Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Los precios de los personajes Legendarias ( los ultimos nuevos de gremios ) no os parece demasiado alto ?
400K un personaje ,que vale muy bien es buenisimo y super over y to lo que quieras, , pero stupide 400K me hago 2 deck xD
Ademas es 1 personaje de 3 que constituye una deck .. quiero decir qe si gastas esos 400K o mas no te qedaran cristales para las demas cartas del deck o demas personajes
Deberian bajar estos precios ya que UN PERSONAJE aunqe sea legendario no deberia valer tanto
Gracias y que os vaya bien en la vida
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
¿te parece que no debe valer tanto? xD ¿ar you fucking kidding me?
Sombra Zil : Copiar cartas, ataque brutal, reduce defensa a 0 y es guamelit...
Almirante Al: Revive, tiene stats buenisimos, es guamelit de paso...
Receptaculo: Juaga cartas de a 3 (corrupciones), no puede recibir daño de cartas tuyas
Maestro Mago: Mente devastadora stupide bonus de orden, sinergia fabulosa en casi todos los decks noz, no es como marlok que termina bajandoles la mente a tus personajes.
Lo dije xd
dije qe aunqe sean muy buenos es demasiado 400K o mas
si etuvieran a 200K o 250K seria su precio .
Pero claro , lo he pensado y si estuviera a ese precio todo el mundo los tendrian xD
Clan Sombra Blanca
muy inteligente ehh? ¿ahora entiendes lo que significa legendaria no?
jajajajajaja ok xD troll off...
es el precio
muy inteligente ehh? ¿ahora entiendes lo que significa legendaria no?
jajajajajaja ok xD troll off...
es el precio
jajajaja xD
solamente me moleste porqe estaban a alto precio pero ya se me paso xD
Falta la Legendaria CDS , copiara los primeros sortilegios que juege ? xD
Clan Sombra Blanca
Nah yo me imagino mas bien algo asi.
Mente: 2
Ataque: 7-11
Defensa: 3
Vida: 15
Si muere, tus otros personajes tienen ataque mas 2, mente mas 1 y defensa mas 1.
Realiza un ataque suplementario igual a su ataque minimo de base.
Rondas 1,2 y 4: Un collar mariposa de su deck es equipado aleatoriamente a uno de tus personajes que no posea.
Nah yo me imagino mas bien algo asi.
Mente: 2
Ataque: 7-11
Defensa: 3
Vida: 15Si muere, tus otros personajes tienen ataque mas 2, mente mas 1 y defensa mas 1.
Realiza un ataque suplementario igual a su ataque minimo de base.
Rondas 1,2 y 4: Un collar mariposa de su deck es equipado aleatoriamente a uno de tus personajes que no posea.
no seria tan over como los otros personajes legendarios xd
mm podria tener las 4 razas y una habilidad de cuando entra a combate un ataque rapido o banda de hermanos es creada inmediatamente xd
O alguna cosa asi ^^
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= … t=1&ref=nf
seran nueva razas ?
Clan Sombra Blanca
s me saliese alguno de esos personajes en algún booster, probablemente no lo vendería por menos de lo que cuestan hoy en día
Pages : 1