Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-04-2012 12:06:40

teixido
Solarian

mejorar chat

Sugerencia

Mi sugerencia consistes en que en el chat del juego siga apareciendo la información del usuario y lo último que dijo aunque este se desconecte.

Extensión

Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que dejaba de mirar Eredan para hacer otras cosas y al regresar a los pocos minutos me encontraba una ventana de chat abierta stupide "el jugador no está disponible" sin saber quien me hablo ni que me dijo.

Dernière modification par teixido (23-04-2012 12:15:07)

#2 23-04-2012 18:26:27

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Re : mejorar chat

si y yo también sugeriría que se puediera hablar stupide otras personas así uno este en duelo, no se si sea algo complicado pero a mi parecer es buena idea.

Vulnerant omnes, última necat

#3 24-04-2012 08:20:04

teixido
Solarian

Re : mejorar chat

Dreico Araceli Ritter a écrit :

si y yo también sugeriría que se puediera hablar stupide otras personas así uno este en duelo, no se si sea algo complicado pero a mi parecer es buena idea.

No es mala idea tampoco, suele molestar un poco tener que parar una conversación para echar una partida, o viceversa, no poder echar una partida por estar hablando stupide otra persona.

Doy a suponer que si no pusieron eso es para que la gente no haga chanchuyos y estrategias entre ellos, entre amigos. Aunque en teoría se puede hacer igualmente fácil hablando por otros medios que no son Eredan o planeando la estrategia previamente. A si que esta medida no tendría caso.

Pied de page des forums