Golpe por golpe[/card] x2
[card]Idolo de vida[/card] x3
[card]Ira bestial[/card]
[card]Lanza afilada[/card] x3
[card]Legado del guerrero[/card]
[card]Mantener las costumbres[/card]
[card]No debiste![/card] (Probablemente esta la quite)
[card]Ofrenda al Arbol-Mundo[/card] x3
[card]Ojo de zarazam[/card] (También nominada para irse)
[card]Patrimonio eltariano[/card]
[card]Picadura de zarzas[/card] x3
[card]Tornado de hojas[/card]
[card]Trituradora[/card] x2
Observando algunos temas del foro sobre Homchai, y la estrategia "The last standing honchai" (creo que era así), mi deck se aleja bastante de ser un buen deck. Sin embargo lo he configurado más por como me gusta jugarlo que por como de bueno es.
El caso es que me gustaría aceptar sugerencias para mejorarlo.
Gracias por leer, un saludo!
No soy experto en homchais, pero al ojo te puedo decir que hay MUCHAS cartas
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
No soy experto en homchais, pero al ojo te puedo decir que hay MUCHAS cartas
no estaria mal si muchas de las acciones que tiene las cambia por muchos objetos disintos y mete 3 objetos tienen alma ademas de intrigas, vison de cheksa nose que temporalis y cosas asi pero pss ya dijo que es novato...
tus mejores cartas son
[card]trituradora[/card] x3
[card]picadura de zarzas[/card] x3
[card]patrimonio eltariano[/card] x3
[card]fingir la muerte[/card] x3
[card]eifigie hom chai[/card] x3
[card]golpe por golpe[/card] funcionan bastante bien si tu personaje tiene equipada la trituradora y el contrario te ataca primero
[card]corrupto[/card] es una buena cartas y mas aun si puedes encadenarla stupide una [card]devoravidas[/card]
los [card]ataque rapido[/card] estan baratos deberias aprovecharlos
otras cartas que te sugiero son:
[card]torpeza[/card] para sacarte cartas al rival tal vez poner 2
[card]defleccion[/card] anti magos
cartas trofeo:
[card]disidencia[/card]
[card]el secreto del cuervo[/card]
[card]el legado de artrezil[/card]
[card]temporalis[/card] que podrias usarlo stupide [card]fingir la muerte[/card] y seria una buena tecnica
prueba usar [card]Moarg[/card] en vez de [card]marca-roja[/card]
tal vez ponerle unos buenos objetos mas para usar bien los [card]fingir la muerte[/card] y sobre las otras cartas que tienes tu ve cuales te sirven y cuales no
ve como funciona el deck y cualquier cosa preguntas
suerte
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Aqui hay tres formas de jugar los homchai:
La que usa ofrenda al arbol mundo y como objetos solo las efigies homchai que iran al cementerio equiparas 2 a un personaje y sino muere durante su combate cosa que nos conviene usaras el elgado del guerrero para matarlo tu mismo y que tu personaje que quede en pie sea un autentico monstruo (desventaja es debil contra magos pero bastante rapido en matar).
La segunda es la típica que usa los objetos tienen alma stupide un objeto de cada para ir descartandolos y al final matar stupide nuestra carta que nos hinchara el atk y def algo asi como celeridad para tempus, y recuperas stupide vigilante los objetos tienen alma (debil contra anatema y otras cartas que nos remuevan el descarte)
Y la tercera su mejor version seria stupide ourenos sino usas como objetos trituradora y/o lanza afilada, picadura de zarzas que stupide trituradora nos la activa de inmediato y esos 2 daños a los demas personajes son muy buenos, patrimonio eltariano que nos da cierta proteccion contra magos, el resto ya cada uno que ponga lo que quiera. (version mas estable al no depender de una carta en concreto)
No he jugado mucho stupide ellos pero si me he enfrentado a cada una de sus versiones y todas son entrenidas; No te aconsejo que las mezcles, yo lo intente stupide lo que tenia de ellos y no da buenos resultados. Espero que te sirva de algo.
Pages : 1