Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
willthefox a écrit :Mr.Jack a écrit :Scourge the Hedgehog y Rosy the Rascal de una dimensión rara alterna de Sonic... O algo por el estilo...
PERFECTO soy fan de la serie asiq q se las qise dejat jodidita :3
seep, ultimamente han aumentado sus segudiores por el levante del furry
yo soy fan desde peque, tenia 5 años y jugaba re emocionado al Sonic 3 :3
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Me toca a mi?? que flojera -_- ...
Bueno, como se llama y a que serie o manga pertencece...
PD: No es [card]Scragh[/card]
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
es zodd el inmortal
de berzerk
Bueno te toca...
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
quien es este bajista tan talentoso y hermosos
Como se llamaba el que no le pagaba la renta al señor Barriga... don Ramon?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Como se llamaba el que no le pagaba la renta al señor Barriga... don Ramon?
don ramon stupide afro y negro,
incluso como chiste no tiene sentido
quien es este bajista tan talentoso y hermosos
EXIJO PISTAS
Seguro? se parece...
Sammy Davis? Sammy Davis Jr?
Dernière modification par Andrew Law (22-12-2011 00:12:52)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Jimi Hendrix xDDDDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
mmm
metallica le plagio, una cancion a su banda(o tributo) la cancion susuodicha incluso tiene video
Aaaaaaaa es Phil Lynott de Thin Lizzy sabía que lo había visto en algún lado...
mr jack gana
lololol
mi banda favorita
Andrew Law a écrit :Como se llamaba el que no le pagaba la renta al señor Barriga... don Ramon?
don ramon stupide afro y negro,
incluso como chiste no tiene sentido
Antes de hablar del grandísimo Don Ramón hay que lavarse la boca stupide jabón
Que grande es!! jaja menudo personaje, y yo que pensaba que no era muy conocido y voy y lo encuentro en el foro de Eredan.
Y aunque sé que es un poco off-topic no me he podido resistir...
Viva Don Ramón!!!!!!
Como se llaman estas cositas:
Son muy populares en Japón, vendrían siendo como adornos que representan frijoles, Legumbres, Pequeños bocados de forma circular como M&M's, etc... Pero stupide caritas de perrito :3
Como se llama??
http://www.curiosite.es/img/auto_paginas/w320/811.jpg
Son muy populares en Japón, vendrían siendo como adornos que representan frijoles, Legumbres, Pequeños bocados de forma circular como M&M's, etc... Pero stupide caritas de perrito :3
Como se llama??
Frijolitos completamente inutiles? ^^
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Como se llama??
Ah, representan frijoles? Creía que representaban clítoris. O al menos los vi en varios mangas haciendo alusión a eso.
Mr.Jack a écrit :Como se llaman estas cositas:
Como se llama??
Ah, representan frijoles? Creía que representaban clítoris. O al menos los vi en varios mangas haciendo alusión a eso.
mmm clioris stupide caras de perro?
que se supone que eso deberia significar?
Como se llama??
yo los conosco como ´´llaveros´´ estaa bien?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Tienen un nombre, como lo tiene por ej "Hello Kitty" o "Pucca"
Pista: Tienen varios videos animados cortos, todos están en youtube... Tienen la particularidad de que cuando la gente se los va a comer ellos dicen algún dato "freak"
Se llaman "Mameshiba" y "babyshiba"
http://www.youtube.com/watch?v=VIdK3DvcI8k
XD Los vi una vez en Reyanime.com salen a manera de introduccion de algunos animes como el de Ao no Exorcist.
Dernière modification par MercenaryOsyx (24-12-2011 08:41:32)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Se llaman "Mameshiba" y "babyshiba"
You Win ^^
MercenaryOsyx a écrit :Se llaman "Mameshiba" y "babyshiba"
You Win ^^
Aw yeah... Primera vez que gano. al rato edito y pongo mi imagen. Ahorita ando algo ebrio y revisaba en el móvil mientras llevo casi una hora esperando en el auto mientras mis hermanas compran algo de whiskey y sidra pa la cena.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Mr.Jack a écrit :MercenaryOsyx a écrit :Se llaman "Mameshiba" y "babyshiba"
You Win ^^
Aw yeah... Primera vez que gano. al rato edito y pongo mi imagen. Ahorita ando algo ebrio y revisaba en el móvil mientras llevo casi una hora esperando en el auto mientras mis hermanas compran algo de whiskey y sidra pa la cena.
si hebrio le achuntas a las adivinanzas quisas deberias entrar ebrio a elo tambiem xD quisas hasta ganes amnezy
queria poner una foto aqui sniff :'c
MercenaryOsyx a écrit :Mr.Jack a écrit :You Win ^^
si hebrio le achuntas a las adivinanzas quisas deberias entrar ebrio a elo tambiem xD quisas hasta ganes amnezy
y como crees que hizo para ganar tantos??? alcohol powah!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"