Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
si si y es verdad eso de argentina lo confirmo y tambien hay una fiesta nocturna friki que digamos que se cambia el abrazo por algo mas am candente e_e
si sabemos a lko que me refiero no?
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
xD!
Mi cerebro está... "Hors Ligne" ... jaja
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
si si y es verdad eso de argentina lo confirmo y tambien hay una fiesta nocturna friki que digamos que se cambia el abrazo por algo mas am candente e_e
si sabemos a lko que me refiero no?
Estan buenas? Yo estaba x ir a una hace unos meses pero como no savia q onda me arrepenti a lo ultimo
thomys a écrit :si si y es verdad eso de argentina lo confirmo y tambien hay una fiesta nocturna friki que digamos que se cambia el abrazo por algo mas am candente e_e
si sabemos a lko que me refiero no?Estan buenas? Yo estaba x ir a una hace unos meses pero como no savia q onda me arrepenti a lo ultimo
sapbe!!! creo q habra q ir a ver q onda jajaja
yaaa-haaaaaa!!
sirc_villaelalba a écrit :acá en Arg. en las convenciones siempre hay una o dos que andan stupide el cartel regalo abrazos n_n
Ojala aqui hubieran de esos
necesito uno urgente ahora ... (T.T)
llego tarde pero te sirve uno mio es que tambien ando for ever alone estos dias
Slayer_Farah escribió:
Ojala aqui hubieran de esos
necesito uno urgente ahora ... (T.T)
Buitres ofreciendo abrazos en 3, 2, 1...
PD: Habla stupide el Psicologo Dreico, es excelente (siclaro)
Desde cuando soy el psicologo de todo el mundo, ademas apesto en eso ¬¬....
Vulnerant omnes, última necat
willthefox a écrit :sirc_villaelalba a écrit :acá en Arg. en las convenciones siempre hay una o dos que andan stupide el cartel regalo abrazos n_n
La hica que le digoa ema es una especifica :yaoming: veras la historia cuenta de una amiga de mi novia que tiene la edad de ema y bue... stupide mi chica qeremos engancharlos D: incluso contra su voluntad xD
buena suerte (?) xD la vi una sola vez en mi vida ._. y deja de contar estas cosas ke no conozco a casi nadie aca...xD
:okay: h ente ayudenme a conseguirle una novia a ema
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Francisco_herrera a écrit :thomys a écrit :si si y es verdad eso de argentina lo confirmo y tambien hay una fiesta nocturna friki que digamos que se cambia el abrazo por algo mas am candente e_e
si sabemos a lko que me refiero no?Estan buenas? Yo estaba x ir a una hace unos meses pero como no savia q onda me arrepenti a lo ultimo
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak … 0812_n.jpg
sapbe!!! creo q habra q ir a ver q onda jajaja
<.< >.>
no se que que hablan
°< ♫♪♫♪♪♪
Yo tampoco xD! parece q hay que cambiar titulo de este tema a ... charla en el foro xD!
Try me, don't deny me
Este tema dejo hace mucho de ser la presentacion de farah jajajaja
yaaa-haaaaaa!!
Y esto es charlando en el foro ... es mucho mejor que la sección de discusiones ya que el off topic puede ser inmenso y trolear es genial :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
eeeeeeh... eeh... bienvenida farah?? <.< >.>
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
el trolleo es parte del internet, sin trolleo los temas mueren mas rapido XD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
el trolleo es parte del internet, sin trolleo los temas mueren mas rapido XD
yaaa-haaaaaa!!
enbu a écrit :el trolleo es parte del internet, sin trolleo los temas mueren mas rapido XD
Se imaginan un Internet sin trolls?
Rokzz a écrit :enbu a écrit :el trolleo es parte del internet, sin trolleo los temas mueren mas rapido XD
Se imaginan un Internet sin trolls?
No eso seria Eredan sin Bugs xDD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
No eso seria Eredan sin Bugs xDD
¬¬ todos los juegos tienen bug :B este no es un mundo utópico n_n XDDDD
Hola, vengo a gastar mi teclado
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
xD! ps gastalo asi mejor
aòdsibjlnkañm´dasfvconk wdsak`mñnk mqdsa+pk´mñlknedascx`joñlnkqwrfsdvxiohnlkº21w'qew09y8t7iygujkbdsamvxc ´lñkbjkwvhqdagchxizpjon .mwqsdacvxhiojlmnw .qmdsacxzvjozp´ñm-dsacxjhiasdfdgfdqoiHADJBSKNLDOIHOUGEJWDNSFLVOCIHUJDBNKDSAOIHNKkijolmndbjhsidjadmcjxhijdolsmdankljodpkñw
:3
Try me, don't deny me
Meeeeeeeeeeh
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Meeeeeeeeeeh
puedes copiar el de farah
asi : aòdsibjlnkañm´dasfvconk wdsak`mñnk mqdsa+pk´mñlknedascx`joñlnkqwrfsdvxiohnlkº21w'qew09y8t7iygujkbdsamvxc ´lñkbjkwvhqdagchxizpjon .mwqsdacvxhiojlmnw .qmdsacxzvjozp´ñm-dsacxjhiasdfdgfdqoiHADJBSKNLDOIHOUGEJWDNSFLVOCIHUJDBNKDSAOIHNKkijolmndbjh
:v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
q esta pasando o_o?
yaaa-haaaaaa!!
incoherencia sana, my friend
incoherencia sana, my friend
Miau?
(W-LwZ2w)90º=1
BaldarK a écrit :incoherencia sana, my friend
Miau?
Guau?
yaaa-haaaaaa!!
Eirenne a écrit :BaldarK a écrit :incoherencia sana, my friend
Miau?
Guau?
muuu?
Sombra Blanca Power O.o