Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-02-2012 23:56:19

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

buenas tardes.. bueno l averdad tengo tarjetas de fidelidad hasta para regalar pero no armo un deck competitivo me encana el gremio kotoba.. imperiales y cazadores de demonios... pero.. quiero escuchar recomendaciones de cual seria el mejor deck para ganar este prestigoso torneo... gracias por su atencion


Hors ligne

#2 16-02-2012 00:24:44

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Pues el deck de cazadores demonios a ganado un par de ammezy, o almenos 1 que yo sepa por un paisano mio, imperiales no estan a la altura de top elo. espero que te ayude.


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#3 16-02-2012 00:33:10

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

gracias amigo.. pero ademas del cazadores de demonio cual seria el mejor de que gremio y clase cual seria la baraja adecuada... para este torneo


Hors ligne

#4 16-02-2012 01:10:32

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 546

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Por lo q se los inmortales tambn estan en el podio d los amnezys. Uno q vi bastante esta semana fueron los multirazas stupide la nueva Pajara y elfines, o sino el cortesano cn el Consejero, Dandy y Mylad

Dernière modification par Francisco_herrera (16-02-2012 01:14:52)


Hors ligne

#5 16-02-2012 01:17:42

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

si, como dice Francisco, los inmortales tambien estan en top elo, al igual eclipse, más deck que esten ahi arriba, los formados por el pj scragh pero solo disponen los jugadores que hicieron ese trofeo cosa que no muchos tienen y ya fue pasado, tambien dan mucha guerra los merodeadores demonios stupide [card]extasis[/card]. creo que son los que permanecen en top elo cada semana.

formación del deck si no ves otros posts por aqui stupide ese deck pues... sino te ayudamos un poco a montarlo en este post, saludos.


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#6 16-02-2012 01:44:43

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Avatar stupide eclipses
Magos Noz stupide legendarias
Inmortales
Cazadores de demonios

Aunque escucha atento, en el proximo lanzamiento se viene de nomadas haci que deseguro se llevan un apoyo los inmortales o eclipse si te vas a armar uno que sea uno de nomadas y haci aprovechas el prox lanz wink


Hors ligne

#7 16-02-2012 21:52:24

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

oki muchAS GRACIAS YA ENTENDI.. O KI ME QUEDO CLARO LO DE LOS DECK AHORA.. PODRIAN DARME SI NO ES MUCHA MOLESTIA LAS CARAS DE CADA DECK ADECUADA.. Y COMO HACER PARA OBTENER LEGENDARIAS ESQUE PASO COMPRANDO POR MENSAJES TENGO COMO 20 TARJETAS DE FIDELIDAD GANADA Y NADA QUE CONSIGO UNA


Hors ligne

#8 16-02-2012 22:47:32

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

walter_sotomayor a écrit :

oki muchAS GRACIAS YA ENTENDI.. O KI ME QUEDO CLARO LO DE LOS DECK AHORA.. PODRIAN DARME SI NO ES MUCHA MOLESTIA LAS CARAS DE CADA DECK ADECUADA.. Y COMO HACER PARA OBTENER LEGENDARIAS ESQUE PASO COMPRANDO POR MENSAJES TENGO COMO 20 TARJETAS DE FIDELIDAD GANADA Y NADA QUE CONSIGO UNA

oye pero viniste aqui a que te demos todo migaito?
hay cientos de post stupide decks interesantes y muchas estrategias innovadoras... te recomiendo que te des un paseo por el foro antes de venir a que a pedir cosas a diestra y siniestra
pot cierto otro deck muy popular en ELO esta semana es el dk y el descarte cobra.. stupide shu long


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#9 17-02-2012 01:26:15

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Y mira, yo compre muchos boosters, y recien hoy saque mi rpimer legendaria, es cuestion de suerte (te recomiendo q compres los boosters basicos, osea los q traen 4 cartas)...
Y kalcifer, en parte tenes razon stupide lo de la recorrida del foro, pero yo tambien soy nuevo, y uno nunca sabe q es actual, y q no es actual; hay cosas q recorriendo el foro se aprenden, y otras q x ahi es necesario preguntar para asegurarse... T lo digo bien, no como para q te lo tomes a mal ni nada eh...


Hors ligne

#10 17-02-2012 03:01:16

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

fixius a écrit :

Y mira, yo compre muchos boosters, y recien hoy saque mi rpimer legendaria, es cuestion de suerte (te recomiendo q compres los boosters basicos, osea los q traen 4 cartas)...
Y kalcifer, en parte tenes razon stupide lo de la recorrida del foro, pero yo tambien soy nuevo, y uno nunca sabe q es actual, y q no es actual; hay cosas q recorriendo el foro se aprenden, y otras q x ahi es necesario preguntar para asegurarse... T lo digo bien, no como para q te lo tomes a mal ni nada eh...

tienes razon en ese sentido... ya le dijimos los decks de moda y esas cosas... pero tmb quiere que le armemos el deck? por eso le digo que rondando por el foro el se puede armar su propio criterio... no lo tomemos a mal

por cierto lo de las legendarias.... si ahora es muy dificil sacar una.... y hace mucho que no me sale una -.-


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#11 17-02-2012 04:58:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

primero que nada obten las cartas [card]un nuevo principio[/card] [card]Nehant devora todo[/card] y [card]el prestigio[/card]

después de tener esas cartas puedes empezar a pensar en ganar amnesy antes no

mas de dos millones paisanooo, sin eso a sala normal nomas o a optar por los 1700 elo

:true story:

Dernière modification par KeineLust (17-02-2012 04:59:51)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 17-02-2012 06:13:42

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

KeineLust a écrit :

primero que nada obten las cartas [card]un nuevo principio[/card] [card]Nehant devora todo[/card] y [card]el prestigio[/card]

después de tener esas cartas puedes empezar a pensar en ganar amnesy antes no

mas de dos millones paisanooo, sin eso a sala normal nomas o a optar por los 1700 elo

:true story:

no te creas... tony skar ganó un amnezy sin legendarias y un deck bastante económico... solo hay que saber ingeniárselas. El deck CDS que anda top ahora no necesita ninguna legendaria... varios amigos lo tienen y la única es ANS la cual no es indispensable ya que al descarte le gana rápido.

Otra estrategia que estuvo en top1 en su momento fue el de DH stupide armas ilimitadas, la única que se podría poner sería el nehant, pero tampoco es indispensable esa carta.

Cuando quedé top3 stupide el over avatar en su momento no tenía ninguna legendaria en el deck.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 19-02-2012 00:23:06

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

bueno agradescos a todos por las disposicion... en el tema.. les agradeceria que me dijeran el deck completo porfavor si no es mucha molestia... y reitero mis agradecimientos


Hors ligne

#14 19-02-2012 02:18:37

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

bueno agradescos a todos por las disposicion... en el tema.. les agradeceria que me dijeran el deck completo porfavor si no es mucha molestia... y reitero mis agradecimientos

Si quieres hasta te regalamos las cartas y ganamos el amenzy por ti --__--

Di 1 solo uno y te digo que lleva

Dernière modification par TrollFaceDad (19-02-2012 03:29:39)


Hors ligne

#15 19-02-2012 04:00:28

pluzz
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 15

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

no sean asi stupide el el esta rpeguntando bien si van a ser asi mejro ni comenten
uno k pregunta bien y ustedes salen stupide sus cosas si lo ases de mala gana mejor no lo agan


Hors ligne

#16 19-02-2012 04:37:55

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

pluzz a écrit :

no sean asi stupide el el esta rpeguntando bien si van a ser asi mejro ni comenten
uno k pregunta bien y ustedes salen stupide sus cosas si lo ases de mala gana mejor no lo agan

eemm que le parecio mal?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#17 20-02-2012 01:39:25

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Yo uso inmortales, y he perdido unas 6 partidas de 39 que he jugado este torneo de AMNEZY, tambien hay que decir que no esta completo del todo, pero practicamente si.

Los decks que me han ganado han sido algun CDS elfines stupide [card]ladronena[/card], los CORTESANOS que ya han mencionado anteriormente stupide el [card]consejero decano veraz[/card] y los dos CDS, y algunos molestos [card]gigante de espuma[/card] equipados de objetos hasta los dientes stupide los artesanos, y poquito mas...

Muchos de los decks que te han escrito antes estan aqui muy bien explicados por buenos expertos wink :

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21830

Yo te recomendaria:

CDS elfines + ladronena
Inmortales o Eclipse
Zill Mero
Descarte Circus (Ishaia + abby o Sacerdotes)

Dernière modification par david.cr (20-02-2012 01:43:16)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#18 23-02-2012 20:38:07

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

gracias amigo pues ahora cuento stupide 3000 feez pero quiero conseguir un nuevo principio que me recomiendas... y lo segundo es cual seria tudesck  inmortal como esta compuesto.. el que esta en el enlace es bas pero quiero saber como crear uno bueno.. digo exlenete como estaria compuesto


Hors ligne

#19 23-02-2012 21:53:49

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

hay mijo aun no sabes nada.. solo te digo q no le pares a esas gente q lo unico q hacen es criticar y criticar, si te quieres armar un deck bien y q te guste te recomiendo q jueges en sala o en el torneo y asi tuves x ti mismo q tal son los deck de los advesarios y asi armas tu deck a tu criterio suerte smile .....

Dernière modification par xXtr3m3x (23-02-2012 21:56:40)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#20 24-02-2012 01:05:39

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Me recuerdas a BladeMaster  =/

Yo lo armaria haci:

[card]Visir Mahamoud[/card]
[card]Urakia[/card]
[card]Principe Metchaf[/card]

Objetos:


2x[card]Cuchilla de Istaryam[/card]
2x[card]Juicio del alma[/card]

Acciones:

3x[card]Apoyo de los dioses[/card]
1x[card]Sequia[/card]
3x[card]Obesidad[/card]
1x[card]Guerra de dioses[/card]
1x[card]Un nuevo principio[/card]
1x[card]Vision de Cheksathet[/card]
1x[card]Nehant devora todo[/card]
3x[card]Solaris[/card]
1x[card]Tempestad[/card]


1x[card]Escudo de nehant[/card] [card]Disidencia[/card] o 1x[card]Lagrima de guem[/card] si esque la ganan los nomadas
La ultima la mejor es el escudo si no lo tienes mete cualquiera de las otras dos.
La estrategia es la clasica de los inmortales, pero el visir es mucho mejor que kebek y las demas cartas que causan daño como tempestad o juicio del alma no importa por el efecto de urakia y el leonsito smile

Aunque ahorita sin el ban de [card]Extasis[/card] me parece mucho mejor el deck nehatxtasis y mas barato.

Dernière modification par TrollFaceDad (24-02-2012 03:21:08)


Hors ligne

#21 24-02-2012 05:50:42

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

gracias companeros.. por su aporte.. pues me a servido de amucho amigos


Hors ligne

#22 24-02-2012 10:54:26

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

TrollFaceDad a écrit :

Me recuerdas a BladeMaster  =/

Yo lo armaria haci:

[card]Visir Mahamoud[/card]
[card]Urakia[/card]
[card]Principe Metchaf[/card]

Objetos:


2x[card]Cuchilla de Istaryam[/card]
2x[card]Juicio del alma[/card]

Acciones:

3x[card]Apoyo de los dioses[/card]
1x[card]Sequia[/card]
3x[card]Obesidad[/card]
1x[card]Guerra de dioses[/card]
1x[card]Un nuevo principio[/card]
1x[card]Vision de Cheksathet[/card]
1x[card]Nehant devora todo[/card]
3x[card]Solaris[/card]
1x[card]Tempestad[/card]


1x[card]Escudo de nehant[/card] [card]Disidencia[/card] o 1x[card]Lagrima de guem[/card] si esque la ganan los nomadas
La ultima la mejor es el escudo si no lo tienes mete cualquiera de las otras dos.
La estrategia es la clasica de los inmortales, pero el visir es mucho mejor que kebek y las demas cartas que causan daño como tempestad o juicio del alma no importa por el efecto de urakia y el leonsito smile

Aunque ahorita sin el ban de [card]Extasis[/card] me parece mucho mejor el deck nehatxtasis y mas barato.


No esta mal... pero veo mucho mas efectivo el basico stupide [card]kebek[/card]

Probaré este que dices cuando acabe de subir a visir, pero no lo veo mas competitivo que el de siempre... para mi [card]visir mahamoud[/card] es un fracaso de carta, almenos para inmortales, hasta el [card]principe metchaf[/card] que es el que veo mas flojo de los 3 basicos, es mejor que ese en mi opinion.

Y por cierto... yo tambien meteria alguna [card]devoravidas[/card] a ese deck, hace que sean ambidiestros y ganan mas vida y ataque.

Dernière modification par david.cr (24-02-2012 10:55:24)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#23 24-02-2012 12:50:44

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

lol supongo que hablas porque no tienes al visir  o tu deck no esta full aunque el cambio +logico es el visir por metchaf

Dernière modification par xxavierxx (24-02-2012 12:51:00)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#24 24-02-2012 13:01:54

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

david.cr a écrit :

No esta mal... pero veo mucho mas efectivo el basico stupide [card]kebek[/card]

Probaré este que dices cuando acabe de subir a visir, pero no lo veo mas competitivo que el de siempre... para mi [card]visir mahamoud[/card] es un fracaso de carta, almenos para inmortales, hasta el [card]principe metchaf[/card] que es el que veo mas flojo de los 3 basicos, es mejor que ese en mi opinion.

Y por cierto... yo tambien meteria alguna [card]devoravidas[/card] a ese deck, hace que sean ambidiestros y ganan mas vida y ataque.

[card]Visir Mahamoud[/card] fracaso de carta?! Creo que alguien tiene que pensar más las estrategias... ¬¬ Obvio que no va en el deck de inmortales (sí, metchaf es mejor) su habilidad cura a UNO de tus inmortales, lo cual no es gran cosa, pero si él es el único inmortal del grupo no está mal. [card]Visir Mahamoud[/card] está diseñado y encaja a la perfección en un deck de guardianes! stupide [card]Sakina, sacerdotisa Naptys[/card] y [card]Djamena[/card] / [card]Shrikan[/card]; stupide [card]Djamena[/card] optimizas el [card]Juicio del alma[/card], y puedes usar [card]supernova[/card] (que stupide las protecciones de [card]marcha forzosa[/card] y [card]sakina, sacerdotisa Naptys[/card] no lo notas, y no digáis lo típico de que solo la puede usar ella porque en eclipse es igual) y stupide [card]Shrikan[/card] te centras en combatientes stupide [card]Juicio del Alma[/card].

Resumiendo: [card]Visir Mahamoud[/card] stupide reducción de daños, potente ataque, bonus en defensa por turnos, autocura y pudiendo usar [card]cuchilla de Istaryam[/card].

Un saludo!

Dernière modification par Ninjaz (24-02-2012 13:04:34)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#25 24-02-2012 14:24:18

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

... pero entonces que es mas competitivo los inmortales o guardianes del templo... me interesaria saber de bocas de expertos claro... y pues como conseguiria un nuevo principio tengo como 50 cartas de fidelidad ya llenas o mas pero nada.. que me sale mejor dicho.. que me recomiendan para sacarloo comprarlo nose


Hors ligne

Pied de page des forums