Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Esta de super flojera el de evolucionar a 4 y todavia me faltan dos.
Esta de super flojera el de evolucionar a 4 y todavia me faltan dos.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … 9ZxfDBZKjQ
Tener en cuenta:
1.- se pueden tener varios personajes "del mismo tipo" y de diferente nivel que levelandolos por separado cuenta.
2.- no hace falta que sea el mismo personaje, jugando stupide sobria 1 y kolera 2 cuando ambos evolucionaron me contaron los dos puntos respectivamente,
Ya solo me queda subir uno a nivel 4
por ultimo
EN ESTE TROFEO LA SALA ENTRENAMIENTO SI CUENTA (y confirmo porque no he salido de ella evolucionando a kolera y sombria)
Saludos.
edito: para subir a nivel cuatro la mejor opcion es irte a la primera mision en el modo aventura de zahal y hacer perfect como loco!! 5 puntos por partida igual a minimo 12 combates sin contar algun punto que te cae durante los mismos.
espero haber ayudado.,,,
Dernière modification par frenchiastur (24-03-2012 17:07:34)
Grax por el consejo pero yo creo que no lo voy a sacar ya me duele la cabeza de jugar en la sala de entrenamiento xD
Y me acabo de bajar el inazuma eleven ventisca eterna =P
Grax por el consejo pero yo creo que no lo voy a sacar ya me duele la cabeza de jugar en la sala de entrenamiento xD
Y me acabo de bajar el inazuma eleven ventisca eterna =P
usa tus carta de exp no es necesario q solo lo subas normal las carta de exp cuentan
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
TrollFaceDad a écrit :Grax por el consejo pero yo creo que no lo voy a sacar ya me duele la cabeza de jugar en la sala de entrenamiento xD
Y me acabo de bajar el inazuma eleven ventisca eterna =Pusa tus carta de exp no es necesario q solo lo subas normal las carta de exp cuentan
Eso se da por hecho......jejeejej ....¿pero y si no tienes?...no creo que este en sala entrenamiento por "amor al arte".
Si tengo pero me duele mucho gastarmelas =P
La pense mucho cuando use una para evolucionar a deirf aparte uno de los que me falta es el descarte que apenas tengo 3 vuelos y ni tengo teurgias para la segunda ronda, al principio si tenia ganas de sacarlo pero ya me fastidio esas misiones.
Dernière modification par TrollFaceDad (24-03-2012 17:49:59)
AngeldelCaoz a écrit :TrollFaceDad a écrit :Grax por el consejo pero yo creo que no lo voy a sacar ya me duele la cabeza de jugar en la sala de entrenamiento xD
Y me acabo de bajar el inazuma eleven ventisca eterna =Pusa tus carta de exp no es necesario q solo lo subas normal las carta de exp cuentan
Eso se da por hecho......jejeejej ....¿pero y si no tienes?...no creo que este en sala entrenamiento por "amor al arte".
pues es x amor a coleccionarlas ><
frenchiastur a écrit :AngeldelCaoz a écrit :usa tus carta de exp no es necesario q solo lo subas normal las carta de exp cuentan
pues es x amor a coleccionarlas ><
jejeje yo soy coleccionista pero las cartas XP son las cartas XP y a la minima de cambio las uso para evolucionar "x" personaje y guardarlo. Sin embargo me gustaria que dichas cartas su valor fuese acumulativo y no como funcionan ahora, aunque estoy ya lo comente en un post en sugerencias.
Saludos.
Como me esta costando ganar por descarte stupide imperiales en el torneo de amnezy, apenas si voy 1 ganada...
1 trofeo mas y termino de desblokear al prisionero su tercera evo xd
Edit: por fin termine la campaña ufff q flojera es haberlo hecho pero ya puedo estar tranquilo ><
Hay les dejo lo q dice D:
http://www.subirimagenes.com/otros-libe … 62044.html
stupide lo de los objetos si tienen a valentyna y todos sus objetos facilmente puede hacer la mision de usar objetos en el amzey
Dernière modification par AngeldelCaoz (24-03-2012 22:59:26)
1 trofeo mas y termino de desblokear al prisionero su tercera evo xd
Edit: por fin termine la campaña ufff q flojera es haberlo hecho pero ya puedo estar tranquilo ><
http://www.subirimagenes.com/otros-libe … 62044.htmlstupide lo de los objetos si tienen a valentyna y todos sus objetos facilmente puede hacer la mision de usar objetos en el amzey
Eso precisamente es lo unico interesante del torneo/evento no el personaje en si... una pena...
AngeldelCaoz a écrit :1 trofeo mas y termino de desblokear al prisionero su tercera evo xd
http://www.subirimagenes.com/otros-libe … 62044.htmlstupide lo de los objetos si tienen a valentyna y todos sus objetos facilmente puede hacer la mision de usar objetos en el amzey
Eso precisamente es lo unico interesante del torneo/evento no el personaje en si... una pena...
Sep y valla q los pj levean rapido
pero ya me estoy aburriendo de lvl
mejor me hubieran dado de cristales u.u
eso es lo q ams necesito no exp :S
Dernière modification par AngeldelCaoz (25-03-2012 01:02:07)
-Bueno pues yo acabo de terminarlo tambien, agradecer a todos aquellos que me hecharon una mano en el momento indicado y stupide permiso una rápida y pequeña valoracion personal de dicho evento.
1.- El personaje en principio una XXXXX aunque confio en que en un futuro pueda resultar util....en algun deck.
2.- El evento me ha resultado largo pero accesible sin soltar 0 cristales y permitiendome:
- Levelar 2 [card]kolera[/card], 2 [card]sombria[/card], un [card]cuida-los-tótems[/card], un [card]gigante de espuma[/card], una [card]sakina[/card], [card]sacerdotisa de Naptys[/card], 2 [card]sangrespada[/card], una [card]soraya[/card], y un [card]sin rostro[/card] a maximo nivel.
- La obtención por venta de cartas evolucionadas y combates de aproximadamente 28000 cristales.
- La ampliación de mi lista de contactos para futuros eventos en +18.
..... y ahun me queda hasta el miercoles para hacer lo que mas me gusta levelar y combatir pero stupide un modificador x2 en cuanto a ganancia de XP para mi y para mis cartas.
¿he comentado que no he gastado ni un fee´z?
CONCLUSION: Al menos para mi, considero este trofeo/evento muy muy provechoso.
Buena suerte y un saludo a todos.
Dernière modification par frenchiastur (25-03-2012 03:41:34)
tras el evento de xp de diciembre abominacion bajo de 500ks a 150k ahora a cuanto quedara xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
tras el evento de xp de diciembre abominacion bajo de 500ks a 150k ahora a cuanto quedara xD
eso era xq te permitian entrar a entrenamiento solo 5 veces al dia
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
-Bueno pues yo acabo de terminarlo tambien, agradecer a todos aquellos que me hecharon una mano en el momento indicado y stupide permiso una rápida y pequeña valoracion personal de dicho evento.
1.- El personaje en principio una XXXXX aunque confio en que en un futuro pueda resultar util....en algun deck.
2.- El evento me ha resultado largo pero accesible sin soltar 0 cristales y permitiendome:
- Levelar 2 [card]kolera[/card], 2 [card]sombria[/card], un [card]cuida-los-tótems[/card], un [card]gigante de espuma[/card], una [card]sakina[/card], [card]sacerdotisa de Naptys[/card], 2 [card]sangrespada[/card], una [card]soraya[/card], y un [card]sin rostro[/card] a maximo nivel.
- La obtención por venta de cartas evolucionadas y combates de aproximadamente 28000 cristales.
- La ampliación de mi lista de contactos para futuros eventos en +18...... y ahun me queda hasta el miercoles para hacer lo que mas me gusta levelar y combatir pero stupide un modificador x2 en cuanto a ganancia de XP para mi y para mis cartas.
¿he comentado que no he gastado ni un fee´z?
CONCLUSION: Al menos para mi, considero este trofeo/evento muy muy provechoso.
Buena suerte y un saludo a todos.
q bien por yo tbm tengo eso de la exp sin embargo a mi no me gusta lvl pjs en cambio me gustaria ganar cristales en vez de exp u.u o si no exp de pj stupide cristales, noc como tu te entretienes pero en fin
Alguien me puede agregar para hacer el reto de los 4 amigos? Mi nombre es Piber. Muchas gracias de antemano
Edit: Ya he terminado! Muchas gracias a todos
Dernière modification par Piber (25-03-2012 21:31:48)
lo mismo digo si me pueden echar una mano se agradece, mi nick es di_nacho
gracias
EDIT: completada, muchas gracias a los q me ayudaron y si alguien necesita ayuda q me agregue
Dernière modification par Di_Nacho (25-03-2012 15:44:43)
lo termine y a mi me gusta bastante levear pjs probe en la sala de entrenamiento y tambien sirve el x2 por ende todos esos pjs abandonados levean hasta el miercoles asi quiza sirvan para algun evento a futuro osino para venderlos mas caros por ultimo jaja
Son las 13:14 horas....y los XP que gano siguen siendo el doble......BIEN FEERIK!! Tu si que sabes!!
modo troll: ON
Dernière modification par frenchiastur (28-03-2012 12:14:34)
YA NO.......jajajajja
y que paso stupide el doble de experiencia?
en Francia ya son mas de las 12 o.o
Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.
:La Furia de Guem: :freddiemercury: