Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Sugerencia
Mi sugerencia consistes en que en el chat del juego siga apareciendo la información del usuario y lo último que dijo aunque este se desconecte.
Extensión
Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que dejaba de mirar Eredan para hacer otras cosas y al regresar a los pocos minutos me encontraba una ventana de chat abierta stupide "el jugador no está disponible" sin saber quien me hablo ni que me dijo.
Dernière modification par teixido (23-04-2012 12:15:07)
si y yo también sugeriría que se puediera hablar stupide otras personas así uno este en duelo, no se si sea algo complicado pero a mi parecer es buena idea.
Vulnerant omnes, última necat
si y yo también sugeriría que se puediera hablar stupide otras personas así uno este en duelo, no se si sea algo complicado pero a mi parecer es buena idea.
No es mala idea tampoco, suele molestar un poco tener que parar una conversación para echar una partida, o viceversa, no poder echar una partida por estar hablando stupide otra persona.
Doy a suponer que si no pusieron eso es para que la gente no haga chanchuyos y estrategias entre ellos, entre amigos. Aunque en teoría se puede hacer igualmente fácil hablando por otros medios que no son Eredan o planeando la estrategia previamente. A si que esta medida no tendría caso.
Pages : 1