Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Perdon. No volvera a suceder. Soy nuevo a esto de los foros. La unica rason que lo puse es porque lla era la quinta vez consecutiva y de los demas me lo esperaba pero no de un miembro de un clan tan "respetable". Mucha razon, el repeto ajeno es la paz. Lo llevare en mente, y me pondre a leer todos los reglamentos para seguirlos al pie de la letra. Al fin para eso son para seguerlos... stupide o sin huevos =]
gracias por respetar y mostrar que es lo que sucedió, te pedimos disculpas y esperamos que no vuelva a ocurrir y q no se repitan las faltas hacia el foro...
Mochen me sorprende de vos -.- fuera de joda, paso stupide Enium cuando se me enfrento por suerte ahora creo que se le quito esa costumbre...si te la van a dar q te la den bien igual q a todos, una derrota no es caida...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
ok Ganon T_T (? fue de calentura del momento, stupide el tema de la navidad y toda malas noticias me dio por los huevos perder esa partida xD tranquilamente podria decir varias excusas pero para que? si me dio igual perderla y abandonarla xD
edit:(no tenes que pedir disculpa ni nada vos e.e es cosa mia, no veo que le afecte para nada al clan y disculpas nunca voy a pedir)
Dernière modification par Mochen (26-12-2011 05:23:04)
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
ok Ganon T_T (? fue de calentura del momento, stupide el tema de la navidad y toda malas noticias me dio por los huevos perder esa partida xD tranquilamente podria decir varias excusas pero para que? si me dio igual perderla y abandonarla xD
edit:(no tenes que pedir disculpa ni nada vos e.e es cosa mia, no veo que le afecte para nada al clan y disculpas nunca voy a pedir)
todo bien mochen sabes q te bancamos, un tropezón no es caída :3
calmate q todo va a pasar y sera un año nuevo re groso
que carajo!
Mochen pq!? :cry: xD
Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.
:La Furia de Guem: :freddiemercury:
como puedo ser de la FDG ??
disculpa compa, el clan esta cerrado por el momento
hum...,cómo puedo unirme al clan?
hola compa, bueno para unirte a nuestro clan podrías empezar presentandote, como por ejemplo:
hola soy Ganon :3
soy nivel 19 me gustan estos deck`s mi elo permanente es de 2200, mi porcentaje de victorias es de 66% tengo tales deck`s mis motivos en eredan son, quiero unirme al clan por tal cosa...
luego de eso hacemos una serie de pruebas y vemos si calificas
Parece que julyboy revivió el post del clan antes de tiempo jeje, pero bueno...
Me alegra anunciar que desde hoy, el clan vuelve a abrir sus puertas a nuevas personas que quieran formar parte de esta gran familia que es LFG.
Ya a pasado tiempo, desde que varios de los antiguos miembros del clan, hayan decidido irse y formar un nuevo clan (suerte para ellos). Nosotros no nos quedaremos atrás, aunque varios de los más poderosos no esten stupide nosotros.
Formaremos una nueva generación de guerreros dispuestos a arriesgar todo para ser los mejores, empezaremos desde 0, como lo hicimos hace ya más de 1 año de la creación de uno de los clanes más antiguos de habla-hispana en Eredan.
Sin más que decir, los invito a formar parte de esta gran familia. Serán bienvenidos los que tengan el coraje y la perseverancia para seguir adelante en sus objetivos, al igual que aquellos que no se rinden fácilmente, o simplemente, los que quieran mejorar sus habilidades para algún dia ser uno de los mejores. Que esperan para unirse a uno de los clanes stupide más historia y logros como lo es LFG.
Los esperamos ^^
ATTE: Administración Clan "La Furia De Guem".
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
hmm .. ok mi nombre es julyboy'm nivel 19 me gusta el gremio de Zill, 2226 de elo permanente es mi enlace a mi porcentaje de victorias es del 64%, tienen las cubiertas siguientes: Abomb, descartar de control (total) 4 º lugar ya estaba en el enlace=D, mi motivo en Eredan es porque es divertido y me quiero unir al clan a causa de la furia es una de las mejores Eredan Guem Clan
O sopro de bragan possui o sabor de um velho canhão de 50 anos!
Estratégias requerem conhecimento,táticas requerem observação
hmm .. ok mi nombre es julyboy'm nivel 19 me gusta el gremio de Zill, 2226 de elo permanente es mi enlace a mi porcentaje de victorias es del 64%, tienen las cubiertas siguientes: Abomb, descartar de control (total) 4 º lugar ya estaba en el enlace=D, mi motivo en Eredan es porque es divertido y me quiero unir al clan a causa de la furia es una de las mejores Eredan Guem Clan
Bien Julyboy un gusto, agregarme a Facebook soy Jorge Luis Aieta, asi programemos un encuentro stupide el comité de bienvenida del clan y demos una serie de peleas
presenta tu petición de desafió aquí por favor
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=35260
Dernière modification par MyGanon (24-01-2012 22:27:15)
Se viene un torneoooo, los que queden para jugar rompanle el oje.. a los de LNO, y sombra
Vamos LFG por otro torneo más
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Se viene un torneoooo, los que queden para jugar rompanle el oje.. a los de LNO, y sombra
Vamos LFG por otro torneo más
LOOOOOL...xD
Mochen a écrit :Se viene un torneoooo, los que queden para jugar rompanle el oje.. a los de LNO, y sombra
Vamos LFG por otro torneo másLOOOOOL...xD
XDD
Las reglas? XD
MyGanon a écrit :Mochen a écrit :Se viene un torneoooo, los que queden para jugar rompanle el oje.. a los de LNO, y sombra
Vamos LFG por otro torneo másLOOOOOL...xD
XDD
Las reglas? XD
Otro Interclanes? a Bajarle los Humos a Las Nenitas Ofendidas xD
PD: justi que qerias hacer caceria de Brujas, no ganon?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Me gustaría unirme, tengo un ELO permanente de 1795 y un 59% de victorias derrotas.
Mi deck es abatidor humano, soy un fanático de los abatidores xD.
PD: Soy de nivel 15
Dernière modification par magomarc (20-02-2012 17:45:08)
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Me gustaría unirme, tengo un ELO permanente de 1795 y un 59% de victorias derrotas.
Yo me encargare del anticristo... digo del que comento en el post 666. Es mi deber eliminarlo... digo aplicarle la prueba y guiarlo por el camino de la luz.
cual es tu nick?..o escribeme Santy_Henao
Que comience el espectaculo !!
LFG!
mi nick es Marc_Gonzalez
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Hola,me gustaria unirme a su clan, mi nick es Gragonith,
soy nivel "12" mi unico deck actual mente es Caballeros Dragon,mi porcentaje de V/D es 88% y mi elo permanente 1717.
La Razon por la cual me quiero unir a LFG es: porque me gustaria aprender más del juego y conocer mas personas que lo disfruten tanto como yo y creo que en LFG podria lograr ese objetivo.
Dernière modification par gragonith (21-02-2012 13:56:52)
Sin Miedo, Ni Misericordia...
Hola,me gustaria unirme a su clan, mi nick es Gragonith,
soy nivel "12" mi unico deck actual mente es Caballeros Dragon,mi porcentaje de V/D es 88% y mi elo permanente 1717.La Razon por la cual me quiero unir a LFG es: porque me gustaria aprender más del juego y conocer mas personas que lo disfruten tanto como yo y creo que en LFG podria lograr ese objetivo.
Solicita un enfrentamiento aquí:
bueno, considero justo despedirme aqui tambien.
Llego el hastio, el aburrimiento y los malos recuerdos.
Ha sido un placer pertenecer a este grupo, y siempre estareis conmigo, pero ya no da mas de si.
Se acabo, vuelvo a ser un ronin. Tengo mis motivos que no son de caracter publico, simplemente, que necesito volar solo.
Hasta aqui llegue, no se sabe donde volvere a encontraros, si os encuentro, pero sigo una via divergente. Este viejo jugador se va.
Y como siempre, un placer
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Hola me gustaria saber como se comunican los miembros del clan saludos
Sin Miedo, Ni Misericordia...
Hola que tal soy nuevo y busco un clan
Nombre: Alberto Garcia
Nick: Surfo_Garcia
Deck: Elfina, Bestia y Homchai de ataque doble
nivel: 15
Logro: eh llegado a mas de 1600 en Elo
espero me acepten ya que soy muy activo y me gusta mucho el juego.
Gracias.
LFG - El Joven Guerrero
Comite de Bienvenida de LFG
Foro Oficial del Clan LFG http://lfdguem.byethost33.com
http://xat.com/EredanHispano
Hola que tal soy nuevo y busco un clan
Nombre: Alberto Garcia
Nick: Surfo_Garcia
Deck: Elfina, Bestia y Homchai de ataque doble
nivel: 15
Logro: eh llegado a mas de 1600 en Eloespero me acepten ya que soy muy activo y me gusta mucho el juego.
Gracias.
Hola, pasa por aquí a pedir tu desafió y tener la oportunidad de entrar al clan.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=35260
Suerte ^^
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."