Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola comunidad, como sabran viene tirada zil (mi gremio favorito), no tengo dinero,
asi que decidi hacer un par de encuestas, y no he podido terminar ninguna por que siempre me dice: "Lo sentimos pero usted no es lo que buscamos" (o algo asi).
Alguien que halla conseguido fee'z de esta manera puede ayudarme, de antemano "Gracias"
Hola comunidad, como sabran viene tirada zil (mi gremio favorito), no tengo dinero,
asi que decidi hacer un par de encuestas, y no he podido terminar ninguna por que siempre me dice: "Lo sentimos pero usted no es lo que buscamos" (o algo asi).Alguien que halla conseguido fee'z de esta manera puede ayudarme, de antemano "Gracias"
Siempre me pasa xD, es que buscan a determinadas personas, que compren o hagan X cosa, asi que si respondes una cosa mal...De vuelta por donde viniste .___.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Basicamente haz todas las ofertas gratis que simplemente te pidan registrarte y confirmar el mail, te llenan la bandeja de spam, pero pasas de ellos y basta, y te sacas feez gratis, y si te faltan pocos para comprar lo que tu quieras mira videos, te dan un feez o dos, los dejas ahi y sin hacer nada te los llevas.
la verdad lo de los feez gratis viene muy bien, pero le vas a tener ke dedicar tiempo, mi consejo es ke no intentes ninguna que sea tipo encuenta, mejor ves a las rapidas, tipica de inscribirte en alguna pagina y confirmar correo.
aun asi muchas veces lo haras y no te daran el feez, pero bueno..
Pages : 1