Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-04-2012 20:42:19

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Sacerdotes Zil (ayuda)

Este deck lo deseo desde que comencé a jugar a a Eredan, y por fin me atreví a armarlo... El problema es que es un poco complicado... 15 espacios de cartas están ocupados y no se que otras poner... Bueno por ahora lo tengo asi y estoy disponible a cambios excepto en los personajes:
TV1xnQy0.png
GMxJHUqj.png
0c9KDH0A.png

Objetos:
1x [card]Juramento de fé[/card]

Acciones:
1x [card]Atizar el Odio[/card]
2x [card]Odio a los alborotadores[/card]

Teurgias:
3x [card]Chantaje[/card]
3x [card]Claro Oscuro[/card]
3x [card]Circulo Vicioso[/card]
3x [card]Destino Fabuloso[/card]
3x [card]Risa Sarcástica[/card]

Trofeos:
[card]Llamado[/card]

A muchos le hice perfect, otros me matan a un pj en el primer combate...

Ayudenme, el mayor problema del deck es la falta de encadenamiento...
Se me ocurrio poner 3 juramentos stupide 2 [card]Había una vez[/card], cosa de, teniendo claro oscuro equipado, me cure 5 al final del combate y activar la habilidad de Saphyra y El Espiritista... fusiono pero no tan bien como se esperaba...
No me gusto usar [card]Interludio[/card]...
Tengo [card]Un nuevo principio[/card], la puse por un tiempo pero nunca la usaba, me enfrente a un descarte y esa fue la primera que me tiro... generalmente me queda ahí, sin uso hasta que la descarto...

No quiero usar a [card]Alycia[/card], como quiero producir daño físico + mágico ella no sirve....
Pense en meter a mi [card]Kriss[/card] stupide Saphyra  y el espiritista y volver un deck de daño fisico, poniendo [card]Botas del Cielo[/card] para saphyra y teurgias de fe pra una mejor cura...

Bueno... No se... Me parece que el deck es incompleto en la forma de que lo hicieron... Y no te da muchas opciones de variantes ya que 15 espacios estan ocupados... Talvez deba sacar a los destinos fabulosos pero es una cura que me salva...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#2 20-04-2012 21:41:49

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Re : Sacerdotes Zil (ayuda)

yo tambien desde el principio me encanto este deck y me lo hice ayer pero me cascaron reee feo casi todos los decks. :s
y es cierto es re dificil de encadenar.
una pregunta saphyra puede usar teurgias y curas?
yo le puse un peligro inminente por el atizar el odio

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#3 20-04-2012 21:44:37

Ivan-godoy
Solarian

eduardo88 a écrit :

yo tambien desde el principio me encanto este deck y me lo hice ayer pero me cascaron reee feo casi todos los decks. :s

Saphyra y Kriss pueden usar todo tipo de teurgias, no tienen la restricción a solo de Destino
Pruebo usar [card]Peligro inminente[/card], quiero tratar toda combinación para hallar las mas adecuada al deck

Dernière modification par Ivan-godoy (20-04-2012 21:53:48)

Clan Sombra Blanca

#4 20-04-2012 22:07:26

eduardo88
Solarian

Ivan-godoy a écrit :
eduardo88 a écrit :

Saphyra y Kriss pueden usar todo tipo de teurgias, no tienen la restricción a solo de Destino
Pruebo usar [card]Peligro inminente[/card], quiero tratar toda combinación para hallar las mas adecuada al deck

ohh ok, la otra que trate de usar es [card]interludio[/card], pero es muy dificil saber cuantas cartas tuyas tiene el oponente en la mano. yo la usaba mas al final.
y este deck siempre me mataban los decks que se ponen objetos o cartas. espumoso, avaloniense, mero zil, etc. muchos decks lo destruyen por eso yo voy a esperar a ver si la proxima tirada zil les dan mejores cartas y mas encadenamiento

Dernière modification par eduardo88 (20-04-2012 22:07:52)

#5 20-04-2012 22:36:58

Ivan-godoy
Solarian

eduardo88 a écrit :

ohh ok, la otra que trate de usar es [card]interludio[/card], pero es muy dificil saber cuantas cartas tuyas tiene el oponente en la mano. yo la usaba mas al final.
y este deck siempre me mataban los decks que se ponen objetos o cartas. espumoso, avaloniense, mero zil, etc. muchos decks lo destruyen por eso yo voy a esperar a ver si la proxima tirada zil les dan mejores cartas y mas encadenamiento

Hace 3 semanas fue la ultima tirada Zil, así que habrá que esperar mucho... Y no gaste bastante en este dfeck para dejarlo sin usar, edemas trato de hacer stupide este deck la mision semanal y cuando tenga la carta de la semana la pienso usar

Clan Sombra Blanca

#6 20-04-2012 22:57:43

eduardo88
Solarian

pues si. Yo estoy usando los immortales

#7 21-04-2012 18:20:05

Ivan-godoy
Solarian

Por favor necesito consejos de como armarlo y me gustaría que alguien que los ha usado un tiempo me diga como lo tiene...

Clan Sombra Blanca

#8 22-04-2012 07:46:16

Winah
Guémélite

yo ya postee mi deck x aqui, y chrnox (creo que se escribe así) también, asi que buscalos y si tienes alguna duda mas, te ayudo =o, q los usé durante mucho tiempo

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#9 22-04-2012 15:13:23

Ivan-godoy
Solarian

Winah a écrit :

yo ya postee mi deck x aqui, y chrnox (creo que se escribe así) también, asi que buscalos y si tienes alguna duda mas, te ayudo =o, q los usé durante mucho tiempo

Bueno, el tullo lo vi, pero no lo encuentro...

El de ChrnoX
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37113
Usa a [card]Alycia[/card], yo la tengo nivel 3, porque la uso para mi descarte, pero como no tiene daño físico... stupide  Saphyra en la primera ronda le saca mucha vida a uno y me equipo claro oscuro, en el segundo combate juego stupide ella [card]Había una vez[/card] y [card]Juramento de fe[/card] y es bastante letal...
En cuanto a la estrategia es no varia, pero ahora que lo veo bien, probare [card]Defender tu territorio[/card]

Este es uno de Perrojefe: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26179
Pero esta desactualizado, me gustaría que él siendo de jugar stupide muchos deck, trate de armarse nuevamente el Sacerdotes Zil actualizado, o si ya lo tiene que lo postee  smile

Dernière modification par Ivan-godoy (22-04-2012 15:19:13)

Clan Sombra Blanca

#10 22-04-2012 15:55:00

Winah
Guémélite

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37063

Si vas a depender tanto de ese combo necesitas dos minimo y necesitarias tambien empezar XD, no se si me explico...

Personalmente no he probado a saphyra, pero sin duda alyce es mas defensiva y saphyra mas ofensiva, yo personalmente stupide mi deck necesito algo defensivo, porque los decks agresivos no me cuestan mucho =S.

Los tres decks son estilos diferentes, yo juego mucho stupide interludio para curar mas stupide destino fabuloso y no necesito ANS salvo contra descarte que pierdo descaradamente XD, si quieres una carta bonita y útil yo te recomiendo [card]Penitencia[/card], yo la he usado y me da muy buenos resultados en ese deck.

Aparte, meter habia una vez sólo por los juramentos de Fe no lo veo, son cartas que no encadenan, para eso te sale mejor los [card]ya es hora[/card] aunque sacrifiques ese combo, o meter mas objetos... XD

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#11 24-04-2012 18:41:03

Ivan-godoy
Solarian

Bueno... Lo he modificado un poco, peor no a los personajes... Lo publico nuevamente como quedo:

OBJETOS:
2x [card]Juramento de fé[/card]

ACCIONES:
1x [card]Defender tu territorio[/card]
1x [card]Había una vez[/card]

TEÚRGIAS:
2x [card]Chantaje[/card]
3x [card]Claro Oscuro[/card]
3x [card]Circulo Vicioso[/card]
2x [card]Destino Fabuloso[/card]
3x [card]Risa Sarcástica[/card]

TROFEOS:
[card]Botín de Guerra[/card]
[card]Llamado[/card]
[card]Peligro Inminente[/card]

La verdad que se puede seguir mejorando, pero necesito mas consejos...

Dernière modification par Ivan-godoy (24-04-2012 18:41:45)

Clan Sombra Blanca

Pied de page des forums