Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Wow... gane, nunca pense que iva ganar uno de estos... a ver... los nombres de los 2 personajes de mi imagen?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
**ta te queria preguntar lo mismo -.-" weno al menos alguien los tendra que decir
queria poner una foto aqui sniff :'c
Phoenix Wright y Professor Layton. Y es del juego El Profesor Layton vs Ace Attorney.
Dernière modification par Francisco_herrera (07-12-2011 04:50:06)
Phoenix Wright y Professor Layton. Y es del juego El Profesor Layton vs Ace Attorney.
wow acabo de fijarme que te llamas igual que mi tio xD y gracias por la info ya lo chekie y es correcto asi que supongo que te toca
Objection!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Denegado, Francisco_herrera gano... sabia que tenia que quedarme un rato mas =P
Aca el video de mi imagen: http://www.youtube.com/watch?v=hpxEQIe5 … ure=fvwrel
... yo no olvido nunca"
wow acabo de fijarme que te llamas igual que mi tio xD y gracias por la info ya lo chekie y es correcto asi que supongo que te toca
Jaja no es la primera ves q m dicen q ya conocían a alguien stupide mi mismo nombre, párese q es muy común mi nombre .
y en cuanto a la adivinansa... Wiiii! Gane!! jaja. Weno mi adivinansa es:
¿Cual es el nombre de esta chica y de que anime?
HUNTER X HUNTER! amo esa serie
Edit: por no leer... se llama Neon Nostrade
Edit 2: postea again otra imagen, es que es una serie que veia en mi infancia y nunca pude saber como terminaba T_T no se si es porque el autor cayo enfermo o habia muerto... ni idea el porque, habia escuchado algo de eso. Me acuerdo que en el anime habian hecho finales alternos o algo similar.
Dernière modification par Andrew Law (07-12-2011 18:04:09)
... yo no olvido nunca"
HUNTER X HUNTER! amo esa serie
Edit: por no leer... se llama Neon Nostrade
Edit 2: postea again otra imagen, es que es una serie que veia en mi infancia y nunca pude saber como terminaba T_T no se si es porque el autor cayo enfermo o habia muerto... ni idea el porque, habia escuchado algo de eso. Me acuerdo que en el anime habian hecho finales alternos o algo similar.
wow eso si q fue rapido!! jaja savia q era facil pro no tanto... -.-' jeje.
weno tonses creo q te toca postear otra imagen a vs. jaja felisidades
en cuanto al finl d la serie... el manga se sigue publicando actualmente (lo q pasa es q el autor tuvo problemas d salud x lo q cada tanto se toma descansos q paresen eternos (hace unos meses volvio a sacar capitulos despues de un descanso d casi un año o mas)) y hace poco empeso una remake del anime q promete llegar asta dnde el viejo anime no llego, osea a la saga de las hormigas quimeras y la actual (o x lo menos eso esperamos todos je)
Ya no veo anime pero si eso es cierto lo espero stupide ansias, bueno... posteo uno facil entonces:
Edit: vayan al post de spam si no saben.
Dernière modification par Andrew Law (07-12-2011 18:59:18)
... yo no olvido nunca"
Ya no veo anime pero si eso es cierto lo espero stupide ansias, bueno... posteo uno facil entonces:
http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … 001/p4.jpg
Edit: vayan al post de spam si no saben.
te encontraste a un fan de la serie :3
Son Yu Narukami, Nanako Dojima y Ryotaro Dojima del Anime Persona 4 : The Animation y de la saga de juegos "Shin Megami Tensei: Persona" . Aparecen en la 4ta entrega del Juego (Persona 4) y su reedicion "Persona 4: Gold"
Tambien existe un manga, donde el chico se llama "Souji Seta" en vez de Narukami xD
EDITO: el muñequito que tiene Nanako en la mano es Jack frost
Dernière modification par willthefox (07-12-2011 22:06:08)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
No se te olvida algo???... ah, no, no se te olvido nada. Te toca ^^
... yo no olvido nunca"
Oks... a ver que pienso que poner ........
de donde la sacan esta? xD
EDITO: esta vez la subo stupide Images Shack
Dernière modification par willthefox (08-12-2011 02:00:06)
No veo nada
... yo no olvido nunca"
Oks... a ver que pienso que poner ........
http://www.creativeuncut.com/gallery-06 … -ellis.jpg
de donde la sacan esta? xD
Sube la imagen a tinypic u otro imagehost que el anti-hotlink no deja ver nada.
Final fantasy?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ragnarok?
Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny
Jugue a ese juego y ni me acuerdo de ese personaje, seguro?
Edit: a menos que sea un enemigo, mira si me voy a recordar eso... aunque viendo a ese enemigo, como es que me acuerdo de esas burbujas y no eso.
Dernière modification par Andrew Law (09-12-2011 01:51:44)
... yo no olvido nunca"
Segun Google es Nell Ellis de Atelier Iris 3: Grand Phantasm
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
A mí me dijo que era del 2...
CORRECTO! :3 era mi pj favorito del Atelier Iris! xD yo lo usaba en el traje de conejito w.w
Zeba no va a poner la siguiente imagen?
D: No cache que habian mensajes nuevos
Aers...
De que edición de MyL es esa carta!