Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-10-2012 02:55:15

agustin1996
Habitant de Guem

De nuevo duda stupide evoluciones :P

Mi pregunta es si [card]Absalon[/card] necesita alguna carta en particular para poder evolucionar. Bueno, gracias de antemano.

Saludos! smile

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#2 09-10-2012 08:38:19

Toni_Koldun
Habitant de Guem

Re : De nuevo duda stupide evoluciones :P

Para separarlo de su hermanita necesitas [card]Espíritu caballeresco[/card]. Luego, para pasar del nivel 2 al 3, nada.

¡Un saludo también!

#3 09-10-2012 15:49:56

agustin1996
Habitant de Guem

Toni_Koldun a écrit :

Para separarlo de su hermanita necesitas [card]Espíritu caballeresco[/card]. Luego, para pasar del nivel 2 al 3, nada.

¡Un saludo también!

Ah ok, muchas gracias! smile

#4 09-10-2012 18:12:09

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Algo que puedes hacer para no tener la misma duda siempre xD es ir al mercado, buscar la ultima EVO de la carta y pasas la flecha sobre ella, te saldrá "agregar un comentario" le das click y ahí abajo te saldrán todas las cartas necesarias para darle la Evolución.

Me explique bien? a veces hasta yo mismo me confundo stupide lo que escribo...xD

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#5 10-10-2012 14:07:45

agustin1996
Habitant de Guem

PibeDark a écrit :

Algo que puedes hacer para no tener la misma duda siempre xD es ir al mercado, buscar la ultima EVO de la carta y pasas la flecha sobre ella, te saldrá "agregar un comentario" le das click y ahí abajo te saldrán todas las cartas necesarias para darle la Evolución.

Me explique bien? a veces hasta yo mismo me confundo stupide lo que escribo...xD

Mmmm no, no me funciono jeeje, puede que te haya entendido mal hmm

Pied de page des forums