Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pff que fácil "Mundo Gótico"
Ya...
Quien y que serie (Fácil a más no poder pero no me aguanté de ponerla en algún lado de este juego... La amo >.<!!)
Dernière modification par Mr.Jack (14-12-2011 02:12:18)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
lololo
quien es el esqueleto y donde vive
lololo
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lndx6 … r1_500.pngquien es el esqueleto y donde vive
Death??? Land of the Dead?
Fuente: http://adventuretime.wikia.com/wiki/Death que hariamos sin estos wiki XD
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
que personaje es ese =P
... yo no olvido nunca"
aparece en pokemon ^^ personaje no es el termino correcto pero bue... tiene un nombre =P
... yo no olvido nunca"
No puedo creer que aún odiando Pokemon sepa la respuesta (Bueno, es mi pasado oscuro... Además los juegos no son malos, es la serie lo que odio ) es una chica haciendo cosplay de MissingNo un "Pokemon-Glitch" de los primeros juegos de pokemon
Dernière modification par Mr.Jack (14-12-2011 03:34:13)
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
Darn it... te toca...
... yo no olvido nunca"
Ilona Elizabeth Szilagy? CASTLEVANIA!
Dernière modification par Andrew Law (14-12-2011 03:58:37)
... yo no olvido nunca"
Castlevania si... Pero ninguno ha dicho el nombre completo del juego ni correctamente el nombre de la chica
Annette Renard? Castlevania?
... yo no olvido nunca"
Nope, así no se llama ella... Además "Castlevania" es este juego:
lo que yo quiero que me digan es: Castlevania "Algo" vamos que no está tan díficil...
Maria Renard en Castlevania: Rondo of Blood?
... yo no olvido nunca"
Maria Renard en Castlevania: Rondo of Blood?
Técnicamente es correcto... Ella es Maria Renard y aparece en el Rondo of Blood... Peeeeero cuando sale en ese juego tiene 12 años y era así:
En la imagen de más arriba que yo puse de ella, ahí tiene 16 años y sale así en el "Castlevania: Symphony of the Night"
De todas maneras te la contaré como buena ^^ te toca...
Dernière modification par Mr.Jack (14-12-2011 05:12:44)
Eso explica porque las imagenes no me coincidian! a ver... tengo que postear algo rapido por el tiempo =P
... yo no olvido nunca"
Eso explica porque las imagenes no me coincidian! a ver... tengo que postear algo rapido por el tiempo =P
Lain?
Cómo me vine a perder el de MissingNO, ¡ese era mío! T_T
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No, es un personaje de un juego que primero aparecio en nintendo ds y luego para la wii... creo.
Yo cuando era chico jugaba a los pokemon... recien vi unas imagenes de los pokemons nuevos y es increible como cambio y a la vez no cambio XD
Dernière modification par Andrew Law (14-12-2011 18:16:49)
... yo no olvido nunca"
No, es un personaje de un juego que primero aparecio en nintendo ds y luego para la wii... creo.
Yo cuando era chico jugaba a los pokemon... recien vi unas imagenes de los pokemons nuevos y es increible como cambio y a la vez no cambio XD
En mis tiempos los pokemon eran casi todos originales, no como las (...) (...) (...) creaciones de ahora xD
De hecho yo miré la primer temporada cuando apareció en Cartoon Network, no sé cuánto hace, pero ahora tengo 18 años así que sacá la cuenta de cuántos tenía
Hasta ahí me gustaba, después quisieron cambiar a Brock por el chabón ese de la vincha y no me gustó xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
La chica es Ashley Mizuki Robins de la saga de juegos Another Code.
Y en cuanto a Pokemon, ami me encantan los juegos, prinsipalmente los de la 3° generacion, pero el anime la verdad q me parese muy infantil (obio q cuando era chiquito nunca me lo perdia ).