Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos,
ya consegui imperiales kotoba - avalonices - zil - y cds ahora
haber si algunos me ayudan armar el mejor deck pirata
thank
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
hombre... para empezar
que tipo de piratas te quieres hacer?, para mi, el que mas gana es el de pólvora en plan suicide stupide [card]flama de fenix[/card] y [card]armada[/card].
pero depende lo que quieras jugar
Los mejores son el clásico de [card]Armada[/card], los Barrileros, y ahora puede que los Narvaleros.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo tengo un deck stupide armada, la capitana y la trebol, 3 pistocuchillos, 1 maestro de artesanía, 1 flama del fénix lv 2 y 3 abastecimiento, el resto es puro relleno, tiene un porcentaje ganadas/jugadas de alrededor del 70%, y me es entretenido jugarlo, te lo recomiendo
para mi el mejor pirata es el barrilero...piratas barrileros RULES!! xDD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Son muy baratos esos decks el que te puede dar mejores resultados es el barrilero Te explico la estrategia tiras todas las cartas hasta tener [card]Hundimiento Ocasionado[/card] y usarlo stupide trebol ya le colocamos 3 [card]barril de explosivos[/card] a todos los personajes mientras sacamos esa carta llenamos de polvora a todos stupide [card]Abastecimiento[/card] [card]Leyenda Pirata[/card] o [card]bofetada[/card] haciendo daño stupide armas de polvora [card]Grillo infernal[/card] [card]Rocketor [/card][card]Narval[/card] [card]Pistocuchillo[/card] y por ultimo la [card]flama del fenix[/card]lv2 para ganar x puntos.
Haci quedaria un deck dejemplo
[card]Capitán Al la Triste[/card]
[card]Trebol[/card]
[card]Souchi[/card] o [card]Hic-Kar[/card]
3x[card]Abastecimiento[/card]
3x [card]Grillo infernal[/card]
3x [card]Rocketor [/card]
3x [card]barril de explosivos[/card]
3x [card]Pistocuchillo[/card]
2x [card]Hundimiento Ocasionado[/card]
1x [card]flama del fenix[/card]
2x [card]Narval[/card]
Gracias comunidad hoy toca recargar fezz y tengo la mitad de cartas pirata bueno a armar un deck pirata y gracias q tengan un buen dia x lo menos ya se que los barrileros son mejores ^^
se agradece a todos
El Mejor de Perú
una pregunta
Capitán Al la Triste
Trebol
Souchi o Hic-Kar
tengo a armada no quedaria bien en el deck sacaria a quien?? para poner a armada
ayuda pa comenzar a levear xd
ya casi armo el deck solo diganme los personajes
Capitán Al la Triste
Trebol
Souchi o Hic-Kar
armada
saldria kien? y por que?
Dernière modification par BladeMaster (05-11-2011 17:58:19)
El Mejor de Perú
Son muy baratos esos decks el que te puede dar mejores resultados es el barrilero Te explico la estrategia tiras todas las cartas hasta tener [card]Hundimiento Ocasionado[/card] y usarlo stupide trebol ya le colocamos 3 [card]barril de explosivos[/card] a todos los personajes mientras sacamos esa carta llenamos de polvora a todos stupide [card]Abastecimiento[/card] [card]Leyenda Pirata[/card] o [card]bofetada[/card] haciendo daño stupide armas de polvora [card]Grillo infernal[/card] [card]Rocketor [/card][card]Narval[/card] [card]Pistocuchillo[/card] y por ultimo la [card]flama del fenix[/card]lv2 para ganar x puntos.
Haci quedaria un deck dejemplo
[card]Capitán Al la Triste[/card]
[card]Trebol[/card]
[card]Souchi[/card] o [card]Hic-Kar[/card]
3x[card]Abastecimiento[/card]
3x [card]Grillo infernal[/card]
3x [card]Rocketor [/card]
3x [card]barril de explosivos[/card]
3x [card]Pistocuchillo[/card]
2x [card]Hundimiento Ocasionado[/card]
1x [card]flama del fenix[/card]
2x [card]Narval[/card]
mm nose si ese deck estaria bien, yo le sacaria los 3 grillos y los 2 narvales puesto que solo los podria usar un pj. aunqe bueno solo fue un ejemplo x)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
stupide armada no quedan los barriles por que les quita los contadores de polvora y no puede usar las armas, se me olvido el arma de hiclv3 [card]Brazo mecánico de Hic-Kar [/card]y [card]Pila de Patatas[/card] si quieres usar la flama del fenix para no suicidarte. Los grillos y narval quedan bien stupide souchi los podria usar el o hic.
Dernière modification par deathmaskmx (05-11-2011 18:01:29)
una pregunta
Capitán Al la Triste
Trebol
Souchi o Hic-Kartengo a armada no quedaria bien en el deck sacaria a quien?? para poner a armada
ayuda pa comenzar a levear xdya casi armo el deck solo diganme los personajes
Capitán Al la Triste
Trebol
Souchi o Hic-Kar
armadasaldria kien? y por que?
Capitán Al la Triste
Trebol
Hic-Kar
EDIT: en lo personal yo pondria a hic-kar en lugar de souchi ya que hic-kar encadena objeto pirata e inicia stupide una carta equipada (brazo de hic-kar) y eso te permite qe te salgan mas rapido las cartas que necesites
Dernière modification par nick96 (05-11-2011 18:08:14)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
amigo:
el mejor deck pirata lleva a [card]Trebol[/card] [card]hic-kar[/card] [card]Gigante de espuma[/card]
hundimientos ocacionados
Barriles
Grillos infernales
Rocketor
narvales
eficaz, rápido y poderoso
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
pues yo creo que un deck stupide souchi,armada y trebol stupide su [card]pez-globo exitoso[/card]
seria interesante y stupide multitareas para poner full barriles y pez globos
armada es flan ,no va en ningun deck
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Gracias a todos ya vendi 2 encarnamientos XD muy barato creo 75 000 ahora esta 95000 bueno no se si comprar ala triste lvl 4 o lvl 2
gracias a todos ^^
falta grillos y cuchillos y pensar si compro a triste foil ^^
Dernière modification par BladeMaster (06-11-2011 05:21:44)
El Mejor de Perú
Pages : 1