Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Haciendo limpiaza en el baúl, me econtre stupide esto....[card]Galera Devoradora[/card]precio de venta minimo por debajo del precio de venta directa
Eredan incentivando la venta????
Muy bien....vendida... ¿que opinan ustedes?
In nomine "Pater"......OMG!!
opino que gracias por la info a vender mis galeras XD
queria poner una foto aqui sniff :'c
opino que gracias por la info a vender mis galeras XD
jajajaj seguro que tambien mas de uno......pero no dice nada juas juas!!
No se... yo no me fiaría de Eredan.. capaz que la semana que viene hay megatirada zil sale artrezil y para evolucionarlo hacen falta tres galeras xD
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
Haciendo limpiaza en el baúl, me econtre stupide esto....[card]Galera Devoradora[/card]precio de venta minimo por debajo del precio de venta directa
Muy bien....vendida... ¿que opinan ustedes?
opino que debes llevar mas de 1 mes entrar a Eredan ya que desde hace tiempo se implanto la venta directa y por TODAS las cartas raras te dan 1250 cristales
Y eso es algo nuevo?? O_o yo he comprado varias cartas raras por 1200 cristales y las he vendido en 1250 stupide venta inmediata...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Y eso es algo nuevo?? O_o yo he comprado varias cartas raras por 1200 cristales y las he vendido en 1250 stupide venta inmediata...
que buen negocio!! haré lo mismo haber si me hago rico
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pater a écrit :Haciendo limpiaza en el baúl, me econtre stupide esto....[card]Galera Devoradora[/card]precio de venta minimo por debajo del precio de venta directa
Muy bien....vendida... ¿que opinan ustedes?opino que debes llevar mas de 1 mes entrar a Eredan ya que desde hace tiempo se implanto la venta directa y por TODAS las cartas raras te dan 1250 cristales
Creo que no has captado lo "curioso" de la foto...no pasa nada tu sigue mirando....
y en cuanto a que es normal que minimos esten por debajo de venta directa yo es la primera vez que lo veo por eso me ha hecho gracia.
Pero quien seria capaz de vender algo asi en el mercado, ademas te quitan impuestos la verdad no se si esas personas no conozcan la ventas directas o que ...?
esta es una de las razones por las que puse el tema del spam en la taberma -.-"
en serio? no le veo sentido pero bueeee en todo caso hace tres post que este tema se desvirtuo de todas maneras xD
mission acomplished yuhuuu
PD: el tema se llama mecado curioso asi que tecnicamente fue spam desde que nacio
Dernière modification par Chainrayen (20-11-2011 11:24:18)
Pages : 1