Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mi pregunta es para informarme de si han cambiado las normas que hacian que antes si tenias una carta que no se podia vender y la fusionabas stupide una que si podias vender, el resultado de la fusion era vendible; ya que hoy fusionando dos bolas de fuego (una propia y otra la básica) me salio la lluvia de fuego no vendible.
Muchas gracias
Mi pregunta es para informarme de si han cambiado las normas que hacian que antes si tenias una carta que no se podia vender y la fusionabas stupide una que si podias vender, el resultado de la fusion era vendible; ya que hoy fusionando dos bolas de fuego (una propia y otra la básica) me salio la lluvia de fuego no vendible.
Muchas gracias
se vuelve no vendible, lo mismo me paso a mi. y anoche estuve en un tremendo dilema stupide la katana...la iba a evolucionar y tenia las dos golpe pero de las 8 que tengo 6 son no vendibles y 3 de esas tambien tienen la exp full...ntonces me quede como gueva viendo la pagina de evolucion pensando que hacer...al final me dio miedo que mi katana se volviera no vendible ntonces vendi la katana jajaja :s
eduardo_gomes por si me quieren retar
se supone que si fucionas de esa forma, la de mayor rareza stupide otra que es inferior queda como vendible
ya que fusionaste dos de la misma rareza, queda como no vendible, raro no creen?
Dernière modification par enbu (01-12-2011 21:22:11)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Es simple, la que manda es la dominante...
Rareza Inferior (NO vendible) + Rareza Superior (Vendible) = Vendible
Rareza Inferior (Vendible) + Rareza Superior (NO Vendible) = NO Vendible
y en un tercer caso (Que es el que te sucedió a ti) al fusionar 2 cartas stupide la misma rareza donde una se pueda vender y la otra no, el resultado NO se puede vender
PD: El caso de Poco Común + Poco Común me sucedió stupide [card]Hasna[/card], para evolucionarla usé el [card]Ganar por Astucia[/card] del Deck Starter Zil así que ahí está botada, no la uso ni la puedo vender
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Lo que creo que funciona es metiendo las cartas que no quieres que se usen en el evo en un deck, el problema es que al no poder diferenciarlas, te`puedes tirar un buen rato metiendo las cartas en el deck hasta que aciertes stupide todas las no vendibles
La Furia De Guem Ftw!
Lo que creo que funciona es metiendo las cartas que no quieres que se usen en el evo en un deck, el problema es que al no poder diferenciarlas, te`puedes tirar un buen rato metiendo las cartas en el deck hasta que aciertes stupide todas las no vendibles
Nop, no funciona
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pages : 1