Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno aqui va mi deck de abatidores para que lo vean y me ayuden a mejorarlo porque igual me cagan stupide algunos deck D:
[card]Malyss[/card](lvl 3)[card]Hime[/card](lvl 3)[card]Shui Kan[/card](lvl 3 guemelite)
-[card]Abatidor al asecho[/card]
-[card]Acechando desde las sombras[/card]
-[card]Arte del puño de Hierro[/card](2)
-[card]Asesinato[/card]
-[card]Desarme[/card]
-[card]Katamaru[/card](3)
-[card]Origami[/card]
-[card]Sustitucion[/card]
-[card]Emblema de abatidor[/card](3)
-[card]Flamafer[/card]
-[card]Kunai[/card]
-[card]Shuriken[/card](2)
-[card]Mascara de abatidor[/card](2)
la estrategia que uso es: lo primero tratar de equipar los [card]Emblema de abatidor[/card] y ponerle una [card]Mascara de abatidor[/card] a Malyss para haci protegerlo durante el combate y despues atacar como loco xd
dejen su opiniones ;D
Dernière modification par skinnng (09-11-2011 01:31:10)
cuando comense me compre el deck de 23 cartas en la tienda pensando que iva ser los imperiales kotoba y me toco los abatidores bueno no me gusto lo desarme y nunca mas lo use XD ahi estan
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
saca los 2 [card]Arte del puño de hierro[/card] y el [card]Flamafer[/card] y mete 3 [card]Devolver al remitente[/card] saca Acechando desde las sombras y [card]Sustitucion[/card] y mete 2 x [card]Que la espada[/card] para [card]Malyss[/card] , es mi humilde opinion xD
jamas pongas que la espada en un deck kotoba ellos tienen los katamaru que les dan un par de vueltas xD ademas hime y shui kan tambien los pueden usar
Dernière modification par raelian (10-11-2011 01:35:45)
poder zil
no tienes shuriken? siempre sirve un shuriken para limitar el uso de encadenamientos
y lo otro katamaru es mucho mejor que "que la espada" especialmente en un maso asi
los abatidores son un deck muy pero muuuuuy antimagos hasta tienen una legendaria antimagos xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
no tienes shuriken? siempre sirve un shuriken para limitar el uso de encadenamientos
y lo otro katamaru es mucho mejor que "que la espada" especialmente en un maso asi
los abatidores son un deck muy pero muuuuuy antimagos hasta tienen una legendaria antimagos xD
.___. tengo 2 shuriken
lee bien e.e
Chainrayen a écrit :no tienes shuriken? siempre sirve un shuriken para limitar el uso de encadenamientos
los abatidores son un deck muy pero muuuuuy antimagos hasta tienen una legendaria antimagos xD.___. tengo 2 shuriken
lee bien e.e
srry no lei bien xD en todo caso stupide los devolver al remitente y katamarus te quedaria buena contra magos
PD: si enfrentas a un zil stupide esa deck mejor corres ;D
queria poner una foto aqui sniff :'c
Yo tengo un deck muy parecido a ese. Yo sacaría [card]acechando desde las sombras[/card] y [card]origami[/card].
Y metería dos [card]devolver al remitente[/card]
Pages : 1