Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-04-2012 20:21:16

Raharakhte21
Ptit nouveau

No puedo entrar =(

Q tal salu2

El problema es que acepta mi usuario y contrasenia pero al iniciar la carga del juego la roca que se llena(loading) solo llega a la mitad y de ahi no pasa, no termina de cargar el juego, imagino que es problema de algun driver en mi pc pero no se cual ya que no me dice nada, de antemano gracias por la ayuda salu2 y gran idea la del juego eh, hasta luego.

/////////

EDIT:   Gracias por la ayuda, instale otro navegador mas no se por que pudo pasar esto, seguire investigango pero minimo ya puedo entrar jaja,  de nuevo gracias hasta luego.

Dernière modification par Raharakhte21 (29-04-2012 18:17:04)

#2 28-04-2012 20:44:58

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : No puedo entrar =(

ya probaste borrando los datos de navegacion de tu buscador?

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 28-04-2012 20:54:01

Raharakhte21
Ptit nouveau

Q tal, pues akbo de hacer lo que mencionas de limpiar el cahe y demas de mi navegador, al inicio crei que tal vez eso prodria servir sono comprensible, akbo de intentar entrar de nuevo pero sigue solo cargando la mitad de la roca =S.....

#4 28-04-2012 21:23:01

Satyrox
Guémélite

Limpialo del todo stupide CCleaner. Si no funciona prueba stupide otro explorador, Chrome, Firefox, Opera...

Aqui puedes descargar el CCleaner: http://www.piriform.com/ccleaner/download

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#5 29-04-2012 21:13:04

Goel
Voyageur

A mi me pasa exactamente lo mismo, como lo has solucionado? hace ya semanas que no puedo entrar desde mi pc, ni por firefox, google chrome, opera, IE, facebook... me pasa lo mismo, el cristal se me queda cargando y de ahi no sale, pero no puede ser problema de drivers ya que prove entrando en casa de un amigo stupide mi pc y si pude, pero mi internet funciona perfectamente.
Tambien he pasado el ccleaner y otros como dice el compañero de arriba pero nada, hasta formatee el pc por si era por algun virus.
Porfavor alguien puede ayudarme? estoy algo desesperado.

#6 29-04-2012 21:52:07

Satyrox
Guémélite

A mi me pasó esta mañana que no habia forma de entrar y fue por la conexión ( o eso creo ), lo que hice para arreglarlo fue apagar el router, pasar el ccleaner stupide el router apagado así si tienes ip dinámica te la cambia, esperar un par de minutos, volver a encenderlo y listo

#7 06-05-2012 16:04:30

Goel
Voyageur

Satyrox a écrit :

A mi me pasó esta mañana que no habia forma de entrar y fue por la conexión ( o eso creo ), lo que hice para arreglarlo fue apagar el router, pasar el ccleaner stupide el router apagado así si tienes ip dinámica te la cambia, esperar un par de minutos, volver a encenderlo y listo

He hecho lo que digiste y he avanzado un poco....
Ahora si puedo entrar, pero solo en el mercado/tienda, si hago clik en coleccion o jugar me ocurre el mismo error, se pone el cristalito rojo cargando y ahi se queda.

#8 06-05-2012 16:20:05

Satyrox
Guémélite

Entonces seguramente el problema esté en tu conexión... quizás si tienes wifi te esté llegando mal o tu compañia de internet esté teniendo algun problema, stupide eso ya no se qué decirte hmm

#9 06-05-2012 17:52:52

Jace_Beleren
Guémélite

Me sucede exactamente lo mismo.

Opciones probadas:

- CCleaner eliminando toda basura que pueda interferir.

- Entrar desde otro PC.

- Entrar desde otra IP.

- Reiniciar internet.

La única que queda, y que ya he hecho y aún estoy a la espera es enviar un tiquet de contacto stupide Feerik para que solucionen el problema. Para aquellos que no sepan que es eso del "Tiquet", se trata de un mensaje directo a Feerik para asuntos así (Asistencia al cliente en pocas palabras).

Para localizarlo, en la pagina de inicio (Donde ponemos el nick y contraseña), dónde sale la cifra de Partidas jugadas, justo debajo sale un "CONTACTO" haced click y seguid los pasos. Así enviareis un mensaje a Feerik para presentar vuestro problema.

Como es domingo, hasta mañana a las 10 (hora francesa) no podrá recivirse una respuesta.

Espero que se nos solucione pronto el problema y no sea algo serio y nuestras cuentas puedan estar en perfecto estado y útiles ^^

Suerte wink

#10 06-05-2012 19:52:40

Goel
Voyageur

Jace_Beleren a écrit :

Me sucede exactamente lo mismo.

Opciones probadas:

- CCleaner eliminando toda basura que pueda interferir.

- Entrar desde otro PC.

- Entrar desde otra IP.

- Reiniciar internet.

La única que queda, y que ya he hecho y aún estoy a la espera es enviar un tiquet de contacto stupide Feerik para que solucionen el problema. Para aquellos que no sepan que es eso del "Tiquet", se trata de un mensaje directo a Feerik para asuntos así (Asistencia al cliente en pocas palabras).

Para localizarlo, en la pagina de inicio (Donde ponemos el nick y contraseña), dónde sale la cifra de Partidas jugadas, justo debajo sale un "CONTACTO" haced click y seguid los pasos. Así enviareis un mensaje a Feerik para presentar vuestro problema.

Como es domingo, hasta mañana a las 10 (hora francesa) no podrá recivirse una respuesta.

Espero que se nos solucione pronto el problema y no sea algo serio y nuestras cuentas puedan estar en perfecto estado y útiles ^^

Suerte wink

He hecho los mismos pasos que tu y tambien intente contactar stupide el servicio tecnico, pero sinceramente solo me daban largas o incluso pasaban de mi, cerrando mi ticket sin contestarlo. Voy a decirte y no para desilusionarte que llevo semanas y semanas asi , sin poder entrar desde mi casa, pero ahora es curioso porque si puedo entrar, pero cuando le doy a jugar o otra cosa que no sea el mercado me sucede el mismo problema, por lo que me hace dudar si es mi internet realmente, ( que creo que es el causante ) de todas formas si consigues arreglar el problema se te agradeceria que postearas como lo has hecho. Suerte.

#11 06-05-2012 20:23:58

Satyrox
Guémélite

Mirando otros foros he visto que no sois los únicos stupide este problema... en el italiano han posteado lo mismo hmm

#12 06-05-2012 20:59:21

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

es problema del internet si tienes inalambrico se te puede estar desconectando o asiendo interferencia o tu velocidad es muy baja trata de conectarte por eternet aver si mejora

#13 07-05-2012 12:55:33

Jace_Beleren
Guémélite

amoserpinter2224 a écrit :

es problema del internet si tienes inalambrico se te puede estar desconectando o asiendo interferencia o tu velocidad es muy baja trata de conectarte por eternet aver si mejora

No es inalambrio, al menos el mio. Aún no han respondido por parte de Feerik, cuando son ya las 14h...

A ver si algún miembro del staff se presta a dar alguna ayuda o a solucionar el problema directamente, que ya bastantes bugs hay en el juego como para que encima ni podamos entrar :S

Suerte wink

#14 07-05-2012 14:49:54

teixido
Solarian

posiblemente no sea esto, pero mejor no descartar nada xD

no olvidemos que eredan funciona stupide adobe flash, lo teneis actualizado?

de igual manera quizás podeis inetntar reinstalarlo stupide la última versión, o actualizarlo en el caso de tenerlo desactualizado.

#15 07-05-2012 17:23:28

Goel
Voyageur

teixido a écrit :

posiblemente no sea esto, pero mejor no descartar nada xD

no olvidemos que eredan funciona stupide adobe flash, lo teneis actualizado?

de igual manera quizás podeis inetntar reinstalarlo stupide la última versión, o actualizarlo en el caso de tenerlo desactualizado.

Si tengo el flash al dia, tiene que ser el internet, ya que probe conectando otro ordenador en mi linea y tampoco funciono, entonces que me recomendais llamar a mi proveedor y pedir explicaciones?

Podria el problema ser debido al java?

#16 08-05-2012 12:35:01

Jace_Beleren
Guémélite

Definitivamente es un bug stupide todas las letras. Afecta a la cuenta exclusivamente, imposibilitando el cargado del juego. No es problema del PC o las actualizaciones, me he asegurado de revisarlo todo diversas veces y todo está en perfecto estado. Incluso he entrado en la cuenta de un compañero desde mi PC y he podido acceder al juego sin problemas. Tras salir de su cuenta, he querido probar suerte entrando en la mia y el problema seguia ahí.

Habrá que seguir esperando a que Feerik mueva ficha y solucione este incidente antes que se propague más o continue :S

#17 08-05-2012 14:55:21

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

no a mi me pasa de vez en cuando y tengo que cargar y recargar y recargar o irme a un siber

Pied de page des forums