Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2011 14:14:32

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Historia del clan: Dark Knight´s

Historia de un clan: Dark Knight´s

escanear0001ad.jpg



Indice:

Prólogo: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 56#p455356
Capítulo 1: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 22#p455422
Capítulo 2: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 10#p460310
Capítulo 3: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 08#p466808
Capítulo 4: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 93#p471893

                                     

Prólogo:


                                       Es de noche. La gente vacila por las calles de los bajos barrios de Guem, éstos, marcados por todo tipo de impurezas, se encuentran sucios, abarrotados de todo tipo de criminales que no tienen dónde caerse muertos. Los pequeños locales de la zona sobreviven día a día a este panorama; una forma de subsistir a un ambiente en el que se producen día a día vejaciones, maltratos y asesinatos. Abrigados por el frío que domina el ambiente la gente que, sin remedio, ha de pasar por allí, se queda asombrada ante tal escaparate. Pero nadie hace nada, ellos no controlan la noche.

Una sombra se arrastra por la acera de la calle dejándose caer sobre una tienda, la más pobre del lugar. Entra al local mirando fijamente al hombre que se encuentra tras el demacrado mostrador. La sombra hace un gesto. Enseguida, el hombre sabe lo que tiene que hacer; se dá la vuelta y atraviesa una pequeña cortina de color rojo ya comida por la suciedad y el polvo. Al minuto , vuelve stupide algo en las manos, algo que hace a la sombra inquietarse, ponerse nervioso, mirar a su espalda y, comprobar que todo va como tiene que ir.

Los dos hombres intercambian la mirada en un gesto de aprobación. Allí aparentemente nada ha pasado, no ha sonado más que el aire frío que choca contra ellos y el chirriar de la puerta que ambos hombres tienen atrás.
Sin más contemplaciones la sombra , abandona la tienda sin volver la vista atrás. Lo que parecen sus manos parecen temblar ante lo que lleva en ellas, algo que esa sombra llevaba buscando durante mucho tiempo, y que, ahora por fin lo ha encontrado.

Pocos deambulan ya por las calles y los que hay, borrachos, o simplemente indigentes no se dan cuenta de la presencia de dicho hombre. Su túnica negra cubre totalmente lo que parece un rostro o, en lo que en tiempos, lo fue. Ahora todo está consumido, el barrio está muerto, al igual que la sombra sabe que él también lo estará si alguien descubre lo que ha pasado esta noche, o, simplemente, descubren lo que lleva entre sus brazos. Apenas dos calles desde que salió de la tienda falta para que tres indivíduos se avalancen sobre él. La sombra parece conocer a las personas que acaban de mostrarse ante él, nada más darse cuenta, comienza a correr protegiendo lo que lleva entre sus brazos, se arrastra rápidamente, tropezando , torpe, ellos son 3, no aguantará mucho corriendo, y lo sabe. Dobla cada recoveco que encuentra, se mete por los callejones abarrotados de indigentes y suciedad, sabe que pronto le habrán cogido y estará muerto. Él sigue corriendo, sus piernas ya no pueden más,  empieza a  ver como los otros empiezan a alcanzarle mientras está a punto de desmayarse, lo nota, nota la fragilidad de sus piernas, el aumento de su ritmo cardíaco, pero no puede pararse tiene que seguir. A pocos metros encuentra un local en el que cree poder refugiarse de los 3 hombres .Abre la puerta desesperadamente se refugia, intenta calmar su respiración y balancea suavemente lo que lleva entre sus brazos.

Se viven momentos de angustia, los 3 hombres han entrado en las viejas ruinas de lo que era un comercio, percatándose de que la sombra está ahí. Se separan cada uno va por su lado. La sombra se ha conseguido esconder detrás de una caja. De repente se escucha un llanto, todos los hombres salen corriendo en esa dirección y ven al hombre al que estaban persiguiendo, protegiendo algo, protegiendo a un niño recién nacido.

Sin más dilación los hombres matan a la sombra a tiros y se avalanzan sobre él.
Dejan lo que parece el cadáver de la sombra y el bebé allí. Se marchan. Allí bajo sus manos llenas de sangre y su rostro desfigurado, calma los llantos del niño que tiene entre los brazos, articulando sus últimas palabras: "te vas a poner bien"
En seguida aparecen 3 sombras en el lugar de lo ocurrido. Se disculpan stupide el hombre, creen haber llegado tarde. Pero no es así, el niño está vivo, y esto supone un nuevo comienzo. Cogen al bebé y lo envuelven en una manta. En cuestión de segundos se esfuman de allí.

El hombre de la tienda reza porque todo haya salido bien, que por fin , un niño, pueda vivir. Al momento los 3 hombres entran en el local del hombre , éste, sorprendido les invita a pasar:

-Dependiente: p...por favor pasen no se queden ahí stupide la noche que hace..
-Hombre de la izquierda: No venimos a hacerle una visita.
-Hombre de la derecha: Usted sabe que teníamos un acuerdo, cuándo ha tenido usted un hijo.
-Hombre de la medio: matémosle sin contemplaciones
-Dependiente: no! por favor! se lo ruego...yo...mi mujer..
El hombre de la derecha mira al de la izquierda, y el del medio ante lo sucedido no puede evitar soltar una carcajada.
-Dependiente: yo.. lo..siento mucho..
El hombre del medio le pega un tiro mientras los otros dos hombres dicen al mismo tiempo "ya le advertimos sobre el riesgo que conlleva el tener niños ahora"
Al mismo tiempo salen de la tienda, y al doblar la esquina las tres sombras aparecen dispuestas a tener una conversación
                                                 


                                                                                     Continuará....

Dernière modification par Snookie (16-01-2012 19:35:56)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#2 22-12-2011 14:30:35

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Buena historia Snok! wink
Espero siguientes partes, y ver los personajes "reales" claro... xD


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#3 22-12-2011 15:34:56

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Capítulo 1: La conversación


                                            Bajo el cielo negro cubierto de nubes, el polvo del ambiente, y la escarcha que ya se empieza a formar en los tristes árboles que decoran el pobre lugar, tres hombres acaban de quedarse asombrados al ver aparecer a esas sombras:

Hombre del medio: ¡¡jajaja (risa desquiciada) ya tardaban en aparecer!!.
Hombre de la derecha: cállate, ¿acaso no te das cuenta de la situación?.
Hombre del medio:¿y tú por qué tienes siempre que ser tan aguafiestas?
Hombre de la izquierda: callaos los dos, sois unos impertinentes.
Hombre del medio: ah, ¿es que acaso ahora somos diferentes?
Hombre de la izquierda: shhhh, ¡les vamos a aburrir stupide nuestra discusión!
todos a la vez: ¡ni siquiera hemos dejado que se presenten jajaja!, aunque cierto es que ya sabemos quiénes son.
-¿Por qué habéis dejado vivo al bebé?
todos a la vez: ¡¿quién habla?! ¡muéstrate!
-No estáis en condiciones de exigir nada.
Hombre del medio: jajaja ahora es que sois vosotros los que podéis exigir o cómo vá ésto.
La sombra se avalanza sobre dicho hombre, cuyas manos van directamente al cuello.
-Ya me has visto. ¿Me lo vas a decir o no?
Hombre del medio: aghhh ..jagjag..eregs mgy ingpusgsivo, cgmo yo jagja, ge gjasualidad agh, suéltame!.

Ambos salen disparados en ese momento, cada uno hacia el lado opuesto del otro, haciendo que la multitud que se había parado a curiosear abandonara el lugar inmediatamente.

Hombre de la derecha: eh eh calma , ¿Por qué tenemos que llegar a esto?
La sombra que se había incorporado antes a ojos de sus dos compañeros, le responde:
-Por la misma razón que vosotros habéis llegado a ésto stupide la ciudad. No existe esperanza, vida, marchitásteis cualquier aliciente para la supervivencia, vosotros y vuestro jefe, pensásteis que habíais acabado stupide todos, pero nosotros, sobrevivimos. No acabásteis stupide todos los niños en lo que ocurrió hace 20 años, y , ahora, uno más ha sobrevivido y vosotros le habéis dejado stupide vida, ¡¿por qué?!.
Hombre del medio: ahgg eso ha dolido, mmmm pues para tu información el jefe quiere que ese chico siga stupide vida, es así de simple.
-Llevamos haciendo ésto mucho tiempo , y es el primer niño stupide el que tenéis contemplaciones.
Hombre de la izquierda: ¿hola?, ¿es que eres el protavoz ahora?
Hombre de la derecha y hombre del medio; ¡¡cállate!!
Hombre del medio: No obtendréis vuestras respuestas esta noche, cierto que es que a nosotros no nos han proporcionado ningún tipo de información.
-¿Por qué ahora? intentásis matarnos a nosotros y a nuestro padre..
Hombre del medio: todo llegará stupide el tiempo, acabaremos lo empezado, no os preocupéis.
Al instante , la sombra vuelve a poner su mano en la yugular del hombre y le susurra: iremos a por vosotros...seremos más... no lo olvidéis..
Tan pronto como pronuncia la última sílaba, se esfuman del lugar. Los hombres continúan su marcha y entran en lo que a simple vista parecería una chatarrería abandonada en la que se amontona la suciedad y las ratas muertas.
Todos a la vez: Ya hemos llegado.
Alguien permanecía inmóvil sentado en un sofá, esperando ansioso lo que puedieran decirle sus lacayos:
-¿y bien?
Hombre de la izquierda: Se están armando bien. Pronto su clan tendrá más gente, vendrán a por ti.
-Les esperaré sentado.
Hombre del medio: jajajaja, oh <_<, >_>, tss, perdón.
-En ese caso contamos stupide la ayuda de los mercenarios, han aceptado ayudarnos en esto.
Hombre de la derecha: ¿los mercenarios?, ¿en serio?.
-Sí. Pero por ahora lo mejor es evitar cualquier tipo de conflicto. Todo va según lo planeado y sería una pena echarlo a perder.
Hombre de la izquierda: ¿lo dice por el bebé verdad?
-Así es y muy pronto se verá todo muy claro.

Nota: a raíz de ésto esperaré una semana aver si gusta, y si es así, en  esa semana estará el capítulo 2, espero que les guste y gracias ^^

Dernière modification par Snookie (16-01-2012 17:22:03)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#4 22-12-2011 16:39:31

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

por ahora la historia esta interesante pero me gustaria saber si vas a poner nombre a la organizacion esta de malos y a los personajes por ahora por que vamos asi me lio


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#5 22-12-2011 20:39:33

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Vaya, aquí tenemos la historia, no daré mi opinión porque ya la deje en su pag. del clan, seria redundante, únicamente resaltar que la historia esta bastante bien, quizá me recuerde un poco a Batman? aunque si no es así no me hagas mucho caso, bueno, y destacar también que quizá hay algunos detalles de falta de haber escrito antes, es gracioso porque se nota quienes han escrito antes y quienes no. Bueno, son detalles que stupide el tiempo todo el mundo es capaz de solventar,

Bueno, espero ver mas cosas sobre la historia de su clan, aunque.. este capitulo tiene alguna similitud stupide la historia de su clan? quizá no esté muy puesto en algunos temas, pero llevo un tiempo largo en el foro y por algunos xats y conociendo un poco su historia, me cuesta relacionarla stupide la historia que escribisteis, pero bueno, no soy nadie para discutir como deben escribir su historia y tampoco pretendo serlo wink

Un saludo, y espero que solventen algunos detalles, pero como principio, la historia puede llegar a prometer,


Hors ligne

#6 23-12-2011 00:05:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Es un buen comienzo me gusto d


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 23-12-2011 13:40:04

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Buen trabajo Snookie smile

Venser_sojourner, gracias por los comentarios. Veras como poco a poco irá cogiendo forma y ataras cabos.


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#8 23-12-2011 14:58:03

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Venser_sojourner a écrit :

Vaya, aquí tenemos la historia, no daré mi opinión porque ya la deje en su pag. del clan, seria redundante, únicamente resaltar que la historia esta bastante bien, quizá me recuerde un poco a Batman? aunque si no es así no me hagas mucho caso, bueno, y destacar también que quizá hay algunos detalles de falta de haber escrito antes, es gracioso porque se nota quienes han escrito antes y quienes no. Bueno, son detalles que stupide el tiempo todo el mundo es capaz de solventar,

Bueno, espero ver mas cosas sobre la historia de su clan, aunque.. este capitulo tiene alguna similitud stupide la historia de su clan? quizá no esté muy puesto en algunos temas, pero llevo un tiempo largo en el foro y por algunos xats y conociendo un poco su historia, me cuesta relacionarla stupide la historia que escribisteis, pero bueno, no soy nadie para discutir como deben escribir su historia y tampoco pretendo serlo wink

Un saludo, y espero que solventen algunos detalles, pero como principio, la historia puede llegar a prometer,

gracias por el comentario wink, mmmm no hay que dejarse engañar por el nombre del clan, si lees cualquier historia sobre Batman te darás cuenta que no me he basado en nada de eso. Por otro lado la historia es de ciencia ficción !! si contara realmente que entre 4 fundamos el clan sin más historias sería un aburimiento, mejor hacerlo así, más divertido wink. Por otro lado en cuánto a los errores me gustaría que fueras más concreto para así poder solucionarlos, gracias ^^.

Dernière modification par Snookie (23-12-2011 14:58:16)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#9 24-12-2011 01:27:22

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Snookie a écrit :

gracias por el comentario wink, mmmm no hay que dejarse engañar por el nombre del clan, si lees cualquier historia sobre Batman te darás cuenta que no me he basado en nada de eso. Por otro lado la historia es de ciencia ficción !! si contara realmente que entre 4 fundamos el clan sin más historias sería un aburimiento, mejor hacerlo así, más divertido wink. Por otro lado en cuánto a los errores me gustaría que fueras más concreto para así poder solucionarlos, gracias ^^.

Bueno, lo de Batman mas que nada fue por la idea de una sombra, el niño abandonado... cosas así, pero si es cierto que el nombre pudo ayudar en mi confusión, en todo caso.. también seria muy original hacer una historia de clan pero metida en el mundo de Batman, stupide los personajes que sean miembros de alguna organización junto a Batman, stupide los "malos" en Arkham...mmm... interesante jaja bah, no me hagas caso wink

Bueno, sobre lo que dije de que no encontraba referencias, me refería a determinados detalles, por ejemplo, la historia de Jace_Beleren, esta muy fundamentada en todo lo que ha sucedido en el clan 7ºSentido, es mas, incluso ha comentado alguna vez sus referencias sobre la situación del Mercado en aquel momento, o los problemas stupide los presuntos multicuentas, es cierto que en su caso es una matada pensar en tantos detalles, pero bueno, tampoco quiero hacer comparaciones ya que son odiosas, pero quizá alguna pincelada que te haga pensar: Anda! esto que ha dicho... ala! se parece a lo que paso aquel día que...
sabes?  no se, eso es algo que le da riqueza al texto, pero claro esta, esa riqueza se puede conseguir de otras maneras, pero es el autor quien lo tiene que decir, lo que yo digo es simplemente la humilde opinión de un lector smile

Por último, que no quiero alargar mas el post que si no la gente se confundirá y pensará que esto es otro capitulo jaja,
Cuando te comenté lo de algunos errores del texto, me pides que te los ejemplifique, bueno, no iré copiando cada párrafo de tu texto para irte diciendo que tienes mal o que podrías mejorar ya que ese no es mi trabajo, y creo que seria una falta de respeto por mi parte dejándote en evidencia por tus errores. Creo que todos cometemos fallos, yo mismo en este post habré tenido faltas de ortografía, errores de formación de oraciones y demás, así que tampoco es un gran problema que tu también los tengas en tu texto, pero... al ser un texto, que pretende ser leído por mas gente de lo habitual, pues siempre se exige mas, no crees?
Algo que si que haré, será decirte que tus errores se basan en problemas de puntuación, y que estos se traducen en problemas de expresión escrita como corrección, cohesión y adecuación. Quizá encuentre alguna repetición excesiva, que podría evitarse stupide sinónimos fáciles de entender, o stupide alusiones. En general son pequeños detalles de léxico y gramática, pero seguro que si sigues escribiendo ( que eso también incluye que leas, porque una gran forma de aprender a escribir bien es leyendo libros, libros, nada de novelas gráficas, manga, comic... wink ) solventarás todos esos fallos, siempre y cuando tú quieras, ya que esto es un foro y no se pretende que envíes tu historia a una Editorial.

Eso si, quizá sientas que me estoy picando contigo, que quizá esté siendo muy duro ya que acabas de empezar, pero creo que es algo, que ni la historia de CSB,7ºSentido o LFG han tenido, alguien que desde el principio les diga: Oye, lo haces bien es cierto, pero tienes errores que manchan tu historia y la hacen decaer. Creo que este comentario te da ventaja sobre los demás escritores, porque todos ellos tienen también tus errores, ( diría que algunos incluso más, pero allí ya es entrar en la diferencia de escritura de una misma lengua ) y a muchos de ellos les han hecho la pelota, y adulado a mas no poder por el hecho de salir en unas cuantas letras stupide personajes de un juego de ordenador, y no se dan cuenta que es algo que hasta ellos mismos pueden hacer... pero bueno, que me voy del tema,

Solo decirte, que no te tomes mis comentarios como algo que cumplir, que me encanta que escribas ( y me encantaría que mas gente se apunte a esto de ir escribiendo tongue ) y que eres libre de hacer lo que quieras stupide tu historia, que todo lo que hagas stupide ella, lo tienes que decidir mismo, que por lo tanto siempre será lo mejor  wink

Un saludo,


Hors ligne

#10 24-12-2011 11:42:20

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Venser_sojourner a écrit :
Snookie a écrit :

gracias por el comentario wink, mmmm no hay que dejarse engañar por el nombre del clan, si lees cualquier historia sobre Batman te darás cuenta que no me he basado en nada de eso. Por otro lado la historia es de ciencia ficción !! si contara realmente que entre 4 fundamos el clan sin más historias sería un aburimiento, mejor hacerlo así, más divertido wink. Por otro lado en cuánto a los errores me gustaría que fueras más concreto para así poder solucionarlos, gracias ^^.

Bueno, lo de Batman mas que nada fue por la idea de una sombra, el niño abandonado... cosas así, pero si es cierto que el nombre pudo ayudar en mi confusión, en todo caso.. también seria muy original hacer una historia de clan pero metida en el mundo de Batman, stupide los personajes que sean miembros de alguna organización junto a Batman, stupide los "malos" en Arkham...mmm... interesante jaja bah, no me hagas caso wink

Bueno, sobre lo que dije de que no encontraba referencias, me refería a determinados detalles, por ejemplo, la historia de Jace_Beleren, esta muy fundamentada en todo lo que ha sucedido en el clan 7ºSentido, es mas, incluso ha comentado alguna vez sus referencias sobre la situación del Mercado en aquel momento, o los problemas stupide los presuntos multicuentas, es cierto que en su caso es una matada pensar en tantos detalles, pero bueno, tampoco quiero hacer comparaciones ya que son odiosas, pero quizá alguna pincelada que te haga pensar: Anda! esto que ha dicho... ala! se parece a lo que paso aquel día que...
sabes?  no se, eso es algo que le da riqueza al texto, pero claro esta, esa riqueza se puede conseguir de otras maneras, pero es el autor quien lo tiene que decir, lo que yo digo es simplemente la humilde opinión de un lector smile

Por último, que no quiero alargar mas el post que si no la gente se confundirá y pensará que esto es otro capitulo jaja,
Cuando te comenté lo de algunos errores del texto, me pides que te los ejemplifique, bueno, no iré copiando cada párrafo de tu texto para irte diciendo que tienes mal o que podrías mejorar ya que ese no es mi trabajo, y creo que seria una falta de respeto por mi parte dejándote en evidencia por tus errores. Creo que todos cometemos fallos, yo mismo en este post habré tenido faltas de ortografía, errores de formación de oraciones y demás, así que tampoco es un gran problema que tu también los tengas en tu texto, pero... al ser un texto, que pretende ser leído por mas gente de lo habitual, pues siempre se exige mas, no crees?
Algo que si que haré, será decirte que tus errores se basan en problemas de puntuación, y que estos se traducen en problemas de expresión escrita como corrección, cohesión y adecuación. Quizá encuentre alguna repetición excesiva, que podría evitarse stupide sinónimos fáciles de entender, o stupide alusiones. En general son pequeños detalles de léxico y gramática, pero seguro que si sigues escribiendo ( que eso también incluye que leas, porque una gran forma de aprender a escribir bien es leyendo libros, libros, nada de novelas gráficas, manga, comic... wink ) solventarás todos esos fallos, siempre y cuando tú quieras, ya que esto es un foro y no se pretende que envíes tu historia a una Editorial.

Eso si, quizá sientas que me estoy picando contigo, que quizá esté siendo muy duro ya que acabas de empezar, pero creo que es algo, que ni la historia de CSB,7ºSentido o LFG han tenido, alguien que desde el principio les diga: Oye, lo haces bien es cierto, pero tienes errores que manchan tu historia y la hacen decaer. Creo que este comentario te da ventaja sobre los demás escritores, porque todos ellos tienen también tus errores, ( diría que algunos incluso más, pero allí ya es entrar en la diferencia de escritura de una misma lengua ) y a muchos de ellos les han hecho la pelota, y adulado a mas no poder por el hecho de salir en unas cuantas letras stupide personajes de un juego de ordenador, y no se dan cuenta que es algo que hasta ellos mismos pueden hacer... pero bueno, que me voy del tema,

Solo decirte, que no te tomes mis comentarios como algo que cumplir, que me encanta que escribas ( y me encantaría que mas gente se apunte a esto de ir escribiendo tongue ) y que eres libre de hacer lo que quieras stupide tu historia, que todo lo que hagas stupide ella, lo tienes que decidir mismo, que por lo tanto siempre será lo mejor  wink

Un saludo,

todo clarito xD, bueno supongo que stupide el tiempo lo iré mejorando, tengo pensados como 2 sagas de 4 partes cada uno si es que ésto gusta..así que iré mejorando en todo lo que pueda y, espero que así sea y puedas comprobarlo, muchas gracias!!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#11 28-12-2011 23:36:20

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

CAPÍTULO 2: Saga de mercenarios parte 1.
--------------------------------------------------
La noche sigue avanzando poco a poco extendiéndose sobre las pocas personas que quedan ya en la calle. Pronto empezará a amanecer, y aquellos que tienen miedo a ser vistos, se recogen, así como los que ya han cumplido su función por ahora.
Las tres sombras llegan rápidamente a su refugio, y dejan caer su capucha sobre sus trajes, acalorados por el propio agobio que ésta les produce.
-Dark Mata: Albert, ¿Por qué has sido tan bocazas?
-Albert: ¿qué?, ¿cómo que bocazas?, mira, no nos vamos a andar stupide chiquitas stupide éstos tíos, ya sabes lo que está pasando.
-Eh calma, venga, ¡ya veréis!, todo va a salir bien.
-Dark Mata: No. MK, nada ha salido bien. Tenemos al niño, nada más, hemos perdido al fundador de nuestro clan…
………
-Albert: Oh no, esto no sé si es bueno o malo, mirad lo que aparece en la prensa.
-MK: ¿Qué?
-Dark Mata: ¿Nos han fotografiado?
-Albert: bueno, algo así, pero la gente nos admira, dicen que somos héroes..
-Dark Mata: ¿Qué más puede ocurrir?
-Albert: Pues no lo sé, pero la red que creamos sobre los caballeros oscuros tiene varios mensajes , y..y.., no son de insultos precisamente…..

Mientras en otro lugar:
Toc, toc, toc..
-Adelante.
Un hombre al momento abre la puerta, viste traje y corbata, las gafas de Sol ocultan una mirada stupide la que podría matar a cualquier persona.
-¿Qué haces tú aquí?
-Shhhhh , no alces demasiado la voz.
-Iro…teníamos un trato.
-Iro: Sí, y usted lo ha roto. ¿Por qué tanto interés en los mercenarios?
-Digamos que por asuntos propios.
-Iro: ¿Tiene algo que ver stupide el niño verdad?
-¡¡¿Pero cómo %&$% se ha enterado usted de eso?!!
-Iro: Digamos que todavía existe cierta amistad entre los gremios.
-Hay un asunto común entre los mercenarios y yo.
-Iro: Mmmmm, ya veo, pues mejor será que sepas que han convocado un consejo urgente para la semana que viene, y no precisamente para jugar al monopoly.
-Bien, entonces debo destacar que nuestro trato está roto.
-Iro: Exacto. Sé todos sus trapos sucios, y, si puedo evitarlo, no dejaré que se salga stupide la suya.
-Iro se acerca despacio pero de forma brusca a su interlocutor. Al instante los 3 hombres aparecen.
-Hombre del medio: ¿Qué %$%$ está pasando?
-Nada volved donde estábais, el señor duelista y yo sólo estamos charlando.
El Hombre no podía apartar su vista de la espada que iro ocultaba tras su traje.
-Iro (susurra): Atrévete a ponerle la mano a uno de los míos y me bastará un leve movimiento para que mi Waki atraviese tu garganta..
-Osea que has venido a amenazarme..
-Iro: No. He venido a advertirte que has empezado una guerra, y no tengo la más remota idea de por qué ese niño es tan importante para ti y para los mercenarios. Me gustaría ver cómo la cagas y El Rey mandara cortar tu cabeza. Por no decirte que me encantaría ser tu verdugo. Lamentablemente tengo un código de honor que tú nunca tendrás.
Hace un leve movimiento stupide la mano indicando a su guardaespaldas, que, esperaba en la puerta, que era la hora de marcharse.
-Asajiro: ¿Y bien?
-Iro: Vámonos. Los Kotoba no se involucrarán en estos asuntos.
Los dos hombres trajeados se marchan.
-Hombre de la derecha: No le conviene estar peleados stupide los gremios. Son el recurso de los que dispone un clan.
-Sí, de momento se mantendrán al margen, pero ya acudirán, lo veréis.
-Hombre del medio: No lo aguanto más… tanta cosa por ese maldito crío.
-Ese maldito crío tiene un poder que nunca serás capaz de comprender.
-Hombre del medio: A este paso seguro que no…

Mientras en un callejón cerca de la guarida de las sombras..
-Dark Mata: ¿Es aquí?
-Albert: Sí, aquí es donde hemos quedado stupide él.
Al momento aparece alguien de apariencia tímida, stupide desconfianza mira a las sombras que tiene delante de él:
-¿Hola?
-MK: Buenas.
-Puff no sabéis lo que me ha costado encontraros tíos… he pasado muchísimo miedo, mirando en cada callejón..
-MK: ¿Qué pasa? ¿Quieres unirte a nosotros?
-¿Qué si quiero? Vi lo que hicisteis la otra noche, salvasteis al crío.
-Albert: ¿Veis lo que os digo? ; ¿Eres el tío de las fotos del periódico?
-¿Qué?, No, yo no hago esas cosas.
-Albert: Bueno, en cierto modo me alegra saber que hay más de dos personas que nos andan vigilando.
-¿Por qué hacéis todo eso?
-Dark Mata: Simplemente nos tocó escoger bando, pero bueh, dinos algo, no sabemos cómo te llamas.
-Alex, me llamo Alex.
-Albert: Genial, mmmmm, ¿Por dónde empezamos?
-Iro: Emm, ¿Qué es ésto una reunión?
-Dark Mata ¡Atrás!
-Iro: Asajiro, ¿Qué les pasa a estos tíos?
-Dark Mata: ¿Qué hacéis aquí?
-Iro: Pasábamos por aquí, mmmm creo que estos son a los que se supone que teníamos que ir a por ellos si algo salía mal.
-Albert: ¿Qué %$&% están diciendo?
-Iro: Puff, ¿cómo decirlo?, no os tenéis que preocupar por nada, ese encargo expiró hace 10 minutos.
-Asajiro: Vámonos Señor , no tiene por qué codearse stupide este tipo de gente.
-Iro: Asajiro, los enemigos de mis enemigos son mis amigos. En cuánto a vosotros , estaremos en contacto.
-MK: ¿Lo dice en serio?
-Iro: Oh, completamente, se avecina algo gordo y os conviene tener amigos… veo que por el momento sois pocos pero, mmm, cómo decirlo, stupide el tiempo seréis más y mejores, pero hasta que ese día llegue lamentablemente va a pasar mucho tiempo, así que por el momento mejor que nos tengáis a nosotros, ¿uh?
-Dark Mata: ¿Sabes dónde encontrarnos?
-Iro: Oh por favor, naturalmente.
-MK: ¿Quién eres?
-Iro: soy Iro, El Duelista.
-Todos a la vez: ¿¡Qué!?
-MK: ¿Qué hacen los Kotoba aquí?
-Iro: Hacer amigos, igual que vosotros. En fin proseguimos stupide nuestro camino, adiós.
Poco a poco desaparecen tras el horizonte.
-Alex: Ahora sí que sí, ¿Cómo empezamos?

Mientras cerca de la guarida de las sombras..
-Adelante, vamos a entrar.
-¿Seguro?
-Sí, es ahora o nunca.
-Maestro traque…
-Maestro traquemague: ¡Entra ya!
De una patada, derriban todos los obstáculos que permitían permanecer en secreto la guarida de las sombras, dejando libre camino hacia ella a sus interesados invitados.
-Maestro traquemage: ¡kk!, No hay nadie..
-Traquemage: no..
-Maestro traquemage: Yo nunca fracaso en mis encargos… ¡“$&%”%! ¡¡Que alguien me diga dónde demonios está el crío!!

Continuará…..

Bueno, aquí la aclaración, las 3 sombras eran 3 de los amigos stupide los que fundé el clan:
MK: MK_Arthur
Albert: Lolosm
Dark Mata: Matapatos.

Y alex es Alejandro esquivel, acamaru.

Espero que les haya  gustado y hasta la semana que viene. ^^

Dernière modification par Snookie (28-12-2011 23:46:26)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#12 02-01-2012 17:43:49

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

muy buena snook, ya va tomando algo de forma esto wink y gracias por el protagonismo dentro de la misma ^^


-Mk Arthur-


Hors ligne

#13 03-01-2012 23:54:45

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Bueno, la historia va cogiendo forma, pero.. hay algunas cosas que no terminé de entender, el espacio en que sucede la acción no termina de quedarme claro, al igual que los diálogos que los encuentro bastante caóticos, se habla de muchos personajes pero creo que no se entiende muy claro la posición que ocupan cada uno, no se, ahí he tenido algunos problemas para entender la historia.

Además, ese momento del Monopoly.. me ha cortado todo el ambiente que estaba creando en mi cabeza, no se, ha sido un tanto.. rompedor y que no cuadra stupide la idea que tenía de la historia,

Bueno, por lo demás, espero que sigas stupide la historia y a ver que tal evoluciona. Una cosa que quiero decir es que, encuentro que los foreros no se pasean mucho por aquí o por lo menos no lo muestran a base de comentarios. Quizá habrá quien piense: Si Venser encuentra que a la historia le faltan algunos detalles, pues que no la lea y no diga nada, que le deje en paz.

Teniendo en cuenta esto y al respecto quiero decir que, si nadie comenta para mejorar, jamás mejorará, y es por eso que comento, porque pienso que tu historia puede mejorar si hay gente que es crítica contigo, aunque mas que mejorar la historia, debe mejorar el escritor, aunque una cosa se debe tener en cuenta, no todo el mundo vale para hacer buena escritura, pero todo se puede aprender.

Un saludo wink


Hors ligne

#14 05-01-2012 11:31:55

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Pues como bien ha comentado Venser (:O Otro planeswalker), la ortografia ha mejorado, no hay faltas de esas que al leerlo los ojos saltan de las cuencas y comienzan a hacerse el Harakiri, por lo que es algo bueno ^^.

Los dialogos son algo "rocambulescos" son muy PIM PAM PIM PAM PIM PAM, podrias utilizar "intermedios situacionales" es decir:


El X: BlA bla bla bla bla bla bla...

Las palabras de X le hicieron que pensar. Alzando sus manos sobre su cabeza mientras estas recorren su sudada frente, lanza su mirada al suelo mientras deja que esta se pierda en el infinito. Medita bien su respuesta, pues esta es de importancia.

El frente sudada: Bla, bla bla bla.

**Este fragmento tiene copyrigh por el escritor (Yo xD), su uso será penado stupide abucheos xD**

Algo así, así conseguirás que los dialogos no sean tan cargantes y que los lectores puedan estar más situados en lo que sucede en la historia y que los personajes tengan también algo de personalidad, porque haciendo eso les das emociones y pensamiento.


Suerte wink


P.S.: Revisa las faltas, ratita wink


Hors ligne

#15 07-01-2012 13:24:08

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Venser_sojourner a écrit :

Bueno, la historia va cogiendo forma, pero.. hay algunas cosas que no terminé de entender, el espacio en que sucede la acción no termina de quedarme claro, al igual que los diálogos que los encuentro bastante caóticos, se habla de muchos personajes pero creo que no se entiende muy claro la posición que ocupan cada uno, no se, ahí he tenido algunos problemas para entender la historia.

Además, ese momento del Monopoly.. me ha cortado todo el ambiente que estaba creando en mi cabeza, no se, ha sido un tanto.. rompedor y que no cuadra stupide la idea que tenía de la historia,

Bueno, por lo demás, espero que sigas stupide la historia y a ver que tal evoluciona. Una cosa que quiero decir es que, encuentro que los foreros no se pasean mucho por aquí o por lo menos no lo muestran a base de comentarios. Quizá habrá quien piense: Si Venser encuentra que a la historia le faltan algunos detalles, pues que no la lea y no diga nada, que le deje en paz.

Teniendo en cuenta esto y al respecto quiero decir que, si nadie comenta para mejorar, jamás mejorará, y es por eso que comento, porque pienso que tu historia puede mejorar si hay gente que es crítica contigo, aunque mas que mejorar la historia, debe mejorar el escritor, aunque una cosa se debe tener en cuenta, no todo el mundo vale para hacer buena escritura, pero todo se puede aprender.

Un saludo wink

Gracias por contestar, lo primero decir que aunque la historia no te sea atractiva, te la lees para poder criticarla y, así, ayudarme a mejorar, eso ya es de agradecer. Por lo demás, el tiempo, he querido dejar claro stupide todo eso que se basa en la actualidad,y se verá viendo en la tecnología y en la forma de vestir de los personajes. No ha hecho más que empezar la cosa xDD. No espero ningún tipo de halago, es por eso que me basta que una persona la lea y pueda decir lo que piensa. lo hago como diversión mía y para los demás. Por no decir que no pretendo ser escritor ni nada de eso. En fin gracias como siempre wink

Dernière modification par Snookie (07-01-2012 13:25:46)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#16 07-01-2012 13:27:52

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Jace_Beleren a écrit :

Pues como bien ha comentado Venser (:O Otro planeswalker), la ortografia ha mejorado, no hay faltas de esas que al leerlo los ojos saltan de las cuencas y comienzan a hacerse el Harakiri, por lo que es algo bueno ^^.

Los dialogos son algo "rocambulescos" son muy PIM PAM PIM PAM PIM PAM, podrias utilizar "intermedios situacionales" es decir:


El X: BlA bla bla bla bla bla bla...

Las palabras de X le hicieron que pensar. Alzando sus manos sobre su cabeza mientras estas recorren su sudada frente, lanza su mirada al suelo mientras deja que esta se pierda en el infinito. Medita bien su respuesta, pues esta es de importancia.

El frente sudada: Bla, bla bla bla.

**Este fragmento tiene copyrigh por el escritor (Yo xD), su uso será penado stupide abucheos xD**

Algo así, así conseguirás que los dialogos no sean tan cargantes y que los lectores puedan estar más situados en lo que sucede en la historia y que los personajes tengan también algo de personalidad, porque haciendo eso les das emociones y pensamiento.


Suerte wink


P.S.: Revisa las faltas, ratita wink

Gracias por leértela xD, supongo que en ciertas ocasiones vendrá bien hacer éso que me comentas, aunque otras veces, prescindir de ello, le dará fluidez al relato, en cualquier caso no soy profesional y experto y lo hago lo mejor que puedo.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#17 07-01-2012 13:58:32

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Siempre lo leo todo, stupide tiempo, pero lo leo tongue. Nadie es escritor profesional y por eso mismo el esfuerzo de escribir estas historias que tantos hacemos en el foro hispano son las que nos hacen realmente grandes wink

Un saludo ^^


Hors ligne

#18 07-01-2012 14:40:09

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

pues sin más el retraso se debía a la realización de un capi doble. Espero que les guste.

CAPÍTULO 3: La saga de los mercenarios partes 2 y 3.
Parte 2: Visión política de una guerra. Reclutamiento de aliados.
------------------------------------------------------------
Guarida de los DkS:
-Dark Mata: Bien, ahora a esos tres objetivos.
Al instante 3 cuchillos son clavados sobre los señuelos de madera, ambos, de manera certera; cabeza, pecho y abdomen respectivamente.
-Alex: ¡Guau! Jajaja lo he conseguido.
-MK: Felicidades, en serio, eres un crack.
-Albert: Serás un excelente miembro del clan, tu trabajo será compensado stupide nuestra gratitud.
-Alex: ¿Y bien?, ¿Por qué no queréis hablar del tema?, anoche estaba todo revuelto, alguien ha estado aquí, no encontraron la sala en la que está el bebé por los pelos…
-Dark Mata: Y mientras ese hombre siga buscando al crío, estaremos así durante una buena temporada
-Alex: ¿Qué ha pasado stupide los niños en esta ciudad?
-Albert: Ése hombre los controla, lleva muchísimo tiempo haciéndolo. Parece que por fin ha encontrado al que buscaba.
-Alex: ¿Y por qué ese interés? Por lo que veo no es el único que lo busca, y, parece que nos hemos envuelto en una guerra entre gremios.
-Dark Mata: No exactamente, por lo que sabemos, los mercenarios son los únicos implicados en el tema ahora mismo, y los Kotoba han pasado totalmente de ello según nos dieron a entender ayer.
-MK: Tendremos que extremar la precaución..
-Albert: Según parece, han hecho llegar noticias de Avalonia en las que el Rey ha mandado convocar un consejo de gremios.
-MK: Pues en esta situación, no creo que sea lo mejor, me parece arriesgado por su parte.
-Albert: Será como hacer público que algo no va bien…
-Dark Mata: Esperemos que el hombre que lo busca no interfiera en esto.
-MK: No lo hará. Se estaría arriesgando poniendo en peligro sus propios intereses.
-Dark Mata: Así es, pero todavía no sabemos por qué los mercenarios están cooperando stupide él.
-Albert: Tiempo al tiempo..

Mientras cerca del bosque de los savia, dos hombres atraviesan la verde espesura, rodeando los altos y fuertes troncos, esperando encontrar lo que buscan.
Estas personas, parecen llevar los más avanzado en tecnología incorporando a sus máscaras todo tipo de mejoras capaces de detectar el más mínimo movimiento. Aún así, el Bosque es enorme, la espesura cubre la total visibilidad del horizonte, y, los Savia, son reconocidos como unos perfectos asesinos silenciosos, y, más, cuando están en su terreno.
-Traquemage: ¿Por qué hemos venido aquí? , en cuanto alguno de esos animales nos vea, nos matará.
-Maestro Traquemage: No creo, por lo cuenta que les trae se portarán bien.
-Traquemage: ¿Qué estamos buscando aquí exactamente?
-Maestro Traquemage: ¿Aquí?, refuerzos, y, uh, de los buenos.
-Traquemage: ¿Crees que aceptarán?
-Maestro Traquemage: Obviamente ahora no. Pero todos tendrán que escoger un bando dentro de poco, ¡aghhh Dios!, qué asco de sitio, tengo la sensación todo el tiempo de que algo nos está vigilando.
-Traquemage: ¿Captas algo?
-Maestro Traquemage: No, por eso me estoy empezando a alarmar, no me gusta nada esta situación. Traje, actualízate.
Enseguida…
Al momento, el traje del hombre parece cambiar de color a un tono verde oscuro.
-Traquemage: ¡Eh!, ¿Por qué yo no tengo unos de esos?
-Maestro Traquemage: Por el mismo motivo que no cobras lo mismo que yo.
-Traquemage: ¿Qué %$%$ hace el traje ése?
-Maestro Traquemage: Se adapta según el tipo de ataque que utilice el rival , analizando las características del entorno,  en caso de que tengamos problemas, y deja de hacer preguntas, me estás poniendo más nervioso.
-Traquemage: Genial.
-Maestro Traquemage: Aquí, cualquier hoja de este estúpido bosque puede tener oídos. Así que no vuelvas a abrir esa bocaza tuya.
-Traquemage: ¿Yo tendré uno de ésos?
-Maestro Traquemage:…………….
-Traquemage: Perdón.
Al momento, a una velocidad casi imperceptible para la vista humana, ambos hombres se ven rodeados por dos hermosas mujeres: La primera se había situado justo delante de ellos, en el árbol que se encontraba a escasos metros, y, la segunda, encima de ellos, apuntando stupide un arco entre ceja y ceja de éstos.
-Maestro Traquemage: ¡Epa!, no venimos a pelear.
-¿Y qué demonios quieren los de vuestra calaña?- Pregunta una tercera mujer que se acercaba rápidamente cabalgando a lomos de un lobo cuyo tamaño poco tenía que envidiar al de algunos de los bajos árboles de la zona. La bestia Poseía un pelaje totalmente blanco como la nieve dejando mudos y presos del miedo a los dos mercenarios, stupide los brazos en posición vertical.
-Traquemage: ¿Ves, te dije que necesitaría un traje de ésos.
-Maestro Traquemage: Y yo te he dicho que te calles.
-¡Hermanas, no dejéis de apuntar a esos miserables!
-Maestros Traquemage: ¿Es que no podemos siquiera explicarnos?, Melissandra, dame una oportunidad.
-Melissandra: Ni te atrevas a pronunciar mi nombre, sucio.
-Maestro Traquemage: Tú  yo podemos llevarnos bien…
Melissandra que había bajado del enorme lobo, no deja de mirar a los dos mercenarios.
-Melissandra: ¿Qué es lo que te interesa?
-Maestro Traquemage: Tú. Y vuestra gente.
-Hermana ten cuidado.
-Melissandra: Tranquila, Castaña, todo va a salir bien.
-Maestro Traquemage: Eres preciosa... -Le susurra al oído.
-Melissandra: Quietas esas manos…
En un movimiento rápido, el Maestro Taque aprovecha la confusión para agarrar a Melissandra y tomarla de rehén.
-Maestro Traquemage: ¡Te pillé!
-Castaña e Ydiane: ¡Hermana!
El lobo, que se había mantenido stupide total tranquilidad, en ese momento empieza a aullar.
-Melissandra: ¡aaaaagh! ¡Sucio suéltame!
auuuuuuuuuuuuuuu
-Maestro Traquemage: Tú y yo sabemos que eso no va a pasar preciosa. Y vosotras dos ahí quietecitas, a ésta monada me la llevo, es mi billete de vuelta.
auauauuuuuuuuuuu
-Castaña: ¡El tuyo era sólo de ida!
-Maestro Traquemage: ¡Dile al chucho ese que se calle o la mato! Estará alertando a todo Dios del bosque, &5$•&$, ¡¡Cállate chucho!!
-Melissandra: Tranquilo, no ….. aghs..no me va a hacer daño…cálmate..
-Maestro Traquemage: Bien, así me gusta, da gracias que no estuviéramos tú y yo sólos aquí, preciosa.
Auuuuuuuuuuuuuu
Uno de los árboles que se encontraba a las inmediaciones del suceso comienza a caminar, pero a lo lejos, todos se dan cuenta de que no es el único.
-Ydiane:¿Veis como no es bueno molestar a las fuerzas de la naturaleza?
-Traquemage: Vamos a tener problemas, si hubiéramos encontrado al crío anoche nada de esto hubiera pasado…
-Maestro Traquemage: ¡Pero serás bocazas!, %$%, vosotros, montad todo el ejército que queráis, ésta no es la guerra que se librará.
El maestro Traquemage, que mantenía presa a Melissandre, stupide un empujón, la consigue tirar al suelo, y dar por finalizado el asunto.
-Melissandra: ¡Agh! , ¿Cómo te atreves?
-Melissandra: Te mataré por esto
El maestro sabe que acaba de perder a uno de sus mejores opciones stupide las que contar.
-Maestro Traquemage: Mmmm, creo que es hora de que nos marchemos.
Hace un leve movimiento stupide la mano, indicando a su compañero que ha llegado el momento de irse.
-Melissandra: Cobardes…. Informaré de lo ocurrido en el consejo de gremios.
-Maestro Traquemage: Yo sólo cumplo órdenes.
Los dos mercenarios abandonan el bosque de los savia para centrarse ahora en lo que es su principal objetivo, conseguir al niño.
  ______________________
Parte 3: Evolución del clan sumido en una lucha entre gremios.
------------------------------------------------------------

Ya bien entrada la noche, las sombras comienzan el proceso de reclutamiento por las calles. Hace frío, tienen que moverse rápido para mantener el calor. En la calle hay restos de todo tipo de basura, nunca están limpias……-Piensa MK…
-Dark Mata: Mmmm. Esto, chicos, ¿creéis que vamos a dar stupide alguien esta noche?.
-Albert: ¿Qué?, ni de broma, la gente no es tonta, no salen stupide este frío, auufff –Hace una mueca debido a la baja temperatura del ambiente. –Si me congelo, dejadme así, no me hagáis nada, sería una pena estropear esta ropa.
Un fuerte ruido se sacude entre la silenciosa noche, dejando ver un helicóptero gigante, de color totalmente negro, camuflándose stupide el propio cielo nocturno.
-MK: ¿Qué demonios? ¡kk!, No escucho nada, aghh.
-Albert: Luego decís que no os saco de paseo.
-Dark Mata: ¡Por favor apaguen eso!, hace un ruido insoportable.
Los esfuerzos por que le oigan parecen reprimirse debido al sonido que emite el helicóptero. Una voz que viene del altavoz situando en la parte derecha de la cabina del piloto deja deja caer una frase:
-Si no quieren morir en este momento, digan dónde está el niño.
-MK: ¿Qué?
-Albert: Otra vez ellos…
-MK: Son los que asaltaron nuestra casa. Menos mal que dejamos a Alex allí esta noche.
-Tienen 10 segundos o empezaremos a disparar.
-Albert: ¿Lo está diciendo en serio?
-9
-Albert: Oh, en serio, no me……
-8
-Dark Mata: ¡Ya!, corred media vuelta aprisa.
-Tsk. Dispara.
Sobre los tejados de la vieja ciudad, acaba de comenzar una persecución. El helicóptero dispara sin miramientos a todo aquello que se mueve.
-MK: ¿Saldremos de ésta?
-Albert: Ezio corre por tejados, pero no le persiguen helicópteros…
-Dark Mata: Le persiguen templarios.
-MK: Oh, venga, ¿no había otro momento?
-Albert: ¿Otro momento en el que un helicóptero gigante conducido por malos malosos nos quieran matar?, no.
-Dark Mata: ¡Cuidado!, ¡saltad!.
-Albert: Aaaaaaaaaah, no creo que pueda.
-Dark Mata: Vamos tío, tienes que saltar, es ahora o nunca.
Albert cierra los ojos, aprieta los puños stupide fuerza, toma carrerilla y avanza a una velocidad de la que nunca él hubiera pensado alcanzar, logrando saltar el hueco que separa ambos edificios.
-Albert: Uooff, lo conseguí.
-Dark Mata: Le guiña un ojo.
-Mk: ¡Vamos, no os quedéis ahí avanzad!.
-Albert: Sí y ad… ¡Agh! –Una bala roza la pierna de Albert dejándole caer sobre el tejado.
-Dark Mata: Oh no, ¡MK!, ¡han dado a Albert!.
El ruido del helicóptero hace que MK no pueda escuchar lo que le tiene que decir su compañero.
-Dark Mata: ¡¡MK!!
Una cuerda se desliza por el aire, desde la cabina del copiloto, un hombre desciende hasta coger a Albert.
-Dark Mata: No…no…no ¡¡NO..NO!!!.
Dark Mata corre como nunca lo ha hecho, no siente las piernas debido al frío y al cansancio, pero tiene que hacerlo, tiene que salvar a su amigo.
-Dark Mata: ¡¡NO!!, ¡devolvédmelo!
Un centímetro separa su mano de la cuerda, cuando esta asciende stupide los dos hombres al helicóptero.
-Dark Mata: Os encontraré cobardes..
Ve como el helicóptero abandona la zona, llevándose consigo a su amigo malherido, la rabia y la frustración se apodera de él.
-Maestro Traquemage: Fiuu, Jaja, lo hemos conseguido, este imbécil nos dirá dónde está el crío.
-Traquemage: Nos hemos arriesgado mucho stupide esta operación.
-Maestro Traquemage: Ahora veremos si ha merecido la pena.
-Traquemage: ¿Qué hay de la herida?
-Maestro Traquemage: Totalmente superficial, un simple rasguño. La bala no atravesó su pierna. En cuánto despierte del shock, tendremos que hacerle unas cuántas preguntas.
Mientras…
-Dark Mata: MK… MK ,se han llevado a Albert.
-MK: ¿Qué dices?
-Dark Mata: Le metieron una bala en el pie y se lo llevaron…
-MK: ¿En Qué estás pensando?
-Dark Mata: ¿Tú qué crees?, en organizarnos e ir a buscarle.
Albert Poco a poco despierta de la conmoción, abre los ojos lentamente y observa una sala totalmente a oscuras. La única luz se sitúa justo encima de él, deslumbrándole al mirar hacia arriba. Tiene miedo, no sabe por qué está allí. Le han quitado la túnica, ¿Les habrán cogido a ellos también? –Piensa. ¿Qué tipo de sitio es este?. Calma, debo concentrarme…agh..¿Dónde %$&% estoy?..
¿Qué es eso?,¿ una voz?..... -¿me oyes?.... la vuelvo a escuchar.. -¿Me escuchas bien?...
-Albert: Te escucho.. dime quién &%$% eres.
-Maestro Traquemage: ¡Jajaja!, ¿te crees en condiciones de exigir algo, chico?.
-Albert: No pienso decirte nada sabandija.
-Maestro Traquemage: Mmmm, bueno, eso ya lo veremos. Me han encargado un pequeño trabajito, el cuál ya se está demorando y no conviene perder más tiempo. Tú y los vuestros tenéis aquello que yo busco, y me lo vais a dar.
-Albert: ¿Ah sí?.
-Maestro Traquemage: Sí.
-Albert: ¿Por qué no te quitas ese ridículo disfraz y hablamos hombre a hombre.
-Maestro Traquemage: ¡Jaja!, chico, te voy a volver a contar hasta diez.
-Albert: ¿Qué deseas?, ¿Que te enseñe a contar más?
-Maestro Traquemage: No aguanto tus insolencias mocoso, si fuera por mí ya estarías muerto, pero hay que hacer el trabajo limpiamente. Ocho.
-Albert: No voy a decirte nada.
-Maestro Traquemage: siete.
-Albert: Tralalalaaaa…
-Maestro Traquemage: seis…cinco..
-Albert: Por el…
-Maestro Traquemage: Recoged nos volvemos al helicóptero.
-Albert: Ah, ¿Qué?, y yo.. ¿Qué &%$% pasa conmigo?.
-Maestro Traquemage: Tú también te vienes.
De manera brusca el maestro Traquemage coge a Albert por el brazo y lo arrastra hasta la azotea de un edificio altísimo, del que se puede vislumbrar la ciudad entera.
-Albert: Guau, vaya traje, ¿eres iron man?
-Maestro Traquemage: Nos vamos.
-Albert: era broma.
Sin más contemplaciones, el Maestro arrastra a Albert al helicóptero, elevándose sobre la oscura ciudad.
-Maestro Traquemage: Pues esto no es una broma muchacho. ¿Pensáis que sois como héroes que podéis ir entorpeciéndome?, estoy harto ya de vosotros, ¡¿antes en el tejado ibais todos muy agustito huyendo no?!, Deberíais haberos apartado de todo esto, pero no.. Teníais que ser héroes..
-Albert: Eh para el carro…
-Maestro Traquemage: Pues sigue jugando a ser un héroe muchacho, aver cómo lo haces..¡Jaja!
-Albert: ¿De qué hablas?. Oh no..
-Maestro Traquemage: ¡¡Vuela!!, ¡veamos cómo vuelas ahora!.
-Albert: Cabrón..
-Maestro Traquemage: Esto te pasa por jugar stupide cosas que te superan, te servirá de lección…
Albert es arrojado por la puerta del helicóptero. A esa altura cuántos segundos tardaría en matarse…6..Empieza a hacer cálculos, el aire frío corta sus mejillas enrojecidas mientras éste intenta agarrarse a cualquier cornisa, edifico o cosa que pueda encontrar… Arriba ve como el hombre que le acaba de empujar a la muerte se ríe a carcajada limpia mientras abandona el lugar. No puede ver claramente su alrededor debido al aire que choca contra sus ojos. Cada segundo es eterno. Rebusca en el bolsillo de su pantalón, y, mientras va cayendo, consigue desenredar la cuerda que ha encontrado… -Benditos entrenamientos..-Piensa. Rápidamente, lanza la cuerda al frente, donde parece quedar enganchado en un pico que sobresalía de la cornisa. Al menos sabe que no morirá.., la cuerda empieza a tirar de él mismo para el lado en el que ha quedado enroscada chocando frontalmente stupide el edificio contiguo que le produce el desmayo. Aún así, el peso provoca que la cuerda ceda, y Albert empieza a caer, chocando stupide cada obstáculo que  encuentra a su paso, acabando en un callejón inconsciente. Todo ha transcurrido en seis segundos.
-¡Oh Dios mío! –Exclama una mujer al verlo caer.
-Hay que llevarte a algún sitio rápido…. Pero.. ¿Cómo te has hecho esto?...
Continuará….

Dernière modification par Snookie (07-01-2012 15:23:26)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#19 08-01-2012 01:00:36

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Vaya! dos en uno, eso me gusta wink

Bueno, me alegra ver que le vas cogiendo gusto a esto de ir escribiendo, o por lo menos, vas subiendo capítulos y se nota que tienes ya tu historia montada y que sigue prosperando. Espero que poco a poco la trama se vaya complicando mas aún, aunque en este capítulo ya dejaste caer algunas escenas interesantes,

Pero como ya me conoces, no todo lo que digo es bueno, y ya que por lo visto esta de moda esto de las "criticas constructivas" que la gente se sube al carro, pues ahí vamos, aunque ya sabes que desde el principio te he criticado en lo bueno y en lo malo y te agradezco que te tomes mis comentarios tan bien, pero ya no solo los míos, si no también los de los demás users. Hablando de users, encuentro que Jace ha sido muy acertado en su critica y me quito el sombrero ante el comentario que te ha dejado, creo que es algo a valorar muy positivamente, aún mas conociendo la de fans que tiene su historia ( bien merecidos los tiene pienso yo ), pero bueno, esta no es la historia de Jace si no la tuya, la de Snookie, y aquí van mis criticas:

Primero: La introducción de cada capítulo es un tanto escasa, quizá una pequeña introducción junto stupide la descripción del espacio, de la posición de los personajes,... no se, algo más, ya sabes, rellena un poco mas las introducciones que le dan mucha vidilla a la historia y es mas fácil entonces de imaginar el escenario.

Segundo: Mucho diálogo, creo que ya te comentaron lo de poner pequeños fragmentos en los que expliques alguna reacción de los personajes, no se, ya veo que lo has aplicado en algunos sitios, pero creo que debes aplicarlo un poco mas, seguro que queda mejor, ya que sin esos "añadidos" los personajes a veces carecen de personalidad, y ayuda mucho wink

Tercero: Bueno, tercero y último? Creo que tienes un pequeño problema, que sucede mucho en este foro, muchos hacéis los capítulos en word o semejantes y luego al pasarlo al foro, se van los espacios. Bueno, creo que eso es lo que te falta, algún que otro espacio, pero de párrafo. Estaría bien que separases los fragmentos en los que aclaras algo, de los diálogos, y así stupide todo.
Todo aquello que no comparte el mismo estilo o temática, sepáralo stupide punto y aparte, pienso que quedará mas ordenado y mas claro lo que escribes,

Por cierto, alguna vez te he hecho una critica buena? A veces creo que me parezco demasiado al Risto.. en fin, pues si, hoy toca algo que te tengo que tener en cuenta muy positivamente. El humor, pocas historias tienen un cierto toque de humor, algunas son demasiado serias, aunque a veces se relaja y queda el texto mas distendido. En tu caso, tiene ese toque de humor casi permanente, y me ha gustado. Has tenido buen ojo en las referencias y esta bien, eso si, tampoco ahora te motives stupide el humor y mas que un texto "serio" se forme un monólogo lol

Bueno, que me enrollo, soy un caso, espero que sigas así y que aprendas de los comentarios que te hacen los foreros, ( sigo diciendo que aquí falta gente, es cierto que muchos se leen las historias y no comentan, pero creo que siendo los inicios de alguien, es un detalle comentar los textos, no se, somos muchos en el foro pero a veces no lo parece.. en fin ) dejo mis pensamientos a un lado y nada mas que escribir,

Un saludo y buena suerte!


Hors ligne

#20 08-01-2012 01:25:37

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Venser_sojourner a écrit :

Vaya! dos en uno, eso me gusta wink

Bueno, me alegra ver que le vas cogiendo gusto a esto de ir escribiendo, o por lo menos, vas subiendo capítulos y se nota que tienes ya tu historia montada y que sigue prosperando. Espero que poco a poco la trama se vaya complicando mas aún, aunque en este capítulo ya dejaste caer algunas escenas interesantes,

Pero como ya me conoces, no todo lo que digo es bueno, y ya que por lo visto esta de moda esto de las "criticas constructivas" que la gente se sube al carro, pues ahí vamos, aunque ya sabes que desde el principio te he criticado en lo bueno y en lo malo y te agradezco que te tomes mis comentarios tan bien, pero ya no solo los míos, si no también los de los demás users. Hablando de users, encuentro que Jace ha sido muy acertado en su critica y me quito el sombrero ante el comentario que te ha dejado, creo que es algo a valorar muy positivamente, aún mas conociendo la de fans que tiene su historia ( bien merecidos los tiene pienso yo ), pero bueno, esta no es la historia de Jace si no la tuya, la de Snookie, y aquí van mis criticas:

Primero: La introducción de cada capítulo es un tanto escasa, quizá una pequeña introducción junto stupide la descripción del espacio, de la posición de los personajes,... no se, algo más, ya sabes, rellena un poco mas las introducciones que le dan mucha vidilla a la historia y es mas fácil entonces de imaginar el escenario.

Segundo: Mucho diálogo, creo que ya te comentaron lo de poner pequeños fragmentos en los que expliques alguna reacción de los personajes, no se, ya veo que lo has aplicado en algunos sitios, pero creo que debes aplicarlo un poco mas, seguro que queda mejor, ya que sin esos "añadidos" los personajes a veces carecen de personalidad, y ayuda mucho wink

Tercero: Bueno, tercero y último? Creo que tienes un pequeño problema, que sucede mucho en este foro, muchos hacéis los capítulos en word o semejantes y luego al pasarlo al foro, se van los espacios. Bueno, creo que eso es lo que te falta, algún que otro espacio, pero de párrafo. Estaría bien que separases los fragmentos en los que aclaras algo, de los diálogos, y así stupide todo.
Todo aquello que no comparte el mismo estilo o temática, sepáralo stupide punto y aparte, pienso que quedará mas ordenado y mas claro lo que escribes,

Por cierto, alguna vez te he hecho una critica buena? A veces creo que me parezco demasiado al Risto.. en fin, pues si, hoy toca algo que te tengo que tener en cuenta muy positivamente. El humor, pocas historias tienen un cierto toque de humor, algunas son demasiado serias, aunque a veces se relaja y queda el texto mas distendido. En tu caso, tiene ese toque de humor casi permanente, y me ha gustado. Has tenido buen ojo en las referencias y esta bien, eso si, tampoco ahora te motives stupide el humor y mas que un texto "serio" se forme un monólogo lol

Bueno, que me enrollo, soy un caso, espero que sigas así y que aprendas de los comentarios que te hacen los foreros, ( sigo diciendo que aquí falta gente, es cierto que muchos se leen las historias y no comentan, pero creo que siendo los inicios de alguien, es un detalle comentar los textos, no se, somos muchos en el foro pero a veces no lo parece.. en fin ) dejo mis pensamientos a un lado y nada mas que escribir,

Un saludo y buena suerte!

totalmente de acuerdo, y, una vez más, te agradezco que la leas. Creo que el escribir es algo que surge sin más, no viéndose uno forzado a escribir cosas que no crea conveniente escribir, aunque lo tendré en cuenta por supuesto. Antes de escribir el capítulo, siempre tengo montado en la cabeza todo lo que va a suceder, y las conversaciones, y escribo siempre 2 de antelación para ir incluyendo cosas que pueda considerar oportunas. intento caracterizar a los personajes dándoles un toque real y de humor aparte de la mitad de ficción que poseen, pero veo que eso no va quedando del todo claro, así que de ahora en adelante tendré que esforzarme mucho más smile

Dernière modification par Snookie (08-01-2012 01:39:59)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#21 08-01-2012 12:21:15

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Snookie a écrit :

pues sin más el retraso se debía a la realización de un capi doble. Espero que les guste.

CAPÍTULO 3: La saga de los mercenarios partes 2 y 3.
Parte 2: Visión política de una guerra. Reclutamiento de aliados.
------------------------------------------------------------
Guarida de los DkS:
-Dark Mata: Bien, ahora a esos tres objetivos
[ ... ]
Aún así, el peso provoca que la cuerda ceda, y Albert empieza a caer, chocando stupide cada obstáculo que  encuentra a su paso, acabando en un callejón inconsciente. Todo ha transcurrido en seis segundos.
-¡Oh Dios mío! –Exclama una mujer al verlo caer.
-Hay que llevarte a algún sitio rápido…. Pero.. ¿Cómo te has hecho esto?...
Continuará….


DjSmigol, si quieres citar todo el texto, teniendo en cuenta que es un tanto extenso, creo que mi ejemplo es una buena solución para evitar repetir algo tan largo en una misma pagina. Eso si, si lo que quieres es hacer spam ( que es lo que me das a entender ) solo decir que por una parte estoy totalmente de acuerdo stupide tu actitud ya que el comentario de Snookie en la historia de Jace me pareció un tanto dudoso, para no decir otra cosa wink
Pero teniendo en cuenta que el post de Snookie ya se ha solucionado, no deberíamos continuar stupide este juego infantil de quien fastidia mas al otro ya que no es la actitud que se busca en esos post dedicados a la literatura.

Espero no haber echado mas leña al fuego stupide esta opinión, pero creo que hay cosas que si ya se han solucionado no es necesario alargarlo mas.

Bueno, para no convertir esto en otro spam, solo decir que me alegra leer que vas a esforzarte mas en la historia Snookie, así que espero impaciente la próxima salida de capítulos lol

Un saludo,


Hors ligne

#22 08-01-2012 13:36:03

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Venser_sojourner a écrit :
Snookie a écrit :

pues sin más el retraso se debía a la realización de un capi doble. Espero que les guste.

CAPÍTULO 3: La saga de los mercenarios partes 2 y 3.
Parte 2: Visión política de una guerra. Reclutamiento de aliados.
------------------------------------------------------------
Guarida de los DkS:
-Dark Mata: Bien, ahora a esos tres objetivos
[ ... ]
Aún así, el peso provoca que la cuerda ceda, y Albert empieza a caer, chocando stupide cada obstáculo que  encuentra a su paso, acabando en un callejón inconsciente. Todo ha transcurrido en seis segundos.
-¡Oh Dios mío! –Exclama una mujer al verlo caer.
-Hay que llevarte a algún sitio rápido…. Pero.. ¿Cómo te has hecho esto?...
Continuará….


DjSmigol, si quieres citar todo el texto, teniendo en cuenta que es un tanto extenso, creo que mi ejemplo es una buena solución para evitar repetir algo tan largo en una misma pagina. Eso si, si lo que quieres es hacer spam ( que es lo que me das a entender ) solo decir que por una parte estoy totalmente de acuerdo stupide tu actitud ya que el comentario de Snookie en la historia de Jace me pareció un tanto dudoso, para no decir otra cosa wink
Pero teniendo en cuenta que el post de Snookie ya se ha solucionado, no deberíamos continuar stupide este juego infantil de quien fastidia mas al otro ya que no es la actitud que se busca en esos post dedicados a la literatura.

Espero no haber echado mas leña al fuego stupide esta opinión, pero creo que hay cosas que si ya se han solucionado no es necesario alargarlo mas.

Bueno, para no convertir esto en otro spam, solo decir que me alegra leer que vas a esforzarte mas en la historia Snookie, así que espero impaciente la próxima salida de capítulos lol

Un saludo,

mi intención en lo de jace no fue hacer spam, él lo sabe que me conoce. Ahora, lo de smigol ya es otra cosa xD, el que comenta algo del que no se ha hecho partícipe en ningún momento no es por otra cosa que por spam...y si no te gusta o, ni siquiera te motiva en leerlo, pues simplemente que no entre ^^

Dernière modification par Snookie (08-01-2012 13:52:33)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#23 08-01-2012 15:42:53

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Bueno, antes de comentar sobre la historia, me gustaria aclarar lo sucedido en los post de historias de clan y así cortar para siempre (o eso me gustaria) el tema.

Snookie hico un macro-citado, aunque siempre tiene la costumbre de citar para que se sepa a quien se dirige, en el caso de posts tan largos, te recomiendo hacer lo que bien ha dicho Venser. Así evitamos saturar de información "inútil". Inútil no es insulto, es no-valido.

Sobre la acción de Dj, bueno, cada uno es libre de actuar como considere, quizá vió de la misma forma el comentario de Snookie en mi historia como tú, Snookie, ves su comentario en la tuya. Pero espero que ahora que ya todo ha quedado aclarado, no se desvirtuen estos preciados posts del Foro de Eredan, los cuales, posiblemente los más interesantes de todo el foro wink

Ahora si, sobre la historia. ¡¡¡Ezio!!! ¡Hasta en la sopa!, buen simil humoristico. Veo que cada vez mejoras en tus historias y eso es muy muy bueno, hasta empiezas a ablandar al Risto de las historias (Venser_Sojourner) xDD. Sigue así compañero wink

Dichoso bebe, si al final será la comepiedras y tó cristo la quiere para dominar el mundo xDD.

Suerte wink


P.S.: Iba a hacer una critica linguistica de la historia, pero he visto el post de Venser y me he dado cuenta que no habia nada más que añadir.


Hors ligne

#24 08-01-2012 15:55:08

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Jace_Beleren a écrit :

Bueno, antes de comentar sobre la historia, me gustaria aclarar lo sucedido en los post de historias de clan y así cortar para siempre (o eso me gustaria) el tema.

Snookie hico un macro-citado, aunque siempre tiene la costumbre de citar para que se sepa a quien se dirige, en el caso de posts tan largos, te recomiendo hacer lo que bien ha dicho Venser. Así evitamos saturar de información "inútil". Inútil no es insulto, es no-valido.

Sobre la acción de Dj, bueno, cada uno es libre de actuar como considere, quizá vió de la misma forma el comentario de Snookie en mi historia como tú, Snookie, ves su comentario en la tuya. Pero espero que ahora que ya todo ha quedado aclarado, no se desvirtuen estos preciados posts del Foro de Eredan, los cuales, posiblemente los más interesantes de todo el foro wink

Ahora si, sobre la historia. ¡¡¡Ezio!!! ¡Hasta en la sopa!, buen simil humoristico. Veo que cada vez mejoras en tus historias y eso es muy muy bueno, hasta empiezas a ablandar al Risto de las historias (Venser_Sojourner) xDD. Sigue así compañero wink

Dichoso bebe, si al final será la comepiedras y tó cristo la quiere para dominar el mundo xDD.

Suerte wink


P.S.: Iba a hacer una critica linguistica de la historia, pero he visto el post de Venser y me he dado cuenta que no habia nada más que añadir.

me tendré que aclarar stupide esto de citar xDD, esperaba tu crítica stupide ganas y me dices que venser lo ha dicho ya todo sad sad sad, mójate!, gracias por leértela de nuevo wink

Dernière modification par Snookie (08-01-2012 15:55:32)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#25 08-01-2012 17:30:32

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Snookie a écrit :

esperaba tu crítica stupide ganas y me dices que venser lo ha dicho ya todo sad sad sad, mójate!, gracias por leértela de nuevo wink

Jajajjaa vale vale, te daré una critica constructiva. Antes que nada, todo lo que te comento es únicamente una propuesta y una opinión personal, como bien ha dicho Venser arriba. Es la historia de Snookie, no la de Jace. Y es por eso mismo, que tu estilo debe mantenerse wink

1º- Faltas de ortografia. Has mejorado bastante, el uso del word previamente a la publicación del capi en el foro seguro que ha ayudado mucho. Aún así, hay pequeñas erratas de puntuación. Por ejemplo:

- Comas explicativas o determinadoras: Llegaron a la casa, la cual, por el paso de los años sobre su arquitectura, dejó de ser aquella que antaño envidiaban.

Estas comas las usas poco. Yo a veces demasiadas veces xDDD. Pero son un buen metodo descriptivo que da riqueza al texto.

- Punto y seguido, que no quiere decir lo mismo que "Punto y a parte". Un claro ejemplo es el que he usado ahora mismo en esta frase xD. Muchas veces los sustituyes por comas, va bien en ciertas ocasiones porque dan fluidez y velocidad, pero en momentos tranquilos, demasiadas comas quedan cargantes a veces. Yo siempre me lo planteo como si interpretara a los personajes y así se como de largas son las pausas conversacionales que hacen.

2º- Parrafos. Marcalos más cuando cambies de una situación a otra, así se ve más el cambio de situación. Aunque se trate de lo mismo, da igual, queda menos "estresante" a la hora de visualizar toda la historia en general.

3º- Personajes. Se que tu interés en "no poner nombres" en aquellos personajes que hablen es para darle ese, secretismo, hasta el momento cumbre en el que se sepa quien son. Pero si salen más de 2-3 o 4 personajes "secretos" será un lio saber quien habla, sobre todo para aquellos que no estén acostumbrados.

Muchas veces, sobre todo al principio, mi editor jefe me decia siempre: "Esque pones siempre quien habla antes de lo que dice, como si fuera una obra de teatro" Pues sí, pero más que nada lo uso (y veo que el método se ha ido aplicando en las distintas historias tongue) para que sea mucho más fácil para el lector saber quien habla, no perderse en ningún momento.

Por eso, otra recomendación que me gustaria darte (y creo que ya es la última) es que, si esos personajes "secretos" dentro de 3 o 4 lineas van a hablar, no es "creo yo" necesario ocultar sus nombres. Así no obligas al lector a volver 3-4 lineas atrás a releerlo para situarse en que, quien hablaba era castaña, por ejemplo. Pero como he dicho al principio del post, son solo opiniones personales. El acto final siempre será tuyo, pues es tu historia ^^

4º- Presente. No es una critica, es un comentario bueno. Me ha hecho gracia y creo que es la única en todo el foro que se basa en una epoca actual. Un Eredan del presente es un enfoque innovador, podrás sacar mucho de ahí. Aprovechalo tongue


Y stupide esto acabo. Mucha suerte en los siguientes capítulos, espero seguir viendo muchos más, pronto.

Un saludo wink


Hors ligne

Pied de page des forums