Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-11-2011 06:37:16

Julian_Romero
Ptit nouveau
Inscription : 17-06-2011
Messages : 4

Re : Decks casi invensibles?

sirc_villaelalba a écrit :

yo creo que uno stupide el nuevo
[card]Avatar de sol rá[/card] XD

Desgraciado deck me ha vencido de todas las maneras posibles, y simpre antes de turno 5, y si el man está stupide suerte te tira una supernova en turno 1 o 2 y te frita a todos los bichos y el pajarraco ese se vuelve imposible de bajar; personalmente el deck mas pasado que he podido ver en Eredan. Totalmente desvalanceado, OP. Si quieres un deck contra todo, este es tu deck, pierde solo contra el mismo. 6 veces me lo he encontrado 6 derrotas, contra Inmortales, Jauria, y CDs multiraza, nada le puede. No se si el Mago Noz le hace algo, yo solo veo que ese pajarraco se sacude.
Aparte de este deck, un deck muy bueno es el cortesano descarte, stupide la consejera y Marlok el arrepentido, eso si lleva minimo un ANS, el de veritas lleva 2, o un nehant devora todo. El CDs multiraza stupide Kei(Guerrero) tambien es pasado, pero baneado en ELO, el Pirata Babor tambien es cool pero igual, baneado. El deck Zil Dagas daño directo es muy bueno, rapido, pero asi de caro. Es tu eleccion que deck hacer y que estrategia utilizar, yo solo te recomiendo estas estrategias.


Hors ligne

#27 06-11-2011 14:36:46

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Decks casi invensibles?

Julian_Romero a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

yo creo que uno stupide el nuevo
[card]Avatar de sol rá[/card] XD

Desgraciado deck me ha vencido de todas las maneras posibles, y simpre antes de turno 5, y si el man está stupide suerte te tira una supernova en turno 1 o 2 y te frita a todos los bichos y el pajarraco ese se vuelve imposible de bajar; personalmente el deck mas pasado que he podido ver en Eredan. Totalmente desvalanceado, OP. Si quieres un deck contra todo, este es tu deck, pierde solo contra el mismo. 6 veces me lo he encontrado 6 derrotas, contra Inmortales, Jauria, y CDs multiraza, nada le puede. No se si el Mago Noz le hace algo, yo solo veo que ese pajarraco se sacude.
Aparte de este deck, un deck muy bueno es el cortesano descarte, stupide la consejera y Marlok el arrepentido, eso si lleva minimo un ANS, el de veritas lleva 2, o un nehant devora todo. El CDs multiraza stupide Kei(Guerrero) tambien es pasado, pero baneado en ELO, el Pirata Babor tambien es cool pero igual, baneado. El deck Zil Dagas daño directo es muy bueno, rapido, pero asi de caro. Es tu eleccion que deck hacer y que estrategia utilizar, yo solo te recomiendo estas estrategias.

ehh por fin el parcero decidio comentar!, buen comment pelao, esos nomades estan invencibles. y a los magos los vuelve kk la carta [card]sequia[/card]. asi que contra nadie puede este deck. pero no lo dudo que el proximo elo van a banear a alguna carta de este deck, [card]fortalecer la fe[/card], o al avatar, o cualquier carta de ese deck por que todas son over jajaja.

Dernière modification par eduardo88 (06-11-2011 14:37:07)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#28 06-11-2011 16:10:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Decks casi invensibles?

eduardo88 a écrit :

no lo dudo que el proximo elo van a banear a alguna carta de este deck, [card]fortalecer la fe[/card], o al avatar, o cualquier carta de ese deck

La cosa es que estás hablando de dos decks diferentes xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#29 06-11-2011 16:20:13

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

Venomoth a écrit :
eduardo88 a écrit :

no lo dudo que el proximo elo van a banear a alguna carta de este deck, [card]fortalecer la fe[/card], o al avatar, o cualquier carta de ese deck

La cosa es que estás hablando de dos decks diferentes xD

si el avatar va stupide eclipse le meten fortalecer la fe y eclipse de sol ra igual y pega mucho si al final son meros acompañados por un tanque, espero el baneo pronto del avatar o el  desbaneo de keizan a ver si equiparan algo las fuerzas

Dernière modification par vedder893 (06-11-2011 16:22:27)


Hors ligne

#30 06-11-2011 16:24:31

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Decks casi invensibles?

vedder893 a écrit :
Venomoth a écrit :
eduardo88 a écrit :

no lo dudo que el proximo elo van a banear a alguna carta de este deck, [card]fortalecer la fe[/card], o al avatar, o cualquier carta de ese deck

La cosa es que estás hablando de dos decks diferentes xD

si el avatar va stupide eclipse le meten fortalecer la fe y eclipse de sol ra igual y pega mucho,

Sí, lo vi, pero es bastante más feo, es preferible usar otra clase de cartas que sirvan stupide el Avatar también.

La cosa es que tienen que usarlo cuando saben que van a elegir en la siguiente ronda, y además confiando en que su personaje quede vivo. Y tampoco es buen bonus mientras no tengan el [card]Eclipse de Sol'ra[/card] activo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#31 06-11-2011 17:16:56

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

si sale el avatar y que te equipe una, no es unica asi que es bien factible y auque no fuera asi es un mas 3 igual, por 2 turnos, quizas no te baje pero te va a dejar moribundo y supernova remata en el 3 turno, aparte que ni eclipse de solra ni fortalecer la fe son cartas unicas


Hors ligne

#32 06-11-2011 17:40:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Decks casi invensibles?

vedder893 a écrit :

si sale el avatar y que te equipe una, no es unica asi que es bien factible y auque no fuera asi es un mas 3 igual, por 2 turnos, quizas no te baje pero te va a dejar moribundo y supernova remata en el 3 turno, aparte que ni eclipse de solra ni fortalecer la fe son cartas unicas

Bueno, sí, pero solamente da bonus a Merodeadores, osea al Avatar no, y da ataque según tu eclipses por vida. No sé, por lo menos yo no la veo útil ahí, me la jugaros y todo pero me parece mejor un buen Asesinato (o en su defecto Quema alma).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#33 06-11-2011 18:40:11

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

has visto esa stupide ejecucion, es un mas 8 por 2 turnos, mmm no esta mal no


Hors ligne

#34 07-11-2011 01:12:00

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Decks casi invensibles?

Venomoth a écrit :
eduardo88 a écrit :

no lo dudo que el proximo elo van a banear a alguna carta de este deck, [card]fortalecer la fe[/card], o al avatar, o cualquier carta de ese deck

La cosa es que estás hablando de dos decks diferentes xD

si yo se que son dos, pero las cartas son casi las mismas, asi que si les banean unas cuantas quedan jodidos.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#35 07-11-2011 02:34:05

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Decks casi invensibles?

ag los deck op no existen solo existen los jugadores suertudos que te tiran ejecucion stupide la mejor def en ronda uno stupide salvaje y sangrespada version mero al lado


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#36 07-11-2011 11:09:28

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Decks casi invensibles?

El avatar no está baneado en elo, seguiremos stupide la misma monotonía en elohell...
Creo que ese es el deck casi invencible por excelencia (o stupide menos puntos debiles)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#37 07-11-2011 11:24:55

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Decks casi invensibles?

esta semana sin obesidades ni djamena habra q buskrle la vuelta al avatar tongue yo lo amo cn todo mi ser jaja kizas si nunk hubiera salido yo nunk trminaba 1ro en top elo xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums