Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-12-2011 04:58:53

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

evolucion vigilante o.o

bueno para empezar nose bien si esto va aqui o no asi que disculpen..
estaba usando esta carta y no me habia percatado qe tenia posible evo pero cuando le pique me salio esto http://imageshack.us/photo/my-images/83 … antem.jpg/ nose que sea esto poreso les pido que me digan que es si lo saben..
Saludos

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#2 06-12-2011 05:13:08

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Re : evolucion vigilante o.o

Sería mejor su pudieras poner que dice, porque no alcanzo a leer bien...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#3 06-12-2011 05:16:19

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Mr.Jack a écrit :

jejej lo siento
dice: Versión coleccionable disponible al lado de nuestro socio Playtem.

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#4 06-12-2011 05:16:52

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Mr.Jack a écrit :

"Carta coleccionable disponible al lado de nuestro socio playtem"

Edit: Meh, perdí por unos segundos.

BaldarK, Asesino Noxiano y Señor de los legionarios.

Dernière modification par BaldarK (06-12-2011 05:17:40)

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#5 06-12-2011 14:34:49

Jace_Beleren
Guémélite

Lo mismo sucedió stupide Congelación el año pasado. Es posible que den una versión colector de vigilante en el calendario. ¿Qué hace? Lo mismo que su evo 1, lo único que variando su arte (dibujo).

Un saludo wink

#6 06-12-2011 16:28:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Jace_Beleren a écrit :

Lo mismo sucedió stupide Congelación el año pasado. Es posible que den una versión colector de vigilante en el calendario. ¿Qué hace? Lo mismo que su evo 1, lo único que variando su arte (dibujo).

Un saludo wink

debe ser una carta de regalo del MIg si la dieron en el calendario diria eso

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 06-12-2011 21:41:39

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Furor Guerrero tambien tiene eso de playtem... lei algo en el foro frances, creo que en algun tiempo mas se vera mejor

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#8 06-12-2011 21:49:04

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Great! Now i am happy ^^

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#9 06-12-2011 22:50:50

CodeNavi
Invité

Hola amigos! No se hagan ilusiones...lamentablemente para los que no vivimos en Francia nos sera imposible obtener la version collector de Vigilante, paso a explicarles porque:
http://www.playtem.com/ es una pagina donde una vez comprada su tarjeta de PLaytem que unicamente venden en ciertos lugares de Francia, obtendran un codigo stupide el cual se les acreditara un monto virtual, por ejemplo parecido al que obtienen en Facebook. stupide ese dinero virtual recien pueden comprar la version collector de vigilante, un booster, la carta [card]El Prestigio[/card], y otras cosas mas que veran en este link http://www.playtem.com/Game/15.
Ojala implementaran un sistema parecido para otras paginas mas accesibles para nosotros que presten servicios similares. Espero no haberlos desilucionado mucho wink. Saludos!

#10 06-12-2011 22:55:41

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

sniff no mucho T_T
AG MALDITA SEA QUIERO TRES DE ESOS FURORES GUERREROS QUEDARIAN PERFECTOS EN MI MASO JAURIA MERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

queria poner una foto aqui sniff :'c

#11 06-12-2011 22:56:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Aunque sea estaría bueno ver en grande las imágenes, el [card]Vigilante[/card] se veía genial e.e

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#12 06-12-2011 23:05:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

que chafa XD

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#13 07-12-2011 00:01:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

le robaron la nave al duende verde ahh

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#14 07-12-2011 00:42:38

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

CodeNavi a écrit :

Hola amigos! No se hagan ilusiones...lamentablemente para los que no vivimos en Francia nos sera imposible obtener la version collector de Vigilante, paso a explicarles porque:
http://www.playtem.com/ es una pagina donde una vez comprada su tarjeta de PLaytem que unicamente venden en ciertos lugares de Francia, obtendran un codigo stupide el cual se les acreditara un monto virtual, por ejemplo parecido al que obtienen en Facebook. stupide ese dinero virtual recien pueden comprar la version collector de vigilante, un booster, la carta [card]El Prestigio[/card], y otras cosas mas que veran en este link http://www.playtem.com/Game/15.
Ojala implementaran un sistema parecido para otras paginas mas accesibles para nosotros que presten servicios similares. Espero no haberlos desilucionado mucho wink. Saludos!

Maldición!!!! No me aguanto las ganas de comprar esos [card]Ataque Simple[/card] y [card]Discreción[/card] que se ven tan suculentos ahí!!!

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#15 07-12-2011 00:50:37

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Dammit! I am not happy now sad

Entiendo que el juego sea frances, pero el dinero que uso para comprar es tan real como los que usan los franceses ¬¬ me siento discriminado y totalmente indignado si no nos dan posibilidad alguna de conseguir esas cartas colectoras... puede que nos la den stupide el tiempo esa posiblidad... no veo posibilidad en el caso de la carta legendaria ¬¬

adsasdasad-1.jpg

[card]Guetteur[/card] (queria ver que carta era esa XD)

Gracias CodeNavi por la informacion.

Dernière modification par Andrew Law (07-12-2011 00:53:44)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#16 07-12-2011 01:22:02

CodeNavi
Invité

Andrew Law a écrit :

Dammit! I am not happy now sad

Entiendo que el juego sea frances, pero el dinero que uso para comprar es tan real como los que usan los franceses ¬¬ me siento discriminado y totalmente indignado si no nos dan posibilidad alguna de conseguir esas cartas colectoras... puede que nos la den stupide el tiempo esa posiblidad... no veo posibilidad en el caso de la carta legendaria ¬¬

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … asad-1.jpg

[card]Guetteur[/card] (queria ver que carta era esa XD)

Gracias CodeNavi por la informacion.

De nada wink...tambien me puse mal cuando descubri como era la cosa en realidad...de todas formas en el foro frances ya confirmaron que son cartas exclusivas de Playtem ¬¬

Pied de page des forums