Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-06-2012 00:44:04

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Holaa que sugieren..

Bueno pues esoo, que deck me sugieren alrededor de 700k?:D
Saludos..

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#2 18-06-2012 02:07:50

Pika025
Habitant de Guem

Re : Holaa que sugieren..

Capullos salvaje?? xD nono, emm compendium stupide tempestades?? o DKs, aunq estan muy desactualizados, Feerik los esta dejando en el olvido :S
No se muy bien cuanto sale, pero Eclipse mero? o Guardian del templo. Si te gustan los magos, Zombra Zil q te sobran algunos cristales y puedes hacer algo mas o un descarte bien personalizado a tu estilo stupide unas 30 cartas para q rinda bn big_smile
NO TE HAGAS JAURIA, esta minado de esa cosa ¬¬ y algo de top ELO no te alcanza ni loco XD

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 18-06-2012 02:17:02

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

mmmmmmmm buena cantidad te sujiero q te agas unos necromanos q son buenos o noz blast aunque no te alcansaria para el legendario smile

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#4 18-06-2012 02:42:24

Pika025
Habitant de Guem

biruca a écrit :

mmmmmmmm buena cantidad te sujiero q te agas unos necromanos q son buenos o noz blast aunque no te alcansaria para el legendario smile

O.O olvide los zombies!! no tengo perdon de Eredan u.u y para pocos decks q tengan legendaria le alcanza, y Noz Blast, cuenta minimo para q quede full stupide 1 millon de cristales, aunq valdrian la pena cada cristal big_smile
PD: Otro deck q es muy bueno y barato, sacerdote zil. Aqui el post, stupide video y todo big_smile a mi me gusto mucho el deck ^^
Edito: jajajajaja q tarado q soy xD revisando me di cuenta q no puse el link del post u.u perdom, aca lo dejo big_smile http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=42588

Dernière modification par Pika025 (19-06-2012 03:26:14)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#5 20-06-2012 02:23:13

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile

1. Piratas narvaleros
2. Jauria
3. piratas trueno

es lo que se me viene a la mente

Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!

Pied de page des forums