Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Ya estoy armandome el deck berserk, aunque apenas han salido 3 cartas XD
aqui esta por el momento y se ve muyyy prometedor!
personajes:
[card]kokrem[/card]
otros dos personajes...no se si [card]dama yilith[/card] vaya a ir pero igual ya la tengo.
Cartas:
3 x [card]dos metros bajo tierra[/card]
3 x [card]obesidad[/card]
2 x [card]ya es hora[/card]
2 o 3 x [card]sabanon[/card] (apenas tengo una)
3 x [card]blizzard de amatista[/card] (1 apenas)
1 x [card]aura glacial[/card]
1 x [card]martillo de paladin[/card] (espero que le agreguen berserk aparte de ser para sacerdotes)
no se que mas por ahora, pero falta mucho de diciembre!
ya quiero las otras!!! O.o!!!!
que mas cartas piensan que irian bien en el deck?
Dernière modification par eduardo88 (07-12-2011 00:19:08)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Esperate a que salgan las demás nuevas cartas. Todavía no conocemos a los demás pjs, sus sinergias ni tampoco salieron las cartas que activarán la Rabia.
Esperate a que salgan las demás nuevas cartas. Todavía no conocemos a los demás pjs, sus sinergias ni tampoco salieron las cartas que activarán la Rabia.
ps si pero no me aguante jajaja
eduardo_gomes por si me quieren retar
seguro que regalan dama yilith
y todos los que me compraron damas por 100k van a quedar stupide caras de idiotas
Dernière modification par xxavierxx (06-12-2011 16:49:13)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
y todos los que me compraron damas por 100k van a quedar stupide caras de idiotas
ajajaj yo vendí un martillo a 25000
ei coinsido stupide que debes esperar aunque tampoco me aguanto en armar un deck de este estilo jajaj asi que mirando cartas note que caeria mui bien una [card]tregua invernal[/card] ya que es para no muertos y elfos de hielo
Dale tiempo al.... TEMPUS
Pages : 1