Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno gente hago este post pues stupide la ultima tirada casi todo el mundo se ha echo nomade ._. stupide lo cual te obliga a hacerte mero o nomade y para los que tienen bajos recursos CDS muy original.... Asi que como me niego a cambiar de deck por la moda actual busco cambiar de forma original mi deck para evitar abusos de los nomades, ya he hecho miles de cambios pero no doy stupide la tecla de un deck fluido.. no me gustan los meros de primeras pero aceptare los cambios plausibles en su medida si pueden ayudarme gracias.( O es esto o dejare el juego hasta ver las ultimas tiradas y hacer el trofeo semanal de forma simple )
Personajes
Acciones:
-Anatema x1
-Atravesando muros x1
-Desvanecer x1
-Aura de misterio x3
-Carta abierta x1
-Coneeejo x1
-Karajutsu x3
-Kensensei x1
-La mejor defensa... x1
-Torpeza x1
Trofeos:
-Invocar a los ancestros
Objetos:
-Tsume x3
-Wakizachi x1
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Si los nómades te molestan tanto, usá [card]Juicio[/card], en el momento preciso hace maravillas, y le corrigieron el bug, ahora el personaje puede morir esa misma ronda.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si los nómades te molestan tanto, usá [card]Juicio[/card], en el momento preciso hace maravillas, y le corrigieron el bug, ahora el personaje puede morir esa misma ronda.
Juicio sirve contra eclipses(?) contra el avatar(?) contra guardianes del templo? revisa las cartas tengo imagenes de mouktar stupide 17/20 de ataque permanente ronda 2 full vida
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Venomoth a écrit :Si los nómades te molestan tanto, usá [card]Juicio[/card], en el momento preciso hace maravillas, y le corrigieron el bug, ahora el personaje puede morir esa misma ronda.
Juicio sirve contra eclipses(?) contra el avatar(?) contra guardianes del templo? revisa las cartas tengo imagenes de mouktar stupide 17/20 de ataque permanente ronda 2 full vida
Yo te digo porque le gané a los Eclipses full en ELO de Death Chain gracias a [card]Juicio[/card], Así que doy fe de que sirve.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Para tumbar a los inmortales esta casi imposible stupide este deck, pero yo le meteria [card]el prestigio[/card] stupide que les quites solaris o apoyo de los dioses lo demas es facil, les bajas el ataque stupide romper el acero o torpeza y listo.
Contra el avatar de ra casi nadie lo tiene pero puedes cambiar por tsoutai y tumbarlos stupide armonia del buscabullas y lluvia encandecente en 1 turno.
Juicio no lo veo util amenos que te juege solaris el mismo turno o intervencion divina.
Pages : 1